Duda Unlock Lg T-mobile App-unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Unlock Lg T-mobile App-unlock |
May 25 2018, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Amigos tengo una duda, lo que pasa es que me llegó un lg-H631 de t-mobile y al tratar de liberar el equipo desde la app de t-mobile me dice ''Server not responding. Please try again later'' y he leído que no había solución, mi pregunta es: ¿se puede liberar ahora, con los creditos de la octoplus en la opción de TMB?
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2018, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2018, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
La respuesta es SI. aun que usted tenga el mensaje ''Server not responding. Please try again later'' usted puede liberarlo con octopus o Z3x via server con créditos. esta liberación no le importa si hay conexión al servidor, si esta en lista negra, si no se conecta al wifi, el software de octopus o z3x lo libera
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: saidapunki1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:58 PM |