Como Revivir Samsung J710mn Me Quedo Failed To Find Misc Partition Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Revivir Samsung J710mn Me Quedo Failed To Find Misc Partition Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-November 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 280,590 ![]() |
en mi caso me llego un j701m con el mismo problema con la diferencia que tengo oem= on entonces no me deja instalar el trwp-... como haria? Amigo pudiste solucionar? tengo un G610M bit 6 con el mismo problema, tiene OEM ON y no me deja flashear recovery, ni root ni nada. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 ![]() |
Combination,luego con gcpro y cable uart le reparar el drk y luego full flash preferiblemente con chimenea Yo tengo uno con U9 que si flashea el firmware completo pero se queda igual, le flasheo el combination da problemas, no levanta, alguna otra idea!! Tiene OEM y FRP Lock Mensaje modificado por nokiadocs el Dec 28 2020, 10:26 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-September 18 Miembro No.: 1,069,819 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 ![]() |
Para los que tenian el problema: failed setting up dirty target
lo solucione pasandole combiination y luego degradar a android 7 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 16-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 571,108 Pais: ![]() ![]() |
ya lo solucionaste amigo? yo tengo el mismo problema Saludos Colegas... No se si el autor o alguien mas interesado en este tema habra podido resolver este problema, pero aprovecho para compartirles lo que para mi fue la Solucion: 1. En primer lugar flashee el combination en mi caso el de bit 9 2. Pase la Rom solo seleccionando de BL (Sboot) y del AP (Boot, Recovery, System) 3. Una vez iniciado el dispositivo active el OEM (Para aquellos que no les aparezca, solo hagan el truco de actualizar el firmware y listo).. Obviamente sin llegar a actualizar 4. Ya activo el OEM, colocan nuevamente en modo download, y podran ver el OEM Off... 5. Ahora Flashean la ROM Completa, al terminar de flashear va a continuar con el error, sin embargo colocan una vez mas en modo download, cargan el TWRP, hacen root con magisk y eso es todo. Al encender nuevamente ya accesara al sistema normalmente. Mensaje modificado por KLNitro el Oct 30 2022, 03:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-January 23 Miembro No.: 1,251,387 Pais: ![]() ![]() |
Saludos Colegas... No se si el autor o alguien mas interesado en este tema habra podido resolver este problema, pero aprovecho para compartirles lo que para mi fue la Solucion: 1. En primer lugar flashee el combination en mi caso el de bit 9 2. Pase la Rom solo seleccionando de BL (Sboot) y del AP (Boot, Recovery, System) 3. Una vez iniciado el dispositivo active el OEM (Para aquellos que no les aparezca, solo hagan el truco de actualizar el firmware y listo).. Obviamente sin llegar a actualizar 4. Ya activo el OEM, colocan nuevamente en modo download, y podran ver el OEM Off... 5. Ahora Flashean la ROM Completa, al terminar de flashear va a continuar con el error, sin embargo colocan una vez mas en modo download, cargan el TWRP, hacen root con magisk y eso es todo. Al encender nuevamente ya accesara al sistema normalmente. Me funciono pero al reiniciar el celular me sale (only official released binaries are allowed to be flashed) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,561 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas a todos, acabo de reparar un J701M U11 con dm_verity fail y loop en el logo J7 (Ni siquiera llegaba a samsung).
La solución fue sencilla con Z3X descargue y flashe J701MUBUBCUE1_MUUBBCUD. Espero a alguien le sirva mi experiencia, saludos! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:14 PM |