ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Zte Z982 Solucion Modo Dfu Despues De Flashar
reynaldotellez
mensaje Apr 21 2019, 02:28 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

Amigos para todos aquellso que despues de flahar este movil y les quede en modo df ya que no entra en en modo FTM y les queda el led del boton inicio parpadeando y no se deja flahar con nada ya que tampoco se deja entra en modo edl ni con cable ni otro modo, existe otro modo de resolver este modelo y lo pondre al final, es mas complicado

La solucion es la siguiente
Intalar ZTE DFU_MultiDL_A2017X_Tool y con el movil conectado a la pc el lo pone en modo quacom al momento y con nck lo flasheas y sale al palo yo lo probe al 100%.
El otro metodo es mediante medusa pro reparacion del boot ya sea por usb o emmc, por eso desia que es mas complicado ya que hay que desarmarlo y hacerle jtab o test poitn para el usb.

El primer metodo creo que debe servir para casi todos los zte, pero no es seguro ya que solo lo he probado en este modelo.

Saludos de Cuba
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
Blackhat, burilolima19, cyber8704, Geranevares, Joel2025, monsig1, wiscolo, xenrike
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2019, 02:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
phizer
mensaje Apr 21 2019, 04:31 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 433
Miembro No.: 785,893
Pais:ve

Amigo podria subir el programa para probar con uno que tengo

+Quote Post
raycelular19
mensaje Apr 21 2019, 11:08 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 221
Miembro No.: 1,067,576
Pais:ve

por aca lo dejo amigo espero le sirva
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a raycelular19 por su Colaboracion:
Geranevares, reynaldotellez, servicel23
Dixan7701
mensaje Aug 15 2019, 03:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,108,498

Tienes razon, el mio estab muerto y lo revivi usando este metodo. pero ahora tengo un problema mayor , desperto con el imei corruptp. alguna solucion

+Quote Post
reynaldotellez
mensaje Dec 16 2020, 10:42 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162

CITA(Dixan7701 @ Aug 15 2019, 04:02 PM) *
Tienes razon, el mio estab muerto y lo revivi usando este metodo. pero ahora tengo un problema mayor , desperto con el imei corruptp. alguna solucion

Amigo mio, al menos da las gracias si te sirvio el aporte, sobre el imei corrupto utiliza sigmabox para repararle el imei u otra box, pero primero flashea el movil con una rom del soporte del clan no se si la tendra y hay unas cuantas herramientas para repararle el imei a los cualcom.
Saludos de otro cubano

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
xenrike
elchavon
mensaje Sep 1 2022, 11:35 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 995,769
Pais:do

CITA(reynaldotellez @ Apr 21 2019, 03:28 PM) *
Amigos para todos aquellso que despues de flahar este movil y les quede en modo df ya que no entra en en modo FTM y les queda el led del boton inicio parpadeando y no se deja flahar con nada ya que tampoco se deja entra en modo edl ni con cable ni otro modo, existe otro modo de resolver este modelo y lo pondre al final, es mas complicado

La solucion es la siguiente
Intalar ZTE DFU_MultiDL_A2017X_Tool y con el movil conectado a la pc el lo pone en modo quacom al momento y con nck lo flasheas y sale al palo yo lo probe al 100%.
El otro metodo es mediante medusa pro reparacion del boot ya sea por usb o emmc, por eso desia que es mas complicado ya que hay que desarmarlo y hacerle jtab o test poitn para el usb.

El primer metodo creo que debe servir para casi todos los zte, pero no es seguro ya que solo lo he probado en este modelo.

Saludos de Cuba

Yo lo hice presionando los dos botones de volumen más el de power hasta que se reinicie, suelta el botón de power y de ahí queda en modo dfu ya ahí lo puedes llevar a puerto EDL.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +