ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
A305g Sin Espacio Despues De Reparacion
ARME71
mensaje Feb 4 2020, 03:13 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 681
Miembro No.: 2,494
Pais:co

Alguien tiene alguna solución después de reparar imei y lo conecta al wifi para descargar aplicaciones se actualiza y queda sin espacio; y es de 32 gigas me toca resetearlo e instalarle magisk para que parche de nuevo el imei, pero a los días vuelve y se llena.

alguno tiene una solución?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 4 2020, 03:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
WorldCellularSe
mensaje Feb 4 2020, 05:27 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 1,041,241
Pais:cl

CITA(ARME71 @ Feb 4 2020, 03:13 PM) *
Alguien tiene alguna solución después de reparar imei y lo conecta al wifi para descargar aplicaciones se actualiza y queda sin espacio; y es de 32 gigas me toca resetearlo e instalarle magisk para que parche de nuevo el imei, pero a los días vuelve y se llena.

Que binario tiene bro?

Que versiòn de magisk?

--------------------
No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio

+Quote Post
yosolito88881
mensaje Feb 4 2020, 07:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 721,536
Pais:ec

Crea una rom preroteada o sino con el root de uat no se va el parche después del hard reset hay varios tutoriales de crear rom preroot en Google sino consigues me avisas para subir la info escrita

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosolito88881 por su Colaboracion:
ARME71
ServiceGSM
mensaje Feb 4 2020, 09:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 336
Miembro No.: 1,042,746
Pais:ve

CITA(ARME71 @ Feb 4 2020, 03:13 PM) *

Lo que debes hacer es hacer el proceso nuevamente, cuando pases el boot root el te va a pedir que le hagas wipe los haces una vez lo hagas lo mandas a reiniciar y estando atento lo colocas en modo recovery y le haces los wipe nuevamente dejas que encienda y listo ya no deberias tener el proble del almacenamiento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ServiceGSM por su Colaboracion:
ARME71
Gargola
mensaje Feb 5 2020, 10:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 850
Miembro No.: 705,166

te va tocar hacer todo de vuelta y recuerda hacer wipe antes

--------------------
El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gargola por su Colaboracion:
ARME71
ARME71
mensaje Feb 5 2020, 12:15 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 681
Miembro No.: 2,494

es bit 2
y tiene el magisk 20.3

+Quote Post
WorldCellularSe
mensaje Feb 5 2020, 03:07 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 1,041,241
Pais:cl

CITA(ARME71 @ Feb 5 2020, 12:15 PM) *
es bit 2
y tiene el magisk 20.3

Bro en web hay muchas ya preroteadas, descarga una de trinidad y tobago, haces el proceso, wipeas e instalas magisk apk 7.3.2 o 7.3.3

--------------------
No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio

+Quote Post
Alex Cedric
mensaje Mar 12 2020, 11:50 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 965,623
Pais:mx

CITA(ServiceGSM @ Feb 4 2020, 10:35 PM) *
Lo que debes hacer es hacer el proceso nuevamente, cuando pases el boot root el te va a pedir que le hagas wipe los haces una vez lo hagas lo mandas a reiniciar y estando atento lo colocas en modo recovery y le haces los wipe nuevamente dejas que encienda y listo ya no deberias tener el proble del almacenamiento

CITA(Gargola @ Feb 5 2020, 11:09 AM) *
te va tocar hacer todo de vuelta y recuerda hacer wipe antes

ya realice el proceso varias veces y sigue igual alguien ha podido solucionar el problema realmente es un poco incomodo que cuando termina el proceso tiene 19g libres y para la noche sin usarlo sin hacer nada esta lleno todo te marca sin espacio
si estas checando el cel puedes observar como cada 10 minutos tiene menos espacio sin hacerle absolutamente nada, es bin 3 y es de telcel el que yo tengo muchas gracias por su valioso tiempo

+Quote Post
CELLSOFTMOVIL
mensaje Mar 12 2020, 03:53 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 411
Miembro No.: 1,376

esto parece un problema generar en los samsung a10 a20 y demas.. al menos me ha pasado en un a20 y he probado todos los metodos y recomendaciones que han dado y siempre queda igual.. es un problema por el boot y el magisk yo al menos he probado con los ultimos magisk y nada.. la solucion es que diriamente o cada dos dias le doy reset cache por el recovery y asi vuelve su cpacidad de memoria correcta

