Ayuda Con J7 Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con J7 Prime |
Jun 8 2018, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-March 16 Miembro No.: 810,965 Pais:
|
Hola colegas. Me trajeron un j7 prime para quitarle el patron. El tema es q al querer apagarlo me pide q ingrese el patron. Intento apagarlo presionando tolas las teclas al mismo tiempo, pero solo se reinicia. O entra a modo odin. Alguna forma de apagarlo para hacerle un hard reset?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2018, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2018, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Hola colegas. Me trajeron un j7 prime para quitarle el patron. El tema es q al querer apagarlo me pide q ingrese el patron. Intento apagarlo presionando tolas las teclas al mismo tiempo, pero solo se reinicia. O entra a modo odin. Alguna forma de apagarlo para hacerle un hard reset? Colega tienes que ser rápido cuando entré a modo Odin el te dice q precione la teclas de volumen- Oh volumen + tomes preciosa la de menos en cuanto se apague toca rapidápidamente las teclas de volumen + botón home,y encendido y ahí ya entradas al recovery |
|
|
|
Jun 8 2018, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 102 Registrado: 10-March 18 Miembro No.: 1,030,274 Pais:
|
Si mantienes apretado volumen menos home y encendido al rededor de 15 segundos o antes se pondrá en modo download, presionas volumen menos para reiniciar, y justo cuando se apague a pantalla presionas las teclas volumen más home y power al mismo tiempo, hasta que entre en modo recovery el resto ya seguro lo sabes.
Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:34 PM |