Tres Dias De Bandas Gratis, gracias señores de tigo van a acabar con el negocio. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tres Dias De Bandas Gratis, gracias señores de tigo van a acabar con el negocio. |
Sep 23 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
lo bueno fuera averiguar quien es el unlock amigos y deberian de hablar con el bueno esa es mi recomendacion
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Sep 23 2009, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
sera que con los gama alta (w5-5310-a1200-) tambien gratis?
seria el colmo -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 23 2009, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Huy que feo se puso la competencia ahy ......vaya hasta que optaron abrir bandas gratis.
pero amigo....aprecien algo de esto. los unlocker que abriran bandas por parte de tigo .....les pagara algo de beneficio sacaran hasta ellos... es el toma que te doy..... compras un chip y te abren la banda de cualquier equipo..... asi la competencia optara por contratar mas unlocker y abriran semanas bandas de los equipos.- yo creo que alguno de ustedes les ofrecio tigo ha....no mientas ps...y no se quejen que todos lados recivimos y nos dan tambien jajaaja asi son los negocios .cruel.aveces dulce como la miel para que sea efectivo esto. aconsejo que le lleven equipos que le abran bandas a los htc-tero-nokia sl3-y esos equipos que nos cuestan abrir bandas...aparte que nos consumen credito habra que aprobechar esta oferta asi gananos todos jajajaaj una opinion mia.......saludos manes que en todos lados hay esto.....pero ahy si que le estan dando duro |
|
|
|
Sep 23 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 277 |
q gente tan regalada,.... no lo puedo creer..... Tigo no sabe q inventarse con tal de regalar el trabajo y ganar clientes..... q tristeza..... pero igual no creo q sean todos los modelos.... tengamos paciencia colegas...... por eso no es bueno regalar el trabajo.... a veces es cobrar un poquito mejor y no regalar una banda.....
Saludos!!! |
|
|
|
Sep 23 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
compas me solidarizo con ustedes..... ya que en mi querido ecuador la cosa ya es peor el gobierno dispuso desde el primero de agosto que todas las importaciones de celulares por parte de las compañías de telefonía celular.... deberán entregar todos los equipos sin ningún tipo de bloqueo de red... que tal? si te caen limones aprende hacer una rica y deliciosa limonada je.je.je
ya encontraran la forma de darle la vuelta a la situación por otro lado seria interesante comprar una sim cards de tigo y que me habrán las bandas de un 5220 o todos los cels de la familia sl3 o un motorola z3-z6-z8 etc me imagino que la sim card de tigo debe estar en unos 5000a 8000 pesos eso seria 2.50 a 4 usd para tener una idea general en definitiva compro la sim card de tigo y abro bandas a esos equipos que sale caro con logs y otros que no se puede QUE TAL AAHH bueno es una idea no estoy allá y no podría dar fe de como son las cosas en realidad..........saludos |
|
|
|
Sep 23 2009, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
pero mas muerto de hambre el unlocker q hace eso solo por 30 mil pesos todo el trabajo q tendra q hacer para eso,para eso trabjo unas dos horas y me voy a descansar y con mas dinero
|
|
|
|
Sep 23 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
vamos aver que sienten esos que les gusta regalar el trabajo....
-------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Sep 23 2009, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-July 09 Miembro No.: 47,728 |
nombre yo no creo tanta belleza ahi debe haber algo oculto......y el cobro de la apertura de bandas va incluido en la compra del chip jejejeje compre su chip por solo 35000 pesos y gratis le abrimos la banda de su cel... jejeje
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 23 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
aca en medellin ya paso lo mismo y fue con Tigo tambien, fue en la universidad de medellin hace mas o menos año y medio, mi hermana compro el chip y le habrieron la banda de un nokia 3120, pero me imagino que lo estarian haciendo solo a los que se puede con calculadora.
