Ayuda A Reparar Imei A Se Wt19a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Reparar Imei A Se Wt19a |
Apr 8 2013, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 861 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Buen día amigos, estoy tratando de reparar imei a este equipo, tengo la 4se dongle, pero no se que cable usar para el TP, ya tengo la imagen
![]() Pero no logro conectarlo estaba usando un cable con un alfiler de un lado y las tenazas del otro y lo conecto del punto a las patas de negativo del cel, pero no pasa nada :S, se queda asi: 4SE - tool 1.9.0 (S/N:00000000xxxV1.1) Selected model: Live with Walkman™ (WT19) Selected operation: Recovery Selected replacement of IMEI to: 35xxx27-7xxxxx0-2 Selected interface: USB (BOOTROM) Checking USB driver status...ERROR (Device record missing) Remove battery. Link the TestPoint to GND and then plug USB cable y de ahi no pasa. Cuando conecto el cel a la compu sin pila y sin test point me reconoce el cel y en puertos com se crea el sig: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 El cel lo conecto usando un cable normal de V8 a uno de los puertos usb de la compu... Que hago mal? Que me falta? Mensaje modificado por zeroh el Apr 8 2013, 05:19 PM -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2013, 12:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Buen día amigos, estoy tratando de reparar imei a este equipo, tengo la 4se dongle, pero no se que cable usar para el TP, ya tengo la imagen ![]() Pero no logro conectarlo estaba usando un cable con un alfiler de un lado y las tenazas del otro y lo conecto del punto a las patas de negativo del cel, pero no pasa nada :S, se queda asi: 4SE - tool 1.9.0 (S/N:00000000xxxV1.1) Selected model: Live with Walkman™ (WT19) Selected operation: Recovery Selected replacement of IMEI to: 35xxx27-7xxxxx0-2 Selected interface: USB (BOOTROM) Checking USB driver status...ERROR (Device record missing) Remove battery. Link the TestPoint to GND and then plug USB cable y de ahi no pasa. Cuando conecto el cel a la compu sin pila y sin test point me reconoce el cel y en puertos com se crea el sig: Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 El cel lo conecto usando un cable normal de V8 a uno de los puertos usb de la compu... Que hago mal? Que me falta? utilizas un clip pero conectas el test point luego conectas el cable normal... asegurate de tener instalado bien los drivers.... otra cosa que boot tendra tu cel... ya te has fijado en la etiqueta que trae atras que no sea fabricado despues de 12W10 , el 11 y asi para arriba ya que no te funcionara -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
May 18 2013, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,630 |
perdon y donde miro la vercion??
|
|
|
|
May 18 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
perdon y donde miro la vercion?? atras quitas la bateria y donde dice el modelo ahi dira la vercion por ejemplo : 12w10 -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
May 18 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
perdon y donde miro la vercion?? lea amigo le dijeron que en la etiqueta asi mire aqui le dejo una imagen para que comprenda mejor
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2013... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 444.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Nov 13 2017, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Amigo estoy en las mismas tengo un wt19a com imei en cero aunque medusaflahser y octoplus lo reconocen, pero no tengo el modulo activado para xperia, ahora con 4se, la pc lo reconoce pero se queda en pedir conectarlo como el del principio del pos y la etiqueta dice 12w41 y no se si con esa sirve para revisarlo, vi en un post que con Setool-3 se puede hacer lo intentaré y comentare.
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:31 AM |