Programacion Lg Ls620 Movilnet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Lg Ls620 Movilnet |
Jun 8 2018, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,859 |
Saludos amigos soy un fiel admirador del clan, aunque mi área es la computación me gusta mucho la telefonía celular y estoy iniciándome en el área formalmente espero aportar mucho a esta gran comunidad...
Revivo el post porque estoy intentando programarle el numero a un LG LS620 logre sacar el spc y colocarle el numero con workshop pero ni llama ni manda mensaje si me pueden ayudar en que estoy haciendo mal se los agradecería mucho... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2018, 08:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2018, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 17 Desde: Ccs, Ven Miembro No.: 919,943 Pais:
|
[quote name='Chumyfex' date='Jun 8 2018, 09:13 PM' post='1871537']
Saludos amigos soy un fiel admirador del clan, aunque mi área es la computación me gusta mucho la telefonía celular y estoy iniciándome en el área formalmente espero aportar mucho a esta gran comunidad... Revivo el post porque estoy intentando programarle el numero a un LG LS620 logre sacar el spc y colocarle el numero con workshop pero ni llama ni manda mensaje si me pueden ayudar en que estoy haciendo mal se los agradecería mucho... Amigo intenta cambiando el prl me avisas como te fue yo hice varios. |
|
|
|
Jun 19 2018, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Saludos amigos soy un fiel admirador del clan, aunque mi área es la computación me gusta mucho la telefonía celular y estoy iniciándome en el área formalmente espero aportar mucho a esta gran comunidad... Revivo el post porque estoy intentando programarle el numero a un LG LS620 logre sacar el spc y colocarle el numero con workshop pero ni llama ni manda mensaje si me pueden ayudar en que estoy haciendo mal se los agradecería mucho... El detalle puede ser que no le has instalado una prl valida de la operadora, eso puedes hacerlo con ese mismo programa o con dfs. Y si sigue sin llamar aun al pasarle el prl entonces es que el serial que escribes y el numero tienen anti-clon activo x sistema. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:03 AM |