Aporte Quitar Frp Samsung G928a S6 Edge Plus At&t, Archivo Sboot para G928A para quitar cuenta google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Quitar Frp Samsung G928a S6 Edge Plus At&t, Archivo Sboot para G928A para quitar cuenta google |
Jul 1 2016, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
hola amigos del clangsm nuevamente les dejo este pequeño aporte para quitar cuenta google del samsung S6 edge G928A
les dejo el archivo Sboot que se les ayudara a mas de uno a quitar la cuenta 1. primero poner en modo downloading el telefono y conectar a la pc 2. Abrir ODIN y en pda ponemos el archivo sboot 3.Dar star y el proceso inicia y finaliza 4. volver a poner en modo downloading el telefono 5. abrir Z3X buscar el modelo , luego nos vamos a la pestaña unlock 6. dar star en rset FRP/react/EE y en segundo esta listo 7.luego inicial normalmente y ya sin cuenta el archivo no es de mi autoria pero se los comparto ya que me estuve haciendo bola buscandolo y hasta que lo encontre si esto esta postreado pero no creo que lgun moderador borre este post y si le sirve ya saben dar gracias amigos porque a veces aunque le sirva a muchos se les olvida agradecer por los aporte que uno comparte ..
SBOOT_SM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Número de descargas: 258 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion: Balotelli, crisnar2, dalec, dancel1822, douglasb1789, EDGAR SAMUEL, elprofetamillon, everdr, ganster21, jarolcell, juan711206, Pico743, reyxito, reyxito, Roylan, skyovercloker, super raton, waltandres, wichop | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2016, 12:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2016, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 34 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,213 |
BUENAS TARDES, A MI ME SALIO CON OCTOPUS DE UNA, ELIJEN MODELO SM-G928C PARA PODER SACAR EL MODELO SM-G928A. UNA VES CONECTANDO EL CELULAR EN MODO DOWLOAD VAN A LA CASILLA "RESETE FRP/REACTIVATION" Y EN MENOS DE UN MINUTO LO TIENES SIN CUENTA.
EXITO EN SU LABORES COLEGAS...
Fichero(s) Adjunto(s)
FRP.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a destroyer69 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alexander82, arnol_92, douglasb1789, edgarectus, enzo34j, ermin1984, everdr, jonatronik, luisn, malove, miliardo, monkee, Nache, NatoS.L.P, NELARIES, Pico743, RigoVelascoS, soportegsm, TheDarKFake, victor-cell, yashiro777 | |
Mar 20 2018, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,415 |
BUENAS TARDES, A MI ME SALIO CON OCTOPUS DE UNA, ELIJEN MODELO SM-G928C PARA PODER SACAR EL MODELO SM-G928A. UNA VES CONECTANDO EL CELULAR EN MODO DOWLOAD VAN A LA CASILLA "RESETE FRP/REACTIVATION" Y EN MENOS DE UN MINUTO LO TIENES SIN CUENTA. EXITO EN SU LABORES COLEGAS... A mi me funciono pero le puse quitar el Reset Lock Screen xD en 5.1.1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheDarKFake por su Colaboracion: noel2112 | |
Oct 21 2018, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-October 14 Miembro No.: 647,483 |
hola amigos del clangsm nuevamente les dejo este pequeño aporte para quitar cuenta google del samsung S6 edge G928A donde mas puedo conseguir el archivo ya que aca no me deja descargarlo.
les dejo el archivo Sboot que se les ayudara a mas de uno a quitar la cuenta 1. primero poner en modo downloading el telefono y conectar a la pc 2. Abrir ODIN y en pda ponemos el archivo sboot 3.Dar star y el proceso inicia y finaliza 4. volver a poner en modo downloading el telefono 5. abrir Z3X buscar el modelo , luego nos vamos a la pestaña unlock 6. dar star en rset FRP/react/EE y en segundo esta listo 7.luego inicial normalmente y ya sin cuenta el archivo no es de mi autoria pero se los comparto ya que me estuve haciendo bola buscandolo y hasta que lo encontre si esto esta postreado pero no creo que lgun moderador borre este post y si le sirve ya saben dar gracias amigos porque a veces aunque le sirva a muchos se les olvida agradecer por los aporte que uno comparte ..
SBOOT_SM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.28mb )
Número de descargas: 258 |
|
|
|
Apr 4 2019, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 24 Registrado: 29-August 10 Desde: USA Miembro No.: 128,734 Pais:
|
con z3x primero bajamos el combination corespondiente en mi caso bit 4 que esta en el mismo soporte de z3x luego flaschar dicho combination con z3x hay procedemos a subir al sistema activamos depuracion tambien aactivamos *#0808# la ultima opcion luego de esto vamos ala caja y le damos reset frp/ y listo luego pasar el firmware con el bit corespondiente en mi caso bit 4 y listo cobra bien por tu trabajo |
|
|
|
Dec 17 2019, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-December 19 Miembro No.: 1,154,500 Pais:
|
Exacto con z3x g928c sale sin sboot g928a
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NatoS.L.P por su Colaboracion: xcelserv2 | |
Jan 25 2020, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 326 Registrado: 7-July 17 Miembro No.: 967,804 Pais:
|
saludos compañeros. esto me paso y explico por si a alguien mas le yegara a pasar
yo cargue la combination pero el equipo se quedaba iniciando en los engranes y de ai no pasaba bolvi a repetir el proseso cargando firmware completo y despues la combination cuando quedo en los engranes le di a reset FRP/React/EE de ai reinicio entro ya con la combination y de ai el proseso que ya sabemos cargar boot sboot recovery y system y para terminar firmware completo que el Dios y padre de jesucristo nos bendiga con bendiciones de lo alto a todos los miembros del clanGSM |
|
|
|
May 16 2020, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-April 19 Miembro No.: 1,112,218 Pais:
|
Alguen a podido quitarlo a en binario 6 porque no puedo yo
|
|
|
|
Jul 2 2020, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1015 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: Young_yisus701 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:12 PM |