St Origins Muerto Despues De Flasheo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
St Origins Muerto Despues De Flasheo. |
Jun 23 2018, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 48 Registrado: 9-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 502,353 |
Para los que no encuentran el soft o se les murio con el que bajaron les cuento mi experiencia.
- Me llego un Origins infectado por aplicaciones maliciosas. Busque el Soft , lo instale y murio. Baje otro y me tiraba error (no se podia activar Dram o algo al respecto con eso). Entre mis cosas tenia un joy sin pantalla. Note que la tarjeta es identica y que el procesador es el mismo Al poner la tarjeta efectivamente funciona, es el mismo modelo quiza con mas ram o memoria. despues con flashtool instale el software del st joy ala tarjeta del origins, te da error de que el particionado es distinto asi que eliges la opcion Format All+Download y se empezara a cargar sin problema. El Soft del Joy es compatible como fue formateado full pues es nesesario hacer la reparacion de imei . Su funcionamieno es el mismo. no cheque diferencias entre ambos modelos pero si alguien lo sabe hagalo saber. Suerte |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a mmcjimmy2 por su Colaboracion: Arxfatalys, BOLO2007, cgsmhdspm, chokoman, francisco pac, Jebuso, KiritoLe, macrrck, Melanocetus, panda1, Plus218, Reparacel Totut, symm1306 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2018, 06:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2018, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-September 18 Miembro No.: 1,070,055 Pais:
|
Hola. Esta ROM es para un STF Origins PRO u STF Origins ( normal).
Saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a RichardMatt por su Colaboracion: mastercel, Reparacel Totut | |
Jan 3 2019, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-April 15 Desde: Mexico Miembro No.: 708,851 Pais:
|
No logro encontrar la manera de identificar entre un STF JOY o un Origins, el que tengo aquí la etiqueta dice STF JOY mientras que la batería dice Origins, así es que cual es el software que debo usar? Actualmente lo tengo muerto, puedes decir que firmware utilizaste para poder probar?
Mensaje modificado por samymont el Jan 3 2019, 12:42 AM |
|
|
|
Jan 15 2019, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-January 15 Miembro No.: 679,850 |
Efectivamente como dice el compañero el soft de joy es compatible con el origins solo que a mi el acatter del joy al cargalo con flash tool me marcaba error porque me decía que era otro procesador por lo cual reemplace el scatter leído con nck por el que traía el joy full formato full flash y funcionando al %100
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco pac por su Colaboracion: panda1 | |
Mar 27 2019, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-October 17 Desde: USA Miembro No.: 994,120 Pais:
|
Efectivamente como dice el compañero el soft de joy es compatible con el origins solo que a mi el acatter del joy al cargalo con flash tool me marcaba error porque me decía que era otro procesador por lo cual reemplace el scatter leído con nck por el que traía el joy full formato full flash y funcionando al %100 entonces el sistema del STF Origins Pro es el mismo que el del Joy pro? |
|
|
|
Apr 18 2019, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-March 15 Desde: USA Miembro No.: 696,666 Pais:
|
Para los que no encuentran el soft o se les murio con el que bajaron les cuento mi experiencia. - Me llego un Origins infectado por aplicaciones maliciosas. Busque el Soft , lo instale y murio. Baje otro y me tiraba error (no se podia activar Dram o algo al respecto con eso). Entre mis cosas tenia un joy sin pantalla. Note que la tarjeta es identica y que el procesador es el mismo Al poner la tarjeta efectivamente funciona, es el mismo modelo quiza con mas ram o memoria. despues con flashtool instale el software del st joy ala tarjeta del origins, te da error de que el particionado es distinto asi que eliges la opcion Format All+Download y se empezara a cargar sin problema. El Soft del Joy es compatible como fue formateado full pues es nesesario hacer la reparacion de imei . Su funcionamieno es el mismo. no cheque diferencias entre ambos modelos pero si alguien lo sabe hagalo saber. Suerte falso acabo de hacer uno y quedo completamente brikeado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:22 AM |