Nuevo Proyecto - Octoplus Huawei Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Proyecto - Octoplus Huawei Tool |
Oct 16 2020, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 579 Registrado: 1-March 16 Desde: colombia Miembro No.: 803,595 Pais:
|
yo tengo los 3 pack de sigma y casi no hago liberaciones de huawei puro frp pero hay uno en particular el jkm lx3 que lo trae soportado el pack 4, y antes lo podia hacer con el pack 3. aqui la cuestion sera invertirle en el pack 4 y ademas invertirle en el pack 5 que acaba de salir basicamente son 3 modulos de huawei 220 dolares que son casi 5000 pesos mexicanos utilizados en frp. es una muy buena lana gastada en sigma. por eso estoy buscando alternativas y creo que este modulo tampoco resolveria mi problema. opino lo mismo estoy pensando que herramienta comprar para huawei chimera tools e leido y son super caros sus precios y hay muchos problemas con eso de los cert sigma sale super cara y si compras sigma modulo huawei tambin te toca combrar otro pack para poder hacer lo de los cert que vale unos 200 dolares mas es lo mismo que comprarla full pack ojala hcu que es barata y es buena no se queden atras y puedan sacar estas mismos servicios -------------------- UNIDOS SOMOS INVENCIBLES [size="5"][/size]
|
|
|
|
Mar 21 2022, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
que paso a los que compramos la activación de frp tool ?? tendremos que activar nuevamente este modulo ? a lo que a mi respecta sigo sin entender... mil veces mejor mi confiable sigma saludos compañeros FRP tool es solo para FRP de muchas marcas, el modulo huawei es para tabajar con huawei de forma completa, no tiene que ver una con la otra. Mensaje modificado por jero8 el Mar 21 2022, 07:36 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:40 AM |