Cuál Es El Mejor Antivirus Actual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuál Es El Mejor Antivirus Actual |
Sep 11 2021, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 21 Miembro No.: 1,222,883 Pais:
|
sigue usando el windows defender es bastante bueno y el sistema operativo lo trae y algo bien importante es que no pone el sistema pesado
|
|
|
|
Nov 26 2021, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 21 Desde: venezuela Miembro No.: 1,228,115 Pais:
|
Mensaje modificado por anyeluz74 el Nov 26 2021, 01:10 PM |
|
|
|
Feb 14 2022, 01:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
360 antivirus muy bueno.
|
|
|
|
Mar 1 2022, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Yo particularmente no utilizo antivirus
Sin embargo, cada semana realizo un escaneo de mi PC, si tienes Windos 10 también lo puedes hacer: Lo primero es presionar las teclas Windows + R para abrir la opción de Ejecutar donde debemos escribir MRT y hacemos click en el botón "Aceptar"
mrt_01.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85k )
Número de descargas: 0También puedes escribir MRT en la lupa del buscador de Windows:
mrt_02.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 256.51k )
Número de descargas: 0Aquí debemos hacer click en la opción Ejecutar como administrador En ambos casos, se abrirá la siguiente ventana:
mrt_03.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.03k )
Número de descargas: 0Aquí debemos hacer click en el botón "Si" Posteriormente, se abrirá la siguiente ventana:
mrt_04.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.39k )
Número de descargas: 0Aquí hacemos click en el botón "Siguiente" Se abrirá la siguiente ventana:
mrt_05.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.1k )
Número de descargas: 0Una vez aquí, podemos elegir entre los tres tipos de análisis que podemos realizar en nuestra PC: 1.- Análisis rápido 2.- Análisis completo 3.- Análisis personalizado Yo por lo general, cada semana, realizo un Análisis Completo y de esta manera, trato de mantener mi PC libre de virus. Espero que les sirva esta información para mantener de igual manera sus computadoras libre de virus Mensaje modificado por dislorth el Mar 1 2022, 12:19 PM -------------------- |
|
|
|
Mar 1 2022, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
Hola amigos,
llevo muchos años probando versiones de antivirus distintas y es verdad que hay diferencias y similitudes entre ellos,como programador informatico siempre me llamo la atencion saber como lograban detectar una amenaza al sistema operativo(o a cualquier archivo y demas), y es verdad que ahora para un informatico es algo facil de saber o de investigar como se logra.Con esto lo que quiero decirles es, que con este conocimiento logras escoger cual de ellos es mas eficas para tu entorno de trabajo.En mi experiencia yo he usado el Eset Nod32 desde el 2000 en casi todos lo productos de OS de Microsoft que esta compañia creo,y la verdad que este antivirus es el que mas se adacta a varios entornos de trabajo de manera eficiente.hay q excluir nuestros programas(Herramientas unlock) en barios de estos pero la verdad que es bastante ligero.y les voy a decir cual version de Eset me ha sido la mas estable y bastante eficiente,de hecho es la que uso al dia de hoy,claro que siempre hay que tenerla al dia con sus bases de datos de virus. y la que uso es la ESET.NOD32.Antivirus.v5.2.15.1.ESP.x64 esta es muy liviana para PC con pocas prestaciones,pero es muy eficas en estos y otros PC de grandes prestaciones como los que existen a estas altura 2022. Mi humilde opinion,recuerde si conoce su entorno y conoce que caracteristicas son las mas eficientes en los antivirus podra escoger el que le sea mas eficiente a usted sin dudarlo. Saludos desde Holguin,Cuba. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion: rudy sanchez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:31 PM |