No Puedo Flashear Note 8 S8 Ni S9 Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Flashear Note 8 S8 Ni S9 Solucionado |
Jul 2 2018, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-December 13 Desde: Cuba Miembro No.: 546,806 Pais:
|
Hola, mi problema es el siguiente. Puedo flashear cualquier teléfono Samsung en modo de descarga sin ningún problema, excepto la Note 8, s8 o s9 (todas sus variantes).
Explico mejor cuando conecto el telefono me da error a la hora de flashearlo con odin despues del paso "Setup conection" y en el software de la z3x no encuentra la interfaz de conexion USB. Lo intenté en mi vieja computadora portátil y funciona bien, entonces no es el teléfono o el cable. He buscado los controladores y conecta correctamente el módem, incluso conecte el Note 8 al mismo tiempo que un Note 5 y ambos conectan exactamente lo mismo. Ya baje de Windows 10 a Windows 8.1 (el sistema que tengo en mi computadora portátil anterior) e instalé .net framework 3.5 y 4.5. por favor, ayúdame. Se me acaban las ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2018, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2018, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 261 Registrado: 2-May 16 Miembro No.: 824,609 Pais:
|
Hola, mi problema es el siguiente. Puedo flashear cualquier teléfono Samsung en modo de descarga sin ningún problema, excepto la Note 8, s8 o s9 (todas sus variantes). Explico mejor cuando conecto el telefono me da error a la hora de flashearlo con odin despues del paso "Setup conection" y en el software de la z3x no encuentra la interfaz de conexion USB. Lo intenté en mi vieja computadora portátil y funciona bien, entonces no es el teléfono o el cable. He buscado los controladores y conecta correctamente el módem, incluso conecte el Note 8 al mismo tiempo que un Note 5 y ambos conectan exactamente lo mismo. Ya baje de Windows 10 a Windows 8.1 (el sistema que tengo en mi computadora portátil anterior) e instalé .net framework 3.5 y 4.5. por favor, ayúdame. Se me acaban las ideas. Lo mejor seria que le de format a la pc, le haga un respaldo y de paso ponga WIN7 una vez me paso algo similar y bueno hasta el día de hoy me ha vuelto a suceder o también puede probar con un programa para desinstalar todo los drivers de samsung (o con los que tenga problema) yo utilice el DriverStore en mi caso fue cuando tenia problemas con los MTK, y pruebe de esa manera, una vez me funcione así y no tuve que formatear la pc! Espero le sirva de algo Colega! |
|
|
|
Jul 11 2018, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-December 13 Desde: Cuba Miembro No.: 546,806 Pais:
|
Problema resuelto, la cosa era problemas de drivers. Formatee nuevamente la PC y deje que intalara driver directo de internet y voala funciona. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:16 PM |