Ayuda Lg K530f Sin Pistas De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Lg K530f Sin Pistas De Carga |
Jun 18 2018, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 260 Registrado: 25-October 17 Desde: QUERETARO, MEXICO Miembro No.: 998,201 Pais:
|
buen dia compañeros alguien me podria apoyar de donde sacar las pistas para un centro de carga de un lg k530f?
lg_k530f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxicell por su Colaboracion: reyhidalgosolis | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2018, 05:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2018, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
las 2 que te hacen faltan van directamente al filtro que esta del otro lado, ejemplo esta imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_Solut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.4k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: antomatias, Ing Melendez, maxicell | |
Jun 18 2018, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 260 Registrado: 25-October 17 Desde: QUERETARO, MEXICO Miembro No.: 998,201 Pais:
|
las 2 que te hacen faltan van directamente al filtro que esta del otro lado, ejemplo esta imagen. muchas gracias mi amigo, pero me podrías apoyar diciéndome como irían?
k530f_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 18 2018, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Seria así verifica igualmente con el multimetro.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_998... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.97k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: antomatias, Gsmcolombia, Ing Melendez, maxicell, mxtex, ozzellembury | |
Mar 17 2020, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-November 17 Miembro No.: 1,001,243 Pais:
|
Seria así verifica igualmente con el multimetro. Buen día no se si alguien de acá pudiera ayudarme para saber la línea de voltaje que llega hasta la batería. Tengo este modelo de LG K530f y no llega el voltaje a la batería, no tiene consumo en corto. Tengo poca experiencia, y me dicen que puede ser el IC de power pero no tengo forma de saber como medir en mi poca experiencia. Medí los voltajes y la continuidad y se llegan los voltajes como muestran en la imagen. |
|
|
|
Aug 11 2021, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 31 Registrado: 28-March 18 Miembro No.: 1,034,912 Pais:
|
Buen día no se si alguien de acá pudiera ayudarme para saber la línea de voltaje que llega hasta la batería. Tengo este modelo de LG K530f y no llega el voltaje a la batería, no tiene consumo en corto. Tengo poca experiencia, y me dicen que puede ser el IC de power pero no tengo forma de saber como medir en mi poca experiencia. Medí los voltajes y la continuidad y se llegan los voltajes como muestran en la imagen. me acaba de llegar uno con el mismo problemaa, como resolviste? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:31 AM |