|
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Sep 23 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
si fuera asy, ojala amigo es la verdad gratissssss. cierren el tema por fa. y cuidensee amigos. salu2
Mensaje modificado por gemata el Sep 23 2009, 05:52 PM |
|
|
|
Sep 23 2009, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-July 09 Miembro No.: 47,728 |
hay alguna persona q pueda preguntar que tipos de cel la abirar la banda.......como hacen si es un htc o un blackberry.......??? deben ser unlock pero solo algunos modelos...
|
|
|
|
Sep 23 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
estas son las cosas que hacen que los unloker se desesperen y empiezen a regalar el trabajo.. cuidado señores comportecen y aprendan a apretar un poquito el trabajo. no todos los dias son malos. paciencia. no regalen nada ustedes y punto.
|
|
|
|
Sep 23 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 142 Registrado: 4-September 09 Desde: uio / ec Miembro No.: 57,587 |
debe ser solo ciertos equipos si no aprovechen a abrir bandas de sl3 o ya les envio un moto z9 que no se deja de pronto tigo me soluciona el problema ja....ja...ja
|
|
|
|
Sep 23 2009, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
tranquilo compañero gemata, espere q ese man apague o mate un cel y se las cobra todas jejeje
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_micheas_* |
Sep 23 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
amigo a que te refieres, se mas directos bueno dejenme comentarles que aqui en mexico esta sucediendo algo parecido la empresa movistar le esta dando con todoa a la empresa TELCEL esta liberando los celulares GRATIS sin ningun costo para el publico al pasarse a movistar quedan con su mismo numero lo que le estan llamando como PORTABILIIDAD NUMERICA ahora la estrategia es darles cajas unlock a las distribuidoras de mexico para que den mas batalla y campten mas clientes a movistar que les parece? |
|
|
|
| Eliminado_kiroxxx_* |
Sep 23 2009, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Ya es hora de ir pensando ke mas podemos hacer, tarde o temprano el negocio se puede caer, ya sea por extrategias de ventas de las empresas o por politicas del gobierno.
No es un secreto que esta profesion es tratada como si fueramos unos delincuentes peligrosos, allanando locales y llevandose cajas y phones y lo peor empapelando la gente, asi que para mi forma de ver que Tigo regale el trabajo es lo menos que puede pasar. Mensaje modificado por kiroxxx el Sep 23 2009, 07:19 PM |
|
|
|
Sep 23 2009, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 94 Registrado: 14-July 08 Desde: Calitropico Miembro No.: 3,296 Pais:
|
Esperemos haber que pasa!!!!!!!!!
NO me gusta nada de eso!!!!! -------------------- *Solo El Loco Esta Despierto, Mientras La Cuerda Mayoria Sigue Soñando*
Andres No. 12 - Comunicador Gráfico |
|
|
|
Sep 23 2009, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigos les propongo algo que digan direccion del man y le llevamos unos codigos subsyde al tiempo todos
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Sep 23 2009, 09:14 PM
Publicado:
|
|
alli las empresas regalan el trabajo en mi mi pais y ciudad los tecnico regalan el trabajo aqui en hacen trabajos desde 1 u$ dolar que equivale a 20 lps asi es me da rabia que la gente regale el trabajo porque cobrar 1U$ dolar por una chamba es denigrante. esa gente que cobra esa cantidad lo que hace es arruinar el mercado ya que ellos algun dia se van amorir de hambre por cobrar tan barato y nos van a perjudiar a nosotros que somos los tecnicos de verdad
|
|
|
|
Oct 9 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-June 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 43,329 |
Yo he hecho unos dias dias en tigo y la verdad a mi me han pagado u$50 el dia unos $100.000 colombianos, eso de que son 30.000 es mentiras adems los gama alta se cobran por aparte pero los mas avanzados, lo mismo son los que son por logs si el cliente quiere debe pagar el credito que consima mas el rebusquue de uno... no parece un pecado de un unlocker acceder a esto ya que otro lo ara por mi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:01 PM |