Quitar Codigo De Usuario Tinno T670 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo De Usuario Tinno T670 |
Jul 25 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,902 |
Tengo un equipo tinno t670 movilnel venezuela, esta bloqueado por codigo de usuario hay alguna forma de realizar un hard rest o un codigo master para quitar el bloqueo...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xagher por su Colaboracion: dixon, edwar812, harveycordoba | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 81 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,318 |
Tengo un equipo tinno t670 movilnel venezuela, esta bloqueado por codigo de usuario hay alguna forma de realizar un hard rest o un codigo master para quitar el bloqueo... Yo hice uno con spiderman le hice un format hay que desarmarlo para ver el pinout debajo de la tapa negra donde esta la camara hay 2 tornillos puedes apretar el botón pwr mas fácil haciendo un tespoint con una pinza en gnd y pwr. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Thedemon666 por su Colaboracion: djanielle, edwar812, harveycordoba, troconi | |
Mar 29 2017, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais:
|
Buenas para aclarar mas el tema aqui les dejo un log sobre codigo de seguridad ojo usando sigma box luego gpg dragon como interfas de sigma y les dejo la flash leida con gpg para reforzar el post de ante manos espero no hacer spam y violar las reglas Gracias.
Mensaje modificado por Dr.alex el Mar 29 2017, 05:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
codigo.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 675.17k )
Número de descargas: 0
gpg.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.66k )
Número de descargas: 0
Tinno_T6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.41mb )
Número de descargas: 1-------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
|
Jan 23 2020, 07:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-August 15 Miembro No.: 741,350 Pais:
|
Disculpas por publicar en un tema viejo, llegue hasta acá buscando solución, recién necesito ayuda tengo uno con este problema pero no tengo acceso a los archivos, si alguno hoy en día conoce un métodos que pueda indicarme.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:28 PM |