ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desactive El (oen) Que Pasos Seguir Despues Del Firmware De Samsung El Factory Binary
ratza
mensaje Jun 3 2018, 03:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 1,048,267
Pais:pe

hola amigos tengo un problema muy grande, tengo el s6 edge g 925t de T mobile, todo funcionaba bien aca en peru
por error desactive el OEM y se frego todo..

por todo un mes busque una solución en todo los técnicos en perú y nadie sabe nada, solo le pasan la rom y no acepta nada da error. ya rendido pensé en votar el celular.. un dia buscando en youtube encontré a un amigo venezolano que le daba solución al problema en sus videos me contacte con el y me dijo yo lo soluciono y te cobro tanto lo hago remotamente.. le pague entro por el team viewer y después de mucho tiempo vi mi celular prender .

que le hizo? le paso el G925T COMBINATION TMB FA50 G925TUVU5EPJ1 FACTORY.

después de esto me dijo que me espere que lo rootearia con el kinroot.. me dijo q me conecte al wifi de mi casa paso una hora se desconecto y hasta la fecha no lo ubico. y ya paso otro mes mas y naaaa.. me imagino que como aya en venezuela la están pasando mal no se conecta. ooo ya fui también.

bueno sigo buscando solucion ya me empape mucho del tema hasta creo que entrare al negocio por que me gusta..

pero por ahora necesito de sus grandes aportaciones para poder levantar mi celular por fa..

haber si alguien me puede poner paso a paso que tengo que hacer despues de pasarle la combination se que ahora lo tengo que rootear, pero noc como, ya me descargue odin pero estoy confundido sobre el kinroot.

alguna alma caritativa que me pueda ayudar..lo agradeceria mucho..
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 3 2018, 03:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chinoperez
mensaje Jun 3 2018, 11:14 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2224
Miembro No.: 35,730
Pais:sv

sube una imagen del celular encendido para ver como te ha quedado y así podremos ayudarte

--------------------
Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +