Solucion Contador Zero En Zte Y 255 Intentos ( Ojo , No Intentes Liberar Zte De La Serie 8 Con Sigma En Especial Marven 1, 2, 3 ) Etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Contador Zero En Zte Y 255 Intentos ( Ojo , No Intentes Liberar Zte De La Serie 8 Con Sigma En Especial Marven 1, 2, 3 ) Etc |
Jun 27 2018, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 1-March 18 Miembro No.: 1,027,860 Pais:
|
SALUDOS
LA SIGMA NO SOPORATA AUN LA LIBERACION PARA LOS ZTE DE LA SERIE 8, SI INTENTAS LIBERARLO SE VA A DAÑAR LA SEGURIDAD Y TE QUEDARA EN 255 INTENTOS Y NO VAS A PODER LIBERARLO HASTA SOLUCIONARLO.. SI TE LLEGO A PASAR ESO ES SIMPLE, NO TE ASUSTES!!!!! 1-NECESITAS LA FURIOS GOLD PACK 5 QUALCOM 2-EL RESPALDO GENERADO POR LA SIGMA EN EL MOMENTO DE TRATAR DE LIBERARLO, ( LO PUEDES UBICAR EN LA CARPETA SIGMA, CON EL IMEI DE TU EQUIPO) ]OPCION SIGMA PASO 1 >>>>COLOCAR TELÉFONO MODO FTM >>>ELEGIR QUALCOM >>>>SELECIONAR MODELO >>>FLASHEAR >>>CARGAR ARCHIVO DE RESPALDO >>>WRITE/ESCRIBIR PASO 2 >>>>>>ABRIR FURIOS PACK 5 >>>>>>QUALCOM >>>>>>SELECIONAR MODELO Y PUERTO >>>>>>UNLOCK >>>>>>CUANDO PIDA FRP O UNLOCK SELECIONA UNLOCK Y SIGUA LOS PASOS >>>>>> AL TERMINAR OTRA VEZ TENDRAS TUS 10 INTENTOS ASI DE SIMPLE ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO, RECUERDA AGRADECER A MI M SIRVIO A LA PERFECION Mensaje modificado por TECNOMUNDOLA el Jun 27 2018, 08:46 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNOMUNDOLA por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2018, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2018, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais:
|
Buenas en el caso de que no tengas el respaldo del dispositivo ya q muchas veces lo traen de otros locales que podemos hacer en ese caso?
-------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
|
Jun 27 2018, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 11 Registrado: 1-March 18 Miembro No.: 1,027,860 Pais:
|
Buenas en el caso de que no tengas el respaldo del dispositivo ya q muchas veces lo traen de otros locales que podemos hacer en ese caso? lamentablemente aun no tenemos la solución a este caso.. seguimos trabajando en eso... puede pedir al cliente de solicitar el respaldo al tecnico anterior |
|
|
|
Oct 12 2018, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 17 Registrado: 3-March 15 Desde: USA Miembro No.: 694,029 Pais:
|
me dejas aca el respaldo del tuyo? y lo pruebo en el que tengo?
|
|
|
|
Oct 13 2018, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
me dejas aca el respaldo del tuyo? y lo pruebo en el que tengo? normalmente aunque le cargues otra seguridad de otro movil no te aceptara el codigo de unlock, en lo personal cuando la seguridad se daña no he podido solucionar para que despues me acepte el codigo, aparentemente solo si es la misma seguridad se resolvera, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |