A305g Sin Espacio Despues De Reparacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A305g Sin Espacio Despues De Reparacion |
Feb 4 2020, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
Alguien tiene alguna solución después de reparar imei y lo conecta al wifi para descargar aplicaciones se actualiza y queda sin espacio; y es de 32 gigas me toca resetearlo e instalarle magisk para que parche de nuevo el imei, pero a los días vuelve y se llena.
alguno tiene una solución? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2020, 03:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2020, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais:
|
Alguien tiene alguna solución después de reparar imei y lo conecta al wifi para descargar aplicaciones se actualiza y queda sin espacio; y es de 32 gigas me toca resetearlo e instalarle magisk para que parche de nuevo el imei, pero a los días vuelve y se llena. alguno tiene una solución? Que binario tiene bro? Que versiòn de magisk? -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
|
Feb 4 2020, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 623 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais:
|
Crea una rom preroteada o sino con el root de uat no se va el parche después del hard reset hay varios tutoriales de crear rom preroot en Google sino consigues me avisas para subir la info escrita
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosolito88881 por su Colaboracion: ARME71 | |
Feb 4 2020, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-April 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,042,746 Pais:
|
Alguien tiene alguna solución después de reparar imei y lo conecta al wifi para descargar aplicaciones se actualiza y queda sin espacio; y es de 32 gigas me toca resetearlo e instalarle magisk para que parche de nuevo el imei, pero a los días vuelve y se llena. alguno tiene una solución? Lo que debes hacer es hacer el proceso nuevamente, cuando pases el boot root el te va a pedir que le hagas wipe los haces una vez lo hagas lo mandas a reiniciar y estando atento lo colocas en modo recovery y le haces los wipe nuevamente dejas que encienda y listo ya no deberias tener el proble del almacenamiento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ServiceGSM por su Colaboracion: ARME71 | |
Feb 5 2020, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 850 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,166 Pais:
|
te va tocar hacer todo de vuelta y recuerda hacer wipe antes
-------------------- El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gargola por su Colaboracion: ARME71 | |
Feb 5 2020, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
es bit 2
y tiene el magisk 20.3 |
|
|
|
Feb 5 2020, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais:
|
es bit 2 y tiene el magisk 20.3 Bro en web hay muchas ya preroteadas, descarga una de trinidad y tobago, haces el proceso, wipeas e instalas magisk apk 7.3.2 o 7.3.3 -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
|
Mar 12 2020, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-June 17 Miembro No.: 965,623 Pais:
|
Lo que debes hacer es hacer el proceso nuevamente, cuando pases el boot root el te va a pedir que le hagas wipe los haces una vez lo hagas lo mandas a reiniciar y estando atento lo colocas en modo recovery y le haces los wipe nuevamente dejas que encienda y listo ya no deberias tener el proble del almacenamiento te va tocar hacer todo de vuelta y recuerda hacer wipe antes ya realice el proceso varias veces y sigue igual alguien ha podido solucionar el problema realmente es un poco incomodo que cuando termina el proceso tiene 19g libres y para la noche sin usarlo sin hacer nada esta lleno todo te marca sin espacio si estas checando el cel puedes observar como cada 10 minutos tiene menos espacio sin hacerle absolutamente nada, es bin 3 y es de telcel el que yo tengo muchas gracias por su valioso tiempo |
|
|
|
Mar 12 2020, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
esto parece un problema generar en los samsung a10 a20 y demas.. al menos me ha pasado en un a20 y he probado todos los metodos y recomendaciones que han dado y siempre queda igual.. es un problema por el boot y el magisk yo al menos he probado con los ultimos magisk y nada.. la solucion es que diriamente o cada dos dias le doy reset cache por el recovery y asi vuelve su cpacidad de memoria correcta
|
|
|
|
Mar 14 2020, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-June 17 Miembro No.: 965,623 Pais:
|
esto parece un problema generar en los samsung a10 a20 y demas.. al menos me ha pasado en un a20 y he probado todos los metodos y recomendaciones que han dado y siempre queda igual.. es un problema por el boot y el magisk yo al menos he probado con los ultimos magisk y nada.. la solucion es que diriamente o cada dos dias le doy reset cache por el recovery y asi vuelve su cpacidad de memoria correcta pues yo seguiré haciendo pruebas, ahora que lo traiga el dueño de nuevo veré si metiendo le el software original y haciendo el proceso de nuevo se corrige si alguien ya lo ha echo y no funciona estaría agradecido con que comparta su experiencia para así tratar de encontrar alguna buena solución a este problema, y al parecer solo es algunos equipos no a todos de lo contrario supongo estaría inundado de post de este tipo |
|
|
|
Mar 14 2020, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
pues yo seguiré haciendo pruebas, ahora que lo traiga el dueño de nuevo veré si metiendo le el software original y haciendo el proceso de nuevo se corrige si alguien ya lo ha echo y no funciona estaría agradecido con que comparta su experiencia para así tratar de encontrar alguna buena solución a este problema, y al parecer solo es algunos equipos no a todos de lo contrario supongo estaría inundado de post de este tipo mismoproblema bit4. |
|
|
|
Mar 15 2020, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-February 20 Miembro No.: 1,162,338 Pais:
|
Alguien tiene alguna solución después de reparar imei y lo conecta al wifi para descargar aplicaciones se actualiza y queda sin espacio; y es de 32 gigas me toca resetearlo e instalarle magisk para que parche de nuevo el imei, pero a los días vuelve y se llena. alguno tiene una solución? Solo haz un Hard reset ,conecta a wifi y checa que esté activado el oem , y listo no se le va el parche y no necesita bajar el magisk |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscar787 por su Colaboracion: martinfernandez07 | |
Mar 15 2020, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
Como dice el compañero, la solución es simplemente hacer un hard reset con combinación de botones, desde ajustes no funciona.
Cuando encienda asegurarte de activar el OEM conectando a wifi y buscando (no instalar) actualizaciones, ya tendrás la memoria respectiva y full señal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kjbg_ por su Colaboracion: martinfernandez07 | |
Mar 16 2020, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Solo haz un Hard reset ,conecta a wifi y checa que esté activado el oem , y listo no se le va el parche y no necesita bajar el magisk yo las veces que hice hard reset se le fue el parche incluso el cliente también le izo y casi estoy seguro que se lo hice con los botones, pero va a costar checar de nuevo ahora que lo traiga para intentar corregir el problema |
|
|
|
May 16 2020, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 17 Desde: Usa Miembro No.: 941,560 Pais:
|
Con el A20 no podia solucionar el problema de memoria, resolvi flasheando android 10 de Chile, repare con z3x y parche con chimera y adios problema de memoria. Espero les funcione, ya lo hice en 2 telefonos de esta forma y queda perfecto. Supongo que con el A10 es igual.
Mensaje modificado por draco9402 el May 16 2020, 02:43 PM |
|
|
|
May 17 2020, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Buenas noches compañeros alguien a resuelto de lleno este problema tengo el a10, a20, a30 con ese error de memoria los clientes me manifiestan que los teléfonos aparece llena la memoria de la nada todos les e puesto rom stock y parchado el ap con magisk para el root hago los wipes por recovery y hay si parcho el cert pero igual a los días sigue la falla solo cuento con z3x mil bendiciones a todos espero que alguien nos pueda ayudar
|
|
|
|
May 17 2020, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Buenas noches compañeros alguien a resuelto de lleno este problema tengo el a10, a20, a30 con ese error de memoria los clientes me manifiestan que los teléfonos aparece llena la memoria de la nada todos les e puesto rom stock y parchado el ap con magisk para el root hago los wipes por recovery y hay si parcho el cert pero igual a los días sigue la falla solo cuento con z3x mil bendiciones a todos espero que alguien nos pueda ayudar hagale como dice el compañero pasalo a android 10 y haga el root con la misma flash y comenta creo q a305g no tiene android 10 descarga una flash a305gn si tiene android 10 prueba y comenta |
|
|
|
May 18 2020, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Buenas noches compañeros alguien a resuelto de lleno este problema tengo el a10, a20, a30 con ese error de memoria los clientes me manifiestan que los teléfonos aparece llena la memoria de la nada todos les e puesto rom stock y parchado el ap con magisk para el root hago los wipes por recovery y hay si parcho el cert pero igual a los días sigue la falla solo cuento con z3x mil bendiciones a todos espero que alguien nos pueda ayudar https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=541047 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:54 PM |