Solucion Al Brick De Sky 5.0lt, Firmware De Tigo Guatemala |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Al Brick De Sky 5.0lt, Firmware De Tigo Guatemala |
May 16 2018, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 198 Registrado: 14-May 10 Miembro No.: 103,623 |
instruciones de como instalar ya descargado el firmware lo descomprimen y lo cargan con "Factory Download Tool 9832" cargar el archivo .pac que descargaron esperar que carge el firmware en el programa darle play luego conectar el cel para conectarlo debe ser apagado precionando las teclas de volumen al mismo tiempo luego lo conectar el programa empesara a cargar el firmware les pedira que desconecten el cel, lo hacen cuantas veces se los pida esperen que cargue los archivos asta que llegue a Sistem ahi se quedara trabado o dara un error, no se preocupen. luego procederemos a utilizar el otro programa, "FACTORYDOWNLOAD_R2.9.9015" hacer el mismo procedimiento que con el programa anterior, esperar asta que termine y les indique "pass" letras verdes y eso fue todo, desconectar el cel quitar bateria y encender nuevamente. listo, procedan a entregar y a cobrar recuerden no se cobra tanto por lo que se hace si no por lo se sabe, pues si el conocimiento te parece caro, intenta con la ignorancia. les dejo los link de los archivos en un block de notas ya que mi internet es muy lento para subirlo y todo eso ya esta en la red. agradecer no cuesta solo te tomara un clip. Mensaje modificado por alexacel el May 16 2018, 03:26 PM
Motivo de edición: Trasladado-Recuerde postear en la seccion correcta
Fichero(s) Adjunto(s)
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 361bytes )
Número de descargas: 185 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a medrano02 por su Colaboracion: alexander0704, castel89, Danw, Gummer18, JaviRcl, MACLEO, marlon8159, miguelgca, Omar692, randolfotecnicom, Solares2, wilymaster | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2018, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2018, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
Lei varios post sobre este modelo, en su momento el que tenia para hacer encender no funciono, me han traido otro y a funcionado al seguir estos pasos,
adjunto unas imagines como referencia Paso 1 - Error
5.0_lt.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.34k )
Número de descargas: 0
error_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.72k )
Número de descargas: 0Paso 2 - Listo, Passed
5.0_LT_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion: ChrisMartz, Dr Phone´s, edhr, zumy | |
May 28 2018, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
instruciones de como instalar ya descargado el firmware lo descomprimen y lo cargan con "Factory Download Tool 9832" cargar el archivo .pac que descargaron esperar que carge el firmware en el programa darle play luego conectar el cel para conectarlo debe ser apagado precionando las teclas de volumen al mismo tiempo luego lo conectar el programa empesara a cargar el firmware les pedira que desconecten el cel, lo hacen cuantas veces se los pida esperen que cargue los archivos asta que llegue a Sistem ahi se quedara trabado o dara un error, no se preocupen. luego procederemos a utilizar el otro programa, "FACTORYDOWNLOAD_R2.9.9015" hacer el mismo procedimiento que con el programa anterior, esperar asta que termine y les indique "pass" letras verdes y eso fue todo, desconectar el cel quitar bateria y encender nuevamente. listo, procedan a entregar y a cobrar recuerden no se cobra tanto por lo que se hace si no por lo se sabe, pues si el conocimiento te parece caro, intenta con la ignorancia. les dejo los link de los archivos en un block de notas ya que mi internet es muy lento para subirlo y todo eso ya esta en la red. agradecer no cuesta solo te tomara un clip. funciona de maravilla compañero..muchas gracias el único detalle es que el imei queda cambiado, y al tratar de repararlo con infinity el cel queda sin imei, y para recuperarlo ó se le coloca un NV (pero quedará con el imei del NV) o se vuelve a flashar pero nuevamente quedará con el imei que el software deja.... si alguien pudiera reparar el imei original agradecería de mucho la ayuda Mensaje modificado por wilymaster el May 30 2018, 07:40 PM -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Jun 21 2018, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 407 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 |
Para corregir el imei a este modelo se hace con NCK SPD,
- Abrir NCK Spreadtrum y seleccionar DIAG MODE UTILS - Seleccionar ENTER DIAG - Conectar el celular APAGADO, OJO SOLO APAGADO SIN PRESIONAR TECLA ALGUNA! - Escribir el IMEI de la etiqueta del telefon en la casilla correspondiente y finalmente en WRITE IMEI-SN-WIFI - POWER OFF y listo el telefono encendera con el IMEI original. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: barreno, dinael1990, medrano02 | |
Nov 19 2018, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Pues yo tenia algunos meses probando porque me dejaron uno para repararlo ya que no pasaba del logro android color azul.
