Aporte ..!! Reparar serial Al Samsung S6 G920f Clon(chino), samsung Clon o chino Mtk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte ..!! Reparar serial Al Samsung S6 G920f Clon(chino), samsung Clon o chino Mtk |
May 30 2015, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
Hola amigos hoy vengo con un Pequeño aporte de como reparar serial a este modelo Chino.
Proceso: * Descargar la App MTK Engineering Mode (Adjunta abajo) * no se nesesita ser root * Ya instalada la app nos vamos a la opcion MTK Setting * Buscamos la opcion GPRS * verificamos en la parte trasera donde se encuentra el serial y lo copiamos a en la opcion de digitar serial. * por ultimo solo damos Write serial, Riniciamos y full reparacion. si ya esta posiado disculpas. saludos..... PD: no se fijen en mis lineas rectas blancas para borrar los numeros.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 0
MTK_Clan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.55k )
Número de descargas: 92-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a walter_unlock por su Colaboracion: andyaxs0612, caarbmx, cellsan, d13g0GSM, escorcia, fennix71, ferch, hardwaresend, hectorin, JOHNNY, jor00, lilianamedina, lusuar, metalprofano, Mobileperu, RAPICELU, solutec, tecnigsm, wako2806, wilymaster | |
| Anunciante Autorizado |
May 30 2015, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
pero el root no me acepta de ningun tipo comun . alguna sugerencia?
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Aug 25 2015, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Como indica Walter, no es necesario hacer rooteo. Simplemente instala la app y haz el cambio indicado.
|
|
|
|
Sep 27 2015, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 186 Registrado: 22-November 11 Desde: choloma cortes honduras Miembro No.: 278,948 |
Hola amigos hoy vengo con un Pequeño aporte de como reparar serial a este modelo Chino. Proceso: * Descargar la App MTK Engineering Mode (Adjunta abajo) * no se nesesita ser root * Ya instalada la app nos vamos a la opcion MTK Setting * Buscamos la opcion GPRS * verificamos en la parte trasera donde se encuentra el serial y lo copiamos a en la opcion de digitar serial. * por ultimo solo damos Write serial, Riniciamos y full reparacion. si ya esta posiado disculpas. saludos..... PD: no se fijen en mis lineas rectas blancas para borrar los numeros. con sigma key mtk telefono apagado mas facil |
|
|
|
Oct 12 2015, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 140 Registrado: 14-September 15 Desde: quito Miembro No.: 753,650 Pais:
|
alguien q me ayude con el root de este modelo ??
|
|
|
|
Jan 16 2016, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
yo tengo este modelo pero con imei invalid comop puedo restaurarle de nuevo el imei?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: pimmy | |
Jun 15 2016, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
acabo de hacer uno G920f clon imei invalid:
abrir nkc box androidmtk 1.8.6.4 pestaña de imei utils - seleccionas samsung clone - galaxy s5 (MT6572 ) escribes el imei y le das en repair imei. en 1 min te lo hace. y va hacer el tuto pero aqui esta tambien explicado del compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=398819 saludos. |
|
|
|
Aug 19 2016, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
Hola amigos hoy vengo con un Pequeño aporte de como reparar serial a este modelo Chino. Proceso: * Descargar la App MTK Engineering Mode (Adjunta abajo) * no se nesesita ser root * Ya instalada la app nos vamos a la opcion MTK Setting * Buscamos la opcion GPRS * verificamos en la parte trasera donde se encuentra el serial y lo copiamos a en la opcion de digitar serial. * por ultimo solo damos Write serial, Riniciamos y full reparacion. si ya esta posiado disculpas. saludos..... PD: no se fijen en mis lineas rectas blancas para borrar los numeros. de maravilla compañero,,,,los he hecho son sigma pero a veces me complico con drivers o con la manera de conectarlo,,, full probado en un g920f chinito ... muchas gracias compañero -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Oct 29 2019, 02:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,803 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:38 PM |