+Quote Post
Alex Cedric
mensaje Mar 14 2020, 12:30 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(CELLSOFTMOVIL @ Mar 12 2020, 04:53 PM) *
esto parece un problema generar en los samsung a10 a20 y demas.. al menos me ha pasado en un a20 y he probado todos los metodos y recomendaciones que han dado y siempre queda igual.. es un problema por el boot y el magisk yo al menos he probado con los ultimos magisk y nada.. la solucion es que diriamente o cada dos dias le doy reset cache por el recovery y asi vuelve su cpacidad de memoria correcta

pues yo seguiré haciendo pruebas, ahora que lo traiga el dueño de nuevo veré si metiendo le el software original y haciendo el proceso de nuevo se corrige si alguien ya lo ha echo y no funciona estaría agradecido con que comparta su experiencia para así tratar de encontrar alguna buena solución a este problema, y al parecer solo es algunos equipos no a todos de lo contrario supongo estaría inundado de post de este tipo

+Quote Post
norman22
mensaje Mar 14 2020, 08:28 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

CITA(Alex Cedric @ Mar 14 2020, 01:30 PM) *
pues yo seguiré haciendo pruebas, ahora que lo traiga el dueño de nuevo veré si metiendo le el software original y haciendo el proceso de nuevo se corrige si alguien ya lo ha echo y no funciona estaría agradecido con que comparta su experiencia para así tratar de encontrar alguna buena solución a este problema, y al parecer solo es algunos equipos no a todos de lo contrario supongo estaría inundado de post de este tipo

mismoproblema bit4.

+Quote Post
Oscar787
mensaje Mar 15 2020, 06:50 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,162,338

CITA(ARME71 @ Feb 4 2020, 02:13 PM) *

Solo haz un Hard reset ,conecta a wifi y checa que esté activado el oem , y listo no se le va el parche y no necesita bajar el magisk

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscar787 por su Colaboracion:
martinfernandez07
kjbg_
mensaje Mar 15 2020, 11:31 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve

Como dice el compañero, la solución es simplemente hacer un hard reset con combinación de botones, desde ajustes no funciona.
Cuando encienda asegurarte de activar el OEM conectando a wifi y buscando (no instalar) actualizaciones, ya tendrás la memoria respectiva y full señal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kjbg_ por su Colaboracion:
martinfernandez07
Alex Cedric
mensaje Mar 16 2020, 12:59 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(Oscar787 @ Mar 15 2020, 07:50 PM) *
Solo haz un Hard reset ,conecta a wifi y checa que esté activado el oem , y listo no se le va el parche y no necesita bajar el magisk

yo las veces que hice hard reset se le fue el parche incluso el cliente también le izo y casi estoy seguro que se lo hice con los botones, pero va a costar checar de nuevo ahora que lo traiga para intentar corregir el problema

+Quote Post
draco9402
mensaje May 16 2020, 02:42 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 941,560
Pais:ar

Con el A20 no podia solucionar el problema de memoria, resolvi flasheando android 10 de Chile, repare con z3x y parche con chimera y adios problema de memoria. Espero les funcione, ya lo hice en 2 telefonos de esta forma y queda perfecto. Supongo que con el A10 es igual.

Mensaje modificado por draco9402 el May 16 2020, 02:43 PM

+Quote Post
deyvid
mensaje May 17 2020, 07:21 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 771
Miembro No.: 89,551

Buenas noches compañeros alguien a resuelto de lleno este problema tengo el a10, a20, a30 con ese error de memoria los clientes me manifiestan que los teléfonos aparece llena la memoria de la nada todos les e puesto rom stock y parchado el ap con magisk para el root hago los wipes por recovery y hay si parcho el cert pero igual a los días sigue la falla solo cuento con z3x mil bendiciones a todos espero que alguien nos pueda ayudar

+Quote Post
onemacell
mensaje May 17 2020, 10:27 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 23,239

CITA(deyvid @ May 17 2020, 07:21 PM) *
Buenas noches compañeros alguien a resuelto de lleno este problema tengo el a10, a20, a30 con ese error de memoria los clientes me manifiestan que los teléfonos aparece llena la memoria de la nada todos les e puesto rom stock y parchado el ap con magisk para el root hago los wipes por recovery y hay si parcho el cert pero igual a los días sigue la falla solo cuento con z3x mil bendiciones a todos espero que alguien nos pueda ayudar

hagale como dice el compañero pasalo a android 10 y haga el root con la misma flash y comenta creo q a305g no tiene android 10 descarga una flash a305gn si tiene android 10 prueba y comenta

+Quote Post
youmother
mensaje May 18 2020, 12:01 AM
Publicado: #18

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2567
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(deyvid @ May 17 2020, 07:21 PM) *

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=541047

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
deyvid, martin13x

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +