Unlock Zte N9137 Virgin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Zte N9137 Virgin |
Dec 30 2018, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Pueden bajar la rom donde se incluye el modem y el carrier desde aqui:
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 85Salu2 !! Por alguna extraña razon, se me quedo en qdloader permanente, ya no me permite leer las particiones, ni siquiera manda el loader, al conectarlo al usb inmediatamente lo detecta la pc en modo edl ;( ... Alguna sugerencia ? ya elimine la resistencia donde se hace el testpoint y sigue igual, sera que la resistencia si debe de ir alli y yo la dañe haciendo testpoint ? alguien sabe el valor de dicha resistencia ? Por alguna extraña razon, se me quedo en qdloader permanente, ya no me permite leer las particiones, ni siquiera manda el loader, al conectarlo al usb inmediatamente lo detecta la pc en modo edl ;( ... Alguna sugerencia ? ya elimine la resistencia donde se hace el testpoint y sigue igual, sera que la resistencia si debe de ir alli y yo la dañe haciendo testpoint ? alguien sabe el valor de dicha resistencia ? Me autorespondo, TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL TESTPOINT, si se daña la resistencia el telefono quedará en modo edl permanente, acabo de testear y logré sacarlo de ahi, la resistencia que se usa tiene un valor de 250 ohm aprox, yo use una de 250 ohm y funcionó al 100. Salu2 !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2018, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2019, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 407 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 |
Yo hice el precedimiento de unlock con uno version de seguridad 5 feb 2018 y la banda base N9137B01, y al parecer me termino todo el proceso de liberacion, pero al colocarle una sim de diferente operadora, y me sigue saliendo Sim Invalida, y lo peor de todo es que el wifi no conecta, no entra al menu Recovery, no resetea de fabrica, probablemente sea problema de modem como pasa en otros modelos de ZTE, alguno que tenga alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: chinbo | |
Mar 1 2019, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 202 Registrado: 15-November 11 Desde: El Salvador Miembro No.: 276,554 Pais:
|
Alguna solución para el wifi??
Pues para el wifi pude hacerlo con este archivo hice todos los pasos para liberarlo y pues reparo el wifi
N9137.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 59Pues para el wifi pude hacerlo con este archivo hice todos los pasos para liberarlo y pues reparo el wifi
N9137.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 59amigo tendras la inf o archivo para reparar wifi la liga que subiste me marca que ya no esta disponible tengo uno, que me quedo con problema de wifi saludos.. amigo tendras la inf o archivo para reparar wifi la liga que subiste me marca que ya no esta disponible tengo uno, que me quedo con problema de wifi saludos..
Número de descargas: 83Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 11 2020, 06:24 PM |
|
|
|
Jun 8 2019, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-January 11 Miembro No.: 169,011 |
A los que se les quedo en el LOGO... Se requiere UNI ANDSROID TOOL...HACER TESTPOINT... lo hice con una aguja y drivers QUALCOM instalados... TESTPONT: desarmar la placa ... sacar el blindaje...arriba esta la foto del testpoint...usar el lado izquierdo con una aguja que toque el punto con la plaqueta de metal que pasa encima es suficiente DRIVERS QUALCOM... a mi me paso que que detectaba ZTE DFU...igual que el resto pero en realidad debe detectar QUALCOMM HS-USB QDLOADER...para que funcione. Se hace asi: Ir a Administrador de Dispocitivos... Dar chick dererecho y escoger: ACTUALIZAR CONTROLADOR... BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO... ELEGIR UNA LISTA DE CONTROLADORES DISPONIBLES EN EL EQUIPO Aquí se debe DESCARCAR ...MOSTRAR EL HARWARE COMPATIBLE.. En los dos recuadros que tienes alli en el primero busca QUALCOMM INCOMPORATEd y en el segundo recuadro QUALCOMM HS-USB QDLOADER 9008...con el driver mas nuevo que tengas... Deberás hacer de nuevo el testpoint y ya te va a detectar el driver correcto para hacer el WIPE que lo va a encender el celular.... A continuacion subo un archivo con el resto de pasos y la pagina donde bajar la informacion del flash... Suerte a todos con este fono... URGENTEEE NECESITO AYUDA. Hago el tespoint como se indica aca y con UAT me carga el puerto Qualcom pero cuando comienzo a leer las particiones me da ERROR AL LEER LA TABLA DE PARTCIONES y de ahi en adelanta no avanza. Alguna solucion para ese problema? El telefono se queda en el logo ZTE y se reinicia |
|
|
|
Oct 26 2019, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
|
|
|
|
Feb 29 2020, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 18 Miembro No.: 1,066,357 Pais:
|
hola, resulta que tengo uno de la compañia QLINK al momento de hacer el unlock y aparece la pantalla de desbloqueo donde dice simlock me dice unknown si le pongo un simcard me pide codigo de desbloqueo?? que debo hacer. gracias.
|
|
|
|
Apr 28 2020, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 21 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-August 16 Miembro No.: 860,232 Pais:
|
Pueden bajar la rom donde se incluye el modem y el carrier desde aqui:
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 85Salu2 !! Por alguna extraña razon, se me quedo en qdloader permanente, ya no me permite leer las particiones, ni siquiera manda el loader, al conectarlo al usb inmediatamente lo detecta la pc en modo edl ;( ... Alguna sugerencia ? ya elimine la resistencia donde se hace el testpoint y sigue igual, sera que la resistencia si debe de ir alli y yo la dañe haciendo testpoint ? alguien sabe el valor de dicha resistencia ? Me autorespondo, TENGAN MUCHO CUIDADO CON EL TESTPOINT, si se daña la resistencia el telefono quedará en modo edl permanente, acabo de testear y logré sacarlo de ahi, la resistencia que se usa tiene un valor de 250 ohm aprox, yo use una de 250 ohm y funcionó al 100. Salu2 !!! Disculpa amigo, exactamente de que otra lógica conseguiste la resistencia?? yo también tengo uno igual, se me quedo en EDL??? |
|
|
|
Jul 12 2020, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 27 Registrado: 11-September 16 Miembro No.: 872,756 Pais:
|
tengo uno que me quedo en el logo es parche 5 de mayo 2018 como puedo sacarlo de ahi nunca e flasheado estos aparatos saludos Hola amigo yo solucione ese problema muy fácil ami me paso eso por querer liberarlo y pues los archivos que se usan para liberar me funcionaron bien para resetar el carrier. Buscaré el vídeo y te mandaré el enlace si aún lo necesitas Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 19 2020, 03:54 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
|
Jan 10 2021, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 18 Miembro No.: 1,066,357 Pais:
|
Hola amigo yo solucione ese problema muy fácil ami me paso eso por querer liberarlo y pues los archivos que se usan para liberar me funcionaron bien para resetar el carrier. Buscaré el vídeo y te mandaré el enlace si aún lo necesitas hola, pudiste liberarlo luego de sacarlo del boot? yo lo pude sacar pero aun sigo sin poder liberar, me dice unknown en la pantalla de desbloqueo. |
|
|
|
Mar 6 2022, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,887 |
Como le haces el wipe a la particion?
Para sacarlo del logo cuando se queda solo tienes que hacerle un wipe de la particion del carrier.img
Yo tengo como 3 versiones del root pero todas hacen lo mismo, incluso tengo una firmware que supuestamente ya esta rooteada pero a mi no me ha funcionado... |
|
|
|
Sep 6 2022, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 34 Registrado: 12-July 16 Miembro No.: 849,537 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:21 PM |