Help Ayuda Samsung J7 Prime Error Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Help Ayuda Samsung J7 Prime Error Modo Download |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 1225 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
que compañeros tengo un J7 PRIME A720F bloqueado
intente hacer un hard rest y me tira error decidi flashear pero no puedo entrar en modo DOWNLOAD y de ahi no paso alguien tendra alguna solucion o alguna sugerencia gracias de antemano |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
que compañeros tengo un J7 PRIME A720F bloqueado intente hacer un hard rest y me tira error decidi flashear pero no puedo entrar en modo DOWNLOAD y de ahi no paso alguien tendra alguna solucion o alguna sugerencia gracias de antemano colega ese no es j7 prime ese es A7 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais: ![]() ![]() |
con el celular apagado ponle una resistencia para que lo force a entrar a modo de descarga
los venden o lo puedes hacer tu mismo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 522 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 ![]() |
que compañeros tengo un J7 PRIME A720F bloqueado intente hacer un hard rest y me tira error decidi flashear pero no puedo entrar en modo DOWNLOAD y de ahi no paso alguien tendra alguna solucion o alguna sugerencia gracias de antemano con un jig amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 376 Registrado: 28-January 12 Desde: Guerrero Miembro No.: 301,585 ![]() |
con el celular apagado ponle una resistencia para que lo force a entrar a modo de descarga los venden o lo puedes hacer tu mismo o si cuentas con z3x dale a la opcion de ponerlo en modo de descarga. No funciona amigo! con un jig amigo Compañeros el a720f su centro de carga es tipo c , informense un poco, y por el momento no hay jig tipo-c , yo intente con un cable y con una resistencia de 300k de tierra a todos los pines del conector sin exito! sigo haciendo pruebas cualquier avance lo subo al foro, pero lo más probable es que la unica solución por el momento sea via emmc... adjunto fotos del conector ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danyelchido por su Colaboracion: jessman |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 48 Registrado: 16-October 13 Desde: México Miembro No.: 527,131 Pais: ![]() ![]() |
que tal, tengo en mismanos un j7 prime sm-j610m con el mismo problema alguien encontro alguna solucion???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 227 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais: ![]() ![]() |
señores bunas a todos
tengo un j7 prime que trae una app que se llama Mobicontrol es de una banco pero no me dja entrar en modo recovery ni en modo download pero si deja activar depuracion le doy con z3x y octopus para que reinicie en modo donwload y nada porfavor les agradesco su ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
señores bunas a todos tengo un j7 prime que trae una app que se llama Mobicontrol es de una banco pero no me dja entrar en modo recovery ni en modo download pero si deja activar depuracion le doy con z3x y octopus para que reinicie en modo donwload y nada porfavor les agradesco su ayuda prueba lo que esta en este tema https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=505416 saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:41 AM |