ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Bloqueo Samsung Knox Asociado A Una Empresa
chepin
mensaje May 8 2018, 12:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 49
Miembro No.: 639,516

Me llego un S7 de Verizon que cuando termino de iniciarlo se bloquea y me aparece el siguiente mensaje:

Este dispositivo se ha asociado a una empresa u organizacion en el paso. Para seguir usando este dispositivo se necesitara una conexion a Internet.

A continuacion me pide confirmar la cuenta Samsung con la que estaba ligado, alguien sabe como quitar este bloqueo?

Gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 8 2018, 12:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maubox2
mensaje May 8 2018, 06:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 871,637
Pais:co

Si claro, con Octoplus, Z3X o Chimera por medio cable UART, estos programas con ese cable crean una conexion que va directo a la UFS y eliminan la particion en donde esta alojada esa encriptacion

Recomendacion : acostumbra a poner el modelo exacto pero te di una solucion porque se a que equipo te refieres

--------------------
"Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"

Herramientas:
-Sigma Full
-Avengers
-Chimera Full
-Z3X Samsung Pro
-Octoplus LG
-Medusa Pro

-XTC 2 Clip

+Quote Post
chepin
mensaje May 9 2018, 12:16 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 639,516

CITA(maubox2 @ May 8 2018, 06:28 AM) *
Si claro, con Octoplus, Z3X o Chimera por medio cable UART, estos programas con ese cable crean una conexion que va directo a la UFS y eliminan la particion en donde esta alojada esa encriptacion

Recomendacion : acostumbra a poner el modelo exacto pero te di una solucion porque se a que equipo te refieres

El modelo es G930V, estuve probando pero en Chimera no me habilita FRP por UFS, en Z3X no me aparece esa opcion para ese modelo y en Octoplus tampoco me deja bro.
ya le cargue una combination e intente hacer reset desde ahi y tampoco, de hecho en modo download en frp me aparece off pero aun asi sigue pidiendo confirmacion de la cuenta al terminar de iniciarlo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 03:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +