ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Solucion Al Brick De Sky 5.0lt, Firmware De Tigo Guatemala
medrano02
mensaje May 16 2018, 12:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 198
Miembro No.: 103,623

rolleyes.gif Buen dia compañeros, estube buscando algo al respecto del brick del SKY 5.0LT que se queda en el logo azul de android y no encontre mucha informacion, solo un backup hecho con CS Tool pero no encontre una forma de montarlo al cel por motivo de que no es .pac, recuerden que este celular no es MTK si no Spreadtrum. dejo los archivos tanto los programas como el firmware para su respectivo uso.

instruciones de como instalar

ya descargado el firmware lo descomprimen y lo cargan con "Factory Download Tool 9832"
cargar el archivo .pac que descargaron esperar que carge el firmware en el programa
darle play luego conectar el cel
para conectarlo debe ser apagado precionando las teclas de volumen al mismo tiempo luego lo conectar
el programa empesara a cargar el firmware
les pedira que desconecten el cel, lo hacen cuantas veces se los pida
esperen que cargue los archivos asta que llegue a Sistem ahi se quedara trabado o dara un error, no se preocupen.

luego procederemos a utilizar el otro programa, "FACTORYDOWNLOAD_R2.9.9015"
hacer el mismo procedimiento que con el programa anterior, esperar asta que termine y les indique "pass" letras verdes y eso fue todo, desconectar el cel quitar bateria y encender nuevamente.

listo, procedan a entregar y a cobrar recuerden no se cobra tanto por lo que se hace si no por lo se sabe, pues si el conocimiento te parece caro, intenta con la ignorancia.

les dejo los link de los archivos en un block de notas ya que mi internet es muy lento para subirlo y todo eso ya esta en la red.

agradecer no cuesta solo te tomara un clip.

Mensaje modificado por alexacel el May 16 2018, 03:26 PM
Motivo de edición: Trasladado-Recuerde postear en la seccion correcta

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a medrano02 por su Colaboracion:
alexander0704, castel89, Danw, Gummer18, JaviRcl, MACLEO, marlon8159, miguelgca, Omar692, randolfotecnicom, Solares2, wilymaster

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
Anunciante Autorizado
mensaje May 16 2018, 12:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Danw
mensaje May 23 2018, 03:39 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 31,723
Pais:ad

Lei varios post sobre este modelo, en su momento el que tenia para hacer encender no funciono, me han traido otro y a funcionado al seguir estos pasos,
adjunto unas imagines como referencia

Paso 1 - Error

Fichero Adjunto  5.0_lt.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.34k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  error_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.72k ) Número de descargas: 0

Paso 2 - Listo, Passed

Fichero Adjunto  5.0_LT_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.68k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion:
ChrisMartz, Dr Phone´s, edhr, zumy
wilymaster
mensaje May 28 2018, 09:03 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1011
Miembro No.: 180,818

CITA(medrano02 @ May 16 2018, 01:42 PM) *
rolleyes.gif Buen dia compañeros, estube buscando algo al respecto del brick del SKY 5.0LT que se queda en el logo azul de android y no encontre mucha informacion, solo un backup hecho con CS Tool pero no encontre una forma de montarlo al cel por motivo de que no es .pac, recuerden que este celular no es MTK si no Spreadtrum. dejo los archivos tanto los programas como el firmware para su respectivo uso.

instruciones de como instalar

ya descargado el firmware lo descomprimen y lo cargan con "Factory Download Tool 9832"
cargar el archivo .pac que descargaron esperar que carge el firmware en el programa
darle play luego conectar el cel
para conectarlo debe ser apagado precionando las teclas de volumen al mismo tiempo luego lo conectar
el programa empesara a cargar el firmware
les pedira que desconecten el cel, lo hacen cuantas veces se los pida
esperen que cargue los archivos asta que llegue a Sistem ahi se quedara trabado o dara un error, no se preocupen.

luego procederemos a utilizar el otro programa, "FACTORYDOWNLOAD_R2.9.9015"
hacer el mismo procedimiento que con el programa anterior, esperar asta que termine y les indique "pass" letras verdes y eso fue todo, desconectar el cel quitar bateria y encender nuevamente.

listo, procedan a entregar y a cobrar recuerden no se cobra tanto por lo que se hace si no por lo se sabe, pues si el conocimiento te parece caro, intenta con la ignorancia.

les dejo los link de los archivos en un block de notas ya que mi internet es muy lento para subirlo y todo eso ya esta en la red.

agradecer no cuesta solo te tomara un clip.

funciona de maravilla compañero..muchas gracias
el único detalle es que el imei queda cambiado, y al tratar de repararlo con infinity el cel queda sin imei, y para recuperarlo ó se le coloca un NV (pero quedará con el imei del NV) o se vuelve a flashar pero nuevamente quedará con el imei que el software deja....
si alguien pudiera reparar el imei original agradecería de mucho la ayuda

Mensaje modificado por wilymaster el May 30 2018, 07:40 PM

--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox

+Quote Post
paquito22
mensaje Jun 21 2018, 03:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 407
Miembro No.: 81,924

Para corregir el imei a este modelo se hace con NCK SPD,

- Abrir NCK Spreadtrum y seleccionar DIAG MODE UTILS
- Seleccionar ENTER DIAG
- Conectar el celular APAGADO, OJO SOLO APAGADO SIN PRESIONAR TECLA ALGUNA!
- Escribir el IMEI de la etiqueta del telefon en la casilla correspondiente y finalmente en WRITE IMEI-SN-WIFI
- POWER OFF y listo el telefono encendera con el IMEI original.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion:
barreno, dinael1990, medrano02
randolfotecnicom
mensaje Nov 19 2018, 06:48 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1240
Miembro No.: 11,712
Pais:gt

Pues yo tenia algunos meses probando porque me dejaron uno para repararlo ya que no pasaba del logro android color azul.
con el primer post, salio de una y con su mismo imei, luego a liberarlo y quedo calidad.

+Quote Post
Gummer18
mensaje Jan 4 2019, 07:13 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 4,004

CITA(wilymaster @ May 28 2018, 10:03 PM) *
funciona de maravilla compañero..muchas gracias
el único detalle es que el imei queda cambiado, y al tratar de repararlo con infinity el cel queda sin imei, y para recuperarlo ó se le coloca un NV (pero quedará con el imei del NV) o se vuelve a flashar pero nuevamente quedará con el imei que el software deja....
si alguien pudiera reparar el imei original agradecería de mucho la ayuda

funciona bien, tengo dos equitpos que los levante con esos dos pasos y los drivers instalados correctamente.. ahora bien

TRES QUE HIZE ME LOS DEJO EN IMEI CON EL DEL SOFWARE ... COMO RECUPERO EL IMEI..

probe con sigma pero no me garran el root ni con iroot ni kinkgo ni kingroot etc.. me dan eror

tengo tres aqui .. dos de hoy uno de varios dias atgras que no pude reparles el imei original..

alguno metodo ?¡

--------------------
desde DUBAI PARA EL MUNDO...

+Quote Post
neryrojas85
mensaje Jan 7 2019, 09:25 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 219,162
Pais:ar

solo para confirmar que si funciona este metodo ya he sacado varios con este programa
tengo nck box pero no he probado intentare el proximo que me traigan

+Quote Post
Tom_R
mensaje Apr 24 2019, 03:55 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 427,977

CITA(Danw @ May 23 2018, 02:39 PM) *
Lei varios post sobre este modelo, en su momento el que tenia para hacer encender no funciono, me han traido otro y a funcionado al seguir estos pasos,
adjunto unas imagines como referencia

Paso 1 - Error

Fichero Adjunto  5.0_lt.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.34k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  error_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.72k ) Número de descargas: 0

Paso 2 - Listo, Passed

Fichero Adjunto  5.0_LT_o... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.68k ) Número de descargas: 0

Amigo, Disculpame por la pregunta. como hiciste para que te conecte? yo no logro conseguir que el programa me lo detecte. tengo instalados los drivers y todo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tom_R por su Colaboracion:
zumy
angelitol
mensaje Jul 3 2019, 05:51 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

CITA(Tom_R @ Apr 24 2019, 04:55 PM) *
Amigo, Disculpame por la pregunta. como hiciste para que te conecte? yo no logro conseguir que el programa me lo detecte. tengo instalados los drivers y todo.

despues de luchar tanto les subo el programa con el que le dan de una sin necesidad de usar dos. ya que el primero que mencionan no lo encontre por ningun lado
y para reparar imei que se queda con otro

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 26 2020, 03:08 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
AbisaiMarroquin
mensaje Mar 26 2020, 02:53 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 983,299
Pais:gt

buen dia confirmo que funciona, solo que queda con otro imei.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 26 2020, 03:10 PM
Motivo de edición: respete terminos en clangsm no se cambia el imei solo se reparan.

+Quote Post
kjbg_
mensaje Mar 26 2020, 03:53 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 182
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve

CITA(AbisaiMarroquin @ Mar 26 2020, 02:53 PM) *
buen dia confirmo que funciona, solo que queda con otro imei.

El imei lo puedes restaurar a su estado anterior con NCK, Infinity u otra box que lo soporte, de no tener puedes intentar con Spreadtrum_Android IMEI_Tool.
Te lo adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +