Iphone 3gs 4.2.1 Baseband 6.15 Al Restaurar No Sale De Dfu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs 4.2.1 Baseband 6.15 Al Restaurar No Sale De Dfu |
| Eliminado_Fairox_* |
Jun 14 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos
Tengo un problemon y es que despues de restaurar con el custom firmware itunes me dice que el iphone se va a reiniciar pero sigue en modo dfu Ya solucione los errores 1600 y 3914 con el ireb y el tiny umbrella, tambien modifique los hosts para no tener ningun error No se que estoy haciendo mal porque no me sale ningun error con itunes, tambien probe sacarlo del dfu son pwr+sleep 10 seg y no sale Y despues de restaurarlo me sigue diciendo que detecto un iphone en modo recuperación Alguna ayuda? Mensaje modificado por Fairox el Jun 14 2011, 06:55 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2011, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
instala la version 4.1 con esa queda bien... luego le haces jailbreak con redsnow 2 veces, porque a la primera se queda trabado , y con eso ya queda listo bro... suerte..!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion: Fairox | |
| Eliminado_Fairox_* |
Jun 14 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
instala la version 4.1 con esa queda bien... luego le haces jailbreak con redsnow 2 veces, porque a la primera se queda trabado , y con eso ya queda listo bro... suerte..! Muchas gracias voy a probar! La 4.1 custom tiene que ser? y el redsnow 0.9.6 b6? Si es la 4.1 custom me darías un link? Mensaje modificado por Fairox el Jun 14 2011, 07:27 PM |
|
|
|
Jun 14 2011, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Usar IReb ponerdo en DFu Pwnage
Flashar version 4.1 normal, usar la reparacion 1015 y jailbreak. Todo con los firmwares originales, no customs, COn esto levante varios en DFUS 3G y 3GS. Salu2 Mensaje modificado por PnDxCiTO el Jun 14 2011, 07:33 PM -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PnDxCiTO por su Colaboracion: Fairox | |
Jun 14 2011, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
amigo podrias probar con el sn0wbreeze dependiendo q version le instalaste al iphone, por ejemplo si dices q le instalaste la 4.2.1 crea otro archivo ispw con el sn0wbreeze y parchale el cidya, luego cuando ya tengas el ispw parchado con cidya tienes q restaurar el iphone con itunes con el archivo nuevo y listo eso te tiene q dar resultado, a mi me paso esto una vez y asi lo solvente...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: Fairox | |
Jun 14 2011, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 447 Registrado: 28-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 50,502 |
Hola a todos Tengo un problemon y es que despues de restaurar con el custom firmware itunes me dice que el iphone se va a reiniciar pero sigue en modo dfu Ya solucione los errores 1600 y 3914 con el ireb y el tiny umbrella, tambien modifique los hosts para no tener ningun error No se que estoy haciendo mal porque no me sale ningun error con itunes, tambien probe sacarlo del dfu son pwr+sleep 10 seg y no sale Y despues de restaurarlo me sigue diciendo que detecto un iphone en modo recuperación Alguna ayuda? esta es la solucion probada x mi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=201825 si no te funciona el redsn0w haslo con ireb my boser -------------------- Si te sirve no olvides agradecer no cuasta nada y ayuda a todos Ok
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:01 AM |