con el primer post, salio de una y con su mismo imei, luego a liberarlo y quedo calidad. |
|
|
|
Jan 4 2019, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
funciona de maravilla compañero..muchas gracias el único detalle es que el imei queda cambiado, y al tratar de repararlo con infinity el cel queda sin imei, y para recuperarlo ó se le coloca un NV (pero quedará con el imei del NV) o se vuelve a flashar pero nuevamente quedará con el imei que el software deja.... si alguien pudiera reparar el imei original agradecería de mucho la ayuda funciona bien, tengo dos equitpos que los levante con esos dos pasos y los drivers instalados correctamente.. ahora bien TRES QUE HIZE ME LOS DEJO EN IMEI CON EL DEL SOFWARE ... COMO RECUPERO EL IMEI.. probe con sigma pero no me garran el root ni con iroot ni kinkgo ni kingroot etc.. me dan eror tengo tres aqui .. dos de hoy uno de varios dias atgras que no pude reparles el imei original.. alguno metodo ?¡ -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Jan 7 2019, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 10-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 219,162 Pais:
|
solo para confirmar que si funciona este metodo ya he sacado varios con este programa
tengo nck box pero no he probado intentare el proximo que me traigan |
|
|
|
Apr 24 2019, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 51 Registrado: 23-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 427,977 |
Lei varios post sobre este modelo, en su momento el que tenia para hacer encender no funciono, me han traido otro y a funcionado al seguir estos pasos, adjunto unas imagines como referencia Paso 1 - Error
5.0_lt.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.34k )
Número de descargas: 0
error_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.72k )
Número de descargas: 0Paso 2 - Listo, Passed
5.0_LT_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.68k )
Número de descargas: 0Amigo, Disculpame por la pregunta. como hiciste para que te conecte? yo no logro conseguir que el programa me lo detecte. tengo instalados los drivers y todo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tom_R por su Colaboracion: zumy | |
Jul 3 2019, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Amigo, Disculpame por la pregunta. como hiciste para que te conecte? yo no logro conseguir que el programa me lo detecte. tengo instalados los drivers y todo. despues de luchar tanto les subo el programa con el que le dan de una sin necesidad de usar dos. ya que el primero que mencionan no lo encontre por ningun lado y para reparar imei que se queda con otro Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 26 2020, 03:08 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
Fichero(s) Adjunto(s)
FactoryD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.95mb )
Número de descargas: 19
SC7715_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 373.44k )
Número de descargas: 3-------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Mar 26 2020, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 17 Miembro No.: 983,299 Pais:
|
buen dia confirmo que funciona, solo que queda con otro imei.
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 26 2020, 03:10 PM
Motivo de edición: respete terminos en clangsm no se cambia el imei solo se reparan.
|
|
|
|
Mar 26 2020, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais:
|
buen dia confirmo que funciona, solo que queda con otro imei. El imei lo puedes restaurar a su estado anterior con NCK, Infinity u otra box que lo soporte, de no tener puedes intentar con Spreadtrum_Android IMEI_Tool. Te lo adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
Spreadtr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.83mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:49 AM |