Samsung Sm-g355m Hard Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Sm-g355m Hard Brick |
Dec 19 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,621 Pais:
|
Hola, soy nuevo en el foro, así que espero no estar haciendo SPAM o poner este tema en un lugar no adecuado. Pero hace unos días tenía el SM-G355M trabajando bien, salvo un problema con el IMEI (Null) entonces como soy algo novato en esto además de no disponer de una Box supuse que podía intentar volver a Flashear el teléfono.
Pero fue mi mayor error! Supongo que descargué un firmware que estaba dañado o algo por el estilo (Ahora mismo estoy pensando ¿Por qué no mejor usé Kies/Smart Switch para no arriesgarme a un mal flash? El punto es que el teléfono primero quedó reiniciando, incluso en ocasiones al querer iniciar el Logo de Samsung se veía como si se partiera o salían rayas o cambiaba a un fondo de color tal como si el display estuviera mal (Cosa que no es así pues el dispositivo estaba trabajando bien salvo lo del IMEI (Que por consiguiente tampoco agarraba señal claro) De ahí intenté de todo, desde flashear con distintos firmwares con Odin hasta usar Kies y Smart Switch. Llegué a la conclusión que quizás necesitaría utilizar un firmware de 4 archivos (Porque anteriormente me habían pasado cosas parecidas y al flashear con firm de 4 archivos en vez de uno se solucionaba el teléfono) así que de ahí lo que hice fue registrarme al foro y buscar si alguien había posteado los archivos (No los encontraba por Google) entonces los encontré, excepto el archivo PIT que debía ser usuario Premium o con experiencia para poder descargarlo. Igual intenté flashear con ellos y al hacerlo el teléfono ahora no se reiniciaba constantemente sino que se quedaba trabado en el logo, igual intenté Hard Reset pero no se solucionaba. Después intenté flashear con otro Firm y es cuando el celular me quedó totalmente muerto, ya no prende ni siquiera. Pero descubrí algo: La batería había bajado su voltaje de trabajar normal a 3.8 a 3.2 Entonces ahora tengo la esperanza de que quizás no es que esté totalmente muerto el celular sino que la batería por alguna razón es la responsable de que no prenda. Por lo que procedí a intentar devolver el voltaje adecuado de la batería. Si bien quizás lo más adecuado es darle corriente directa soldando algunos cables con el cautín yo pensé que quizás utilizando un cargador universal tenga el mismo efecto; tengo uno cuya salida dice es de 5vcc y hasta ahora ya subió levemente el voltaje. El firm que me dejó muerto el teléfono es el siguiente: ![]() También estaba pensando en crear mi USB Jig para forzar el Modo Download, pero primero quiero descartar la batería. ¿Qué opinan? ¿Qué me recomiendan hacer? Sé que soy muy novato aún, aprecio cualquier comentario. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2016, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2018, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-November 14 Desde: Ecuador Miembro No.: 654,521 |
Hola, soy nuevo en el foro, así que espero no estar haciendo SPAM o poner este tema en un lugar no adecuado. Pero hace unos días tenía el SM-G355M trabajando bien, salvo un problema con el IMEI (Null) entonces como soy algo novato en esto además de no disponer de una Box supuse que podía intentar volver a Flashear el teléfono. Pero fue mi mayor error! Supongo que descargué un firmware que estaba dañado o algo por el estilo (Ahora mismo estoy pensando ¿Por qué no mejor usé Kies/Smart Switch para no arriesgarme a un mal flash? El punto es que el teléfono primero quedó reiniciando, incluso en ocasiones al querer iniciar el Logo de Samsung se veía como si se partiera o salían rayas o cambiaba a un fondo de color tal como si el display estuviera mal (Cosa que no es así pues el dispositivo estaba trabajando bien salvo lo del IMEI (Que por consiguiente tampoco agarraba señal claro) De ahí intenté de todo, desde flashear con distintos firmwares con Odin hasta usar Kies y Smart Switch. Llegué a la conclusión que quizás necesitaría utilizar un firmware de 4 archivos (Porque anteriormente me habían pasado cosas parecidas y al flashear con firm de 4 archivos en vez de uno se solucionaba el teléfono) así que de ahí lo que hice fue registrarme al foro y buscar si alguien había posteado los archivos (No los encontraba por Google) entonces los encontré, excepto el archivo PIT que debía ser usuario Premium o con experiencia para poder descargarlo. Igual intenté flashear con ellos y al hacerlo el teléfono ahora no se reiniciaba constantemente sino que se quedaba trabado en el logo, igual intenté Hard Reset pero no se solucionaba. Después intenté flashear con otro Firm y es cuando el celular me quedó totalmente muerto, ya no prende ni siquiera. Pero descubrí algo: La batería había bajado su voltaje de trabajar normal a 3.8 a 3.2 Entonces ahora tengo la esperanza de que quizás no es que esté totalmente muerto el celular sino que la batería por alguna razón es la responsable de que no prenda. Por lo que procedí a intentar devolver el voltaje adecuado de la batería. Si bien quizás lo más adecuado es darle corriente directa soldando algunos cables con el cautín yo pensé que quizás utilizando un cargador universal tenga el mismo efecto; tengo uno cuya salida dice es de 5vcc y hasta ahora ya subió levemente el voltaje. El firm que me dejó muerto el teléfono es el siguiente: ![]() También estaba pensando en crear mi USB Jig para forzar el Modo Download, pero primero quiero descartar la batería. ¿Qué opinan? ¿Qué me recomiendan hacer? Sé que soy muy novato aún, aprecio cualquier comentario. estoy en las misma solucionaste ?? a ver si me puedes ayudar.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:49 PM |