Aporte: Quitar Frp Iswag Lynx-t Con Miracle Crack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Quitar Frp Iswag Lynx-t Con Miracle Crack |
Dec 26 2016, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 270 Registrado: 23-October 14 Desde: Perú Miembro No.: 651,016 |
Buenas Comunidad, me llego este equipo para quitarle cuenta google olvidada, como no encontre nada sobre este modelo por ningun lado y despues de ver que tenia chip MTK, decidí aventurarme con Miracle crack, pero antes y por precaucion le di a Read y guarde un Backup:
Abrir Miracle Crack 2.27A Pestaña MTK Read Boot Select: 8th Boot(MT65xx & MT67xx/8127) Check en USBCable Start Button Conectar Equipo apagado... Waiting for USB Port... Set MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM12) Please Hold "ON" to connect with the phone... Connected to Phone. CPU: MT6580 SW:0000 Ver: CA00 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0x01C8000000 Flash Type: EMMC INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Reading preloader... Reading lk... Reading boot... Reading recovery... Reading logo... Reading secro... Reading system... Reading cache... Reading userdata... Saving as scatter file... >>Done! Ahora para quitar el FRP Pestaña MTK Unlock/Fix Clear Setting/FRP 8th Boot(MT65XX & MT67XX/8127) Check en USBCable Start Button Conectar Equipo apagado... Nos saltara una advertencia para hacer un backup antes de proceder, es muy recomendable darle a "Yes", yo le di a "No", por que ya le habia hecho anteriormente. Y empezará el proceso que tardara unos segundos... Waiting for USB Port... Set MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM12) Please Hold "ON" to connect with the phone... Connected to Phone. CPU: MT6580 SW:0000 Ver: CA00 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0x01C8000000 Flash Type: EMMC INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Reset Setting... >>Done.(Need to wait a few minutes the phone is switched) Encender el equipo, tardara un poco, lo normal despues de un reset... Y listo! Saludos Mensaje modificado por LeoloqueLeo el Dec 26 2016, 09:27 PM |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a LeoloqueLeo por su Colaboracion: carlosozono, clinimovilimc, elgomo25, jhenko35, katerkim, mecnete, uliko | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2016, 09:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2017, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 32 Registrado: 9-December 16 Miembro No.: 903,559 Pais:
|
Buenas Comunidad, me llego este equipo para quitarle cuenta google olvidada, como no encontre nada sobre este modelo por ningun lado y despues de ver que tenia chip MTK, decidí aventurarme con Miracle crack, pero antes y por precaucion le di a Read y guarde un Backup: Abrir Miracle Crack 2.27A Pestaña MTK Read Boot Select: 8th Boot(MT65xx & MT67xx/8127) Check en USBCable Start Button Conectar Equipo apagado... Waiting for USB Port... Set MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM12) Please Hold "ON" to connect with the phone... Connected to Phone. CPU: MT6580 SW:0000 Ver: CA00 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0x01C8000000 Flash Type: EMMC INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Reading preloader... Reading lk... Reading boot... Reading recovery... Reading logo... Reading secro... Reading system... Reading cache... Reading userdata... Saving as scatter file... >>Done! Ahora para quitar el FRP Pestaña MTK Unlock/Fix Clear Setting/FRP 8th Boot(MT65XX & MT67XX/8127) Check en USBCable Start Button Conectar Equipo apagado... Nos saltara una advertencia para hacer un backup antes de proceder, es muy recomendable darle a "Yes", yo le di a "No", por que ya le habia hecho anteriormente. Y empezará el proceso que tardara unos segundos... Waiting for USB Port... Set MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM12) Please Hold "ON" to connect with the phone... Connected to Phone. CPU: MT6580 SW:0000 Ver: CA00 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0x01C8000000 Flash Type: EMMC INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Reset Setting... >>Done.(Need to wait a few minutes the phone is switched) Encender el equipo, tardara un poco, lo normal despues de un reset... Y listo! Saludos amigo no logro que me reconosca la pc un rato genera puerto pero luego se pierde... y tengo instalados los drivers MTK... |
|
|
|
May 15 2017, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 133 Registrado: 26-October 10 Miembro No.: 145,450 |
aqui le traigo el proceso de unlokc a este aparato es bien fácil iswag lynx plus root primero con king root y luego por adb con sigma en menos de 2 minutos
|
|
|
|
May 15 2017, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 133 Registrado: 26-October 10 Miembro No.: 145,450 |
aqui el logo
Mensaje modificado por thebooss22 el May 15 2017, 10:15 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.31k )
Número de descargas: 0
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 15 2017, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,921 |
Buenas Comunidad, me llego este equipo para quitarle cuenta google olvidada, como no encontre nada sobre este modelo por ningun lado y despues de ver que tenia chip MTK, decidí aventurarme con Miracle crack, pero antes y por precaucion le di a Read y guarde un Backup: Abrir Miracle Crack 2.27A Pestaña MTK Read Boot Select: 8th Boot(MT65xx & MT67xx/8127) Check en USBCable Start Button Conectar Equipo apagado... Waiting for USB Port... Set MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM12) Please Hold "ON" to connect with the phone... Connected to Phone. CPU: MT6580 SW:0000 Ver: CA00 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0x01C8000000 Flash Type: EMMC INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Reading preloader... Reading lk... Reading boot... Reading recovery... Reading logo... Reading secro... Reading system... Reading cache... Reading userdata... Saving as scatter file... >>Done! Ahora para quitar el FRP Pestaña MTK Unlock/Fix Clear Setting/FRP 8th Boot(MT65XX & MT67XX/8127) Check en USBCable Start Button Conectar Equipo apagado... Nos saltara una advertencia para hacer un backup antes de proceder, es muy recomendable darle a "Yes", yo le di a "No", por que ya le habia hecho anteriormente. Y empezará el proceso que tardara unos segundos... Waiting for USB Port... Set MediaTek PreLoader USB VCOM (Android) (COM12) Please Hold "ON" to connect with the phone... Connected to Phone. CPU: MT6580 SW:0000 Ver: CA00 Downloading Boot8 ... EMMC Size: 0x01C8000000 Flash Type: EMMC INT/EXT RAM Size: 0x0+0x0 Reset Setting... >>Done.(Need to wait a few minutes the phone is switched) Encender el equipo, tardara un poco, lo normal despues de un reset... Y listo! Saludos alguna rom leida? las que circulan por la red no sirven. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinberlanga por su Colaboracion: malompy | |
Jul 15 2017, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-April 13 Desde: USA Miembro No.: 459,583 Pais:
|
amigo no logro que me reconosca la pc un rato genera puerto pero luego se pierde... y tengo instalados los drivers MTK... hola amigos disculpen a mi no me salio con miracle me salio con la nckdongle androidmtk 2.5.6.2 seleccionas 0-by CPU de ahi MT6571_EMMC DE HI SERVICE Y RESET FRP CON EL TELEFONO APAGADO Y 100% FUNCIONAL SALTO LA CUENTA |
|
|
|
Aug 29 2017, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2277 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 |
FRP_iswa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 187.62k )
Número de descargas: 0-------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mastercellchepen por su Colaboracion: aaaaguila, dialvaga, fbeltran2390, kukihrndz | |
May 28 2018, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 313 Registrado: 5-March 17 Desde: USA Miembro No.: 931,064 Pais:
|
FRP_iswa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 187.62k )
Número de descargas: 0En mi caso lo hice con la nck solo que sin la bateria ya que con la bateria se me desconectaba a cada rato Espero que les sirva |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:55 PM |