Remover Cuenta Google G531h, Remover cuenta google sin bypass con Z3XTOOL PRO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Remover Cuenta Google G531h, Remover cuenta google sin bypass con Z3XTOOL PRO |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-June 16 Desde: Nicaragua-Matagalpa-Ciudad Dario-Tecnicell Divino Niño Miembro No.: 838,244 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, Les comparto la solucion para quitar cuenta google de Samsung Galaxy Grand Prime G531H.
Hace poco me vino un G531H con cuenta google, busque por todas partes incluso aqui en el clan y no encontraba la forma de remover la cuenta, algunos temas y/o comentarios decian que habia que flasharlo con otra rom pero no decian cual, otros decian que con bypass, pero el telefono no abria el almacenamiento ni de la usb ni de la micro sd, por ende tampoco funcionaba, encontre un metodo que me parecio interesante que es con realterm, pero tampoco me daba la opcion correcta, hasta que buscando en muchas paginas web encontre una solucion definitiva, solo necesitan flashear la rom que les dejo adjunta. El proceso consiste en: Flasharlo con esa rom y luego dar click en RESET FRP/Rect/EE. el log no lo subo por que tuve un problema al intentar subir rom sin descomprimir, se me borro lo que tenia escrito y ya entregue el telelfono por lo que no puedo hacerlo de nuevo para copiar el log, pero les garantizo que sale. Les aseguro que funciona, en el log dice que no es soportado borrar frp, pero los dos de abajo dicen listo y sale. pueden intentarlo, espero les sirva. 100% FUNCIONAL
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Sergio Noguera por su Colaboracion: AlexG51, cleys, frecar, jorgerotela2018, oscarbda19, rider75 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais: ![]() ![]() |
los que no salen con box por nueva seguridad si no quieres flashear llegas hasta donde te pide el wifi y con SideSync entras a la app para instalar shortcut
y salen amigo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frozz por su Colaboracion: HAROLD ARISTIZABAL |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 363 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,566 Pais: ![]() ![]() |
Aporto en vez de descargar toda la rom solamente se flashea este pequeño archivo y luego se le hace reset frp lock con alguna box de samsung
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a marloncr por su Colaboracion: ANDRES132027, antraxX, fennix71, FRANK ZUNIGA, GERARDORAMOS, jairt0412, jesus1828, jiraiya, Lickev, love12, megacell, monsterpunk, oscarbda19, patricia_cell, Ponton, rjohana22, slipher |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 18 Registrado: 3-August 11 Miembro No.: 238,206 ![]() |
Aporto en vez de descargar toda la rom solamente se flashea este pequeño archivo y luego se le hace reset frp lock con alguna box de samsung muchas gracias por el aporte mas de dos horas intentando, solo se quedaba congelado en logo pero con tu aporte salio en minutos, muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 268 Registrado: 8-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 705,852 Pais: ![]() ![]() |
umt dongle
tiene muchos sboot inclullendo ese y en segundos sale el frp amigos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 1561 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 12 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,484 Pais: ![]() ![]() |
yo le di con z3x me boto un error pero se la quito tardo como 10 minutos en arrancar, no tuve que flashear ni nada parecido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-November 15 Miembro No.: 773,178 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, Les comparto la solucion para quitar cuenta google de Samsung Galaxy Grand Prime G531H. Hace poco me vino un G531H con cuenta google, busque por todas partes incluso aqui en el clan y no encontraba la forma de remover la cuenta, algunos temas y/o comentarios decian que habia que flasharlo con otra rom pero no decian cual, otros decian que con bypass, pero el telefono no abria el almacenamiento ni de la usb ni de la micro sd, por ende tampoco funcionaba, encontre un metodo que me parecio interesante que es con realterm, pero tampoco me daba la opcion correcta, hasta que buscando en muchas paginas web encontre una solucion definitiva, solo necesitan flashear la rom que les dejo adjunta. El proceso consiste en: Flasharlo con esa rom y luego dar click en RESET FRP/Rect/EE. el log no lo subo por que tuve un problema al intentar subir rom sin descomprimir, se me borro lo que tenia escrito y ya entregue el telelfono por lo que no puedo hacerlo de nuevo para copiar el log, pero les garantizo que sale. Les aseguro que funciona, en el log dice que no es soportado borrar frp, pero los dos de abajo dicen listo y sale. pueden intentarlo, espero les sirva. 100% FUNCIONAL tambien puede sacarse con la z3x crack primero carga este sboot con odin en AP y despues se van a la z3x unlock frp y listo UNLOCK INSTRUCTIONS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Press 'Unlock' button for direct unlock or 'Read codes' to read security codes. To reset Google account activation or Samsung reactivation lock: 1. Power on phone in download mode (turn off phone, press vol.down + home + power). 2. Connect phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 3. Press 'Reset FRP/React/EE' to deactivate Google/Samsung/EE account activation lock. (Sometimes needs to perform 'wipe data/factory reset' once more, to complete this locks removal.) Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-G531H Software version: 24.3 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM20 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... OK Searching Reactivation lock... not supported Searching EE lock... OK Erasing EE lock... OK Reset done Done with Samsung Tool PRO v.24.3
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reyvaxgarcia por su Colaboracion: celutec2363, Cholulandia |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 236 Registrado: 23-March 09 Miembro No.: 28,489 Pais: ![]() ![]() |
aqui amigo otro post como lo hago espero sirva ok
aqui una imagen odin cargar cp
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pcmcia por su Colaboracion: Cholulandia, kike2000, KRONOS356, pauloalejandro |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 236 Registrado: 23-March 09 Miembro No.: 28,489 Pais: ![]() ![]() |
disculpen aqui esta sboot para odin sorry aqui esta
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 45 Registrado: 18-May 17 Miembro No.: 953,126 Pais: ![]() ![]() |
Hola estaba busque y busque y por mas intento no podia quitarle la cuenta a si que compre la chimera y en menos de 5 mnts lo boto lo conecte en modo download y selecione el modelo y en frp y listoo jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 19 Miembro No.: 1,097,775 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 05:57 PM |