Solucion Para Nokia 2680s En Contact Service Despues De Flasheo, (RESUELTO) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Para Nokia 2680s En Contact Service Despues De Flasheo, (RESUELTO) |
| Eliminado_refacelpuebla_* |
Sep 23 2009, 11:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo un nokia 2680s que lo cargue el flash original que traia (4.91), todo se cargo correctamente pero al encenderlo aparece contact service, espero me puedan ayudar, utilizo la jaf
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 11:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2009, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
es porq el telefono ya habia sido desbloqueado.. lo que debes hacer es luego que termine el flasheo hacer UNLOCK y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: refacelpuebla | |
Sep 23 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
hola tengo un nokia 2680s que lo cargue el flash original que traia (4.91), todo se cargo correctamente pero al encenderlo aparece contact service, espero me puedan ayudar, utilizo la jaf gracias Hola yo tambien tengo un 2680 que se me apago des pues de flashear , pero lo tuyo puede ser que no tenga el imei porque el mi se apago porque no pudo respaldar el imei y al cargar les los archivos flash marca error verifica si no tiene el imei, talves me puedes pasar la flash para ese equipo por 4shared porfa -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Sep 23 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
ai q pasarle el imei original y el telefono revive
|
|
|
|
Sep 23 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
es por lo que dice el compañero pulian es casi apra todos los esuqipos, tienen que darle unlock, y lo sacan de contac servi y tambn seria beuno el full factory
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANCISCO_MARCEL_ por su Colaboracion: refacelpuebla | |
| Eliminado_refacelpuebla_* |
Sep 23 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Hola yo tambien tengo un 2680 que se me apago des pues de flashear , pero lo tuyo puede ser que no tenga el imei porque el mi se apago porque no pudo respaldar el imei y al cargar les los archivos flash marca error verifica si no tiene el imei, talves me puedes pasar la flash para ese equipo por 4shared porfa hola, mira no seas mañla onda dime como subir el flash y te lo mando la verdad no se como, dime y te envio, ya revivi el mio ahorita. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:28 PM |