Frp Inovacel S24 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp Inovacel S24 |
Jul 4 2018, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-February 17 Miembro No.: 926,011 Pais:
|
Hola compañeros del Clan, les comparto la forma de hacer FRP a este equipo chino
Inovacel S24 Por un momento pensaba que era un equipo con procesador MTK y en NCK no me lo reconocía, entonces abrimos el modulo Spreadtrum y listo. Igual puede ser algo sencillo pero no hay mucha informacion de este modelo. Instrucciones: 1- Abrir modulo Spreadtrum 2- Seleccionar "Flash Mode Utils" 3- Seleccionar tipo de procesador "SC7731G_EMMC 5.x" 4- Seleccionar FRP 5-Conectar cable USB al equipo apagado y con el boton de volumen ( - ) presionado. Esperamos unos segundos y listo.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a croosfix por su Colaboracion: Alberto Stark, jasoluciones1, Norb3rto00, tuningcell9, VEYRON | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2018, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2018, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola Compañeros !
Sale de una, siguiendo los pasos que indica el compañero y siempre que tengamos nuestros drivers instalados correctamente ! Cabe mencionar que intente hacer este equipo con miracle thuner y no esta soportado el procesador ! Dejo mi captura !
sssss.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.42k )
Número de descargas: 0Saludos y espero sea de ayuda ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: jasoluciones1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:22 AM |