Liberacion Galaxy S4 I9505 - Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion Galaxy S4 I9505 - Problema |
Jul 8 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-May 13 Miembro No.: 474,104 |
Hola buenas tardes ,
tengo un problema con el galaxy s4 y la octopus : Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM172 Modelo seleccionado: GT-I9505 ¡En el puerto seleccionado el teléfono no fue detectado! Intentando a buscar el puerto USB diagnóstico... Intentando a conectar el teléfono en COM172 Modo: Emergencia y no me lo lee, ya no es que no lo libere sino que no lo detecta, pone eso de modo emergencia, y nada más. ¿alguna ayuda? gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2013, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hola buenas tardes , tengo un problema con el galaxy s4 y la octopus : Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM172 Modelo seleccionado: GT-I9505 ¡En el puerto seleccionado el teléfono no fue detectado! Intentando a buscar el puerto USB diagnóstico... Intentando a conectar el teléfono en COM172 Modo: Emergencia y no me lo lee, ya no es que no lo libere sino que no lo detecta, pone eso de modo emergencia, y nada más. ¿alguna ayuda? gracias de antemano Ya lo puso en Depuración de USB? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: andres2420, JOSI RODRIGUEZ | |
Jul 8 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-May 13 Miembro No.: 474,104 |
Ya lo puso en Depuración de USB? Si he seguido los pasos indicados como siempre : ----------------------------------------------------------------------------------- To connect GT-I9505 phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->Applications->Development. 3. Turn on "USB Debugging" option. 4. When message is appear press "Yes". 5. Go to dial window. 6. Enter "*#7284#" number. 7. Set "UART" radio button to "MODEM" value. 8. Go to dial window. 9. Enter "*#9090#" number. 10. Select "[4] DM over UART(*)". 11. Restart phone. 12. Press "Read Info" in software. ----- pero no se porque, no lo reconoce no llega ni a leer la información, para conectarlo con el uart a la box , he probado tambien con el micro usb al pc. nada...me pone eso he liberado ahora mismo un i8190 ( s3 mini) para ver si le pasaba algo a la box, y perfecto, tanto las conexiones de micro usb al pc, como las directas con el uart a la propia box... gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bheirho por su Colaboracion: eduars85 | |
Jul 8 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
la verdad no me ha llegado un S4 pero lo que yo haria en ese caso como lo eh hecho con algunos otros equipos en la octopus seria construyendo este cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1176241
es decir cuando le das unlock se queda hasta modo: emergencia desconectas el cel, quitas y pones pila, conectas ese cable y luego pwr. te pondra el equipo en modo emergencia luego asi como esta conectas al usb y continuara el proceso. checa y comenta Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 28 2013, 07:22 AM -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
Jul 8 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
la verdad no me ah llegado un S4 pero lo que yo haria en ese caso como lo eh hecho con algunos otros equipos en la octopus seria construyendo este cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1176241 es decir cuando le das unlock se queda hasta modo: emergencia desconectas el cel, quitas y pones pila, conectas ese cable y luego pwr. te pondra el equipo en modo emergencia luego asi como esta conectas al usb y continuara el proceso. checa y comenta pero no es que sea para darle a unlock.. simplemente para leer información... no detecta nada, ...... creo que no es el caso que comentas... gracias, |
|
|
|
Jul 8 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
ya le hiciste root?
-------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
Jul 8 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 8 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Desbloqueo sin caja...
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.46k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.22k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.93k )
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 8 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 38 Registrado: 23-May 11 Miembro No.: 213,085 |
a mi me llego un i337m de Telcel batalle para que me lo reconociera pero lo que hice fue hacer un hard reset para que me pusiera todos los valores de fabrica despeus tecle *#9090# y seleccione DM over UART(*) se reinicia despues activé el modo depuracion y tecle *#7284# Y seleccione MODEM en UART sin salirme de esta pantalla selecione liberar y lo hizo despues de pasar horas intentandolo no e checado si es igual con todos solo me ha llegado uno pudes intentarlo ya que octopus muestra las mismas intrucciones en los 2 modelos espero te sirva
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 28 2013, 07:24 AM
Motivo de edición: Mala Ortografía
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a miguelkun por su Colaboracion: cristo333, omarlopezlopez7, sparow020 | |
Jul 9 2013, 07:32 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bheirho por su Colaboracion: VIRUS2021 | |
Jul 9 2013, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
a mi me llego un i337m de Telcel batalle para que me lo reconociera pero lo que hice fue hacer un hard reset para que me pusiera todos los valores de fabrica despeus tecle *#9090# y seleccione DM over UART(*) se reinicia despues avtive el modo depuracion y tecle *#7284# Y seleccione MODEM en UART sin salirme de esta pantalla selecione liberar y lo hizo despeus de pasar horas intentandolo no e checado si es igual con todos solo me ha llegado uno pudes intentarlo ya que octopus mustra las mismas intrucciones en los 2 modelos espero te sirva no fué tampoco, aunque esos pasos ya los habia hecho no llega a reconocer nada... tengo Windows7 , alguien ha liberado algún s4 con la octopus? gracias |
|
|
|
Jul 9 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Amigo tengo el mismo problema que tu, pero este es un s4 m919 de t-mobil, este caja que me prometiron que lo liberaria sin nungun problema ahora no lo detecta, asi como a ti y por mas que busca uno la solucion no encuentra nada, tan es asi que termine dañandole el imei y estoy desesperado y nadie te la solucion, y tengan la seguridad que si yo lo sabiera lo diria. Asi que amigo no tengo mas remedio que llevarlo con un amigo para que lo haga con Z3X . Te comento tambien que me dijieron aqui en el foro le cargara el sofware oficial nuevamente para corregir el problema, y al hora de hacer con odin no acompleto el proceso y quedo el celular con el logo de conectar a pc, pues resulta que el cable micro usb que tengo es de samsung ace, asi que lo que hice es mandar a traer el original y lo termine cargando la rom con octopus, pero no reparo el imei, asi que ya no me da la ultima opcion DM over UART por que desaparecio del celular, asi que si aun no dañas el imei intentalo con su cable original, y si no mas tarde te digo si logre resolver mi problema con z3x, saludos
|
|
|
|
Aug 22 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 401,877 |
Tengo el mismo problema en este momento... con un sgh-i337m ... alguien sabe como resolverlo? al conectarlo me sale en modo de emergencia.
|
|
|
|
Aug 28 2013, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Que cable estas usando amigo?
intenta con el cable Sam S7070/C3300K |
|
|
|
Sep 18 2013, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 55 Registrado: 28-July 11 Desde: ORIZABA VERACRUZ Miembro No.: 236,069 |
a mi me llego un i337m de Telcel batalle para que me lo reconociera pero lo que hice fue hacer un hard reset para que me pusiera todos los valores de fabrica despeus tecle *#9090# y seleccione DM over UART(*) se reinicia despues activé el modo depuracion y tecle *#7284# Y seleccione MODEM en UART sin salirme de esta pantalla selecione liberar y lo hizo despues de pasar horas intentandolo no e checado si es igual con todos solo me ha llegado uno pudes intentarlo ya que octopus muestra las mismas intrucciones en los 2 modelos espero te sirva desde las 12 del dia estaba en la computadora intentando aser este modelito gracias hermano si tubiera tu mano te la besaria me duele la cabeza saludo y mil gracias |
|
|
|
Oct 29 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,998 |
Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM117 Modelo seleccionado: SGH-I337M Modo: Normal Modelo del teléfono: SGH-I337M Fecha de creación del firmware: Mar 28 2013 Tiempo de compilación del firmware: 09:00:00 Fecha de salida del firmware: Jul 5 2013 Tiempo de salida del firmware: 09:37:21 Versión del SW: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 IMEI antiguo: 356784-05-046622-5 IMEI nuevo: 356784-05-046685-2 New IMEI successfully written. To finish the operation, please restart the phone via phone's menu (don't disconnect the battery!) me aparece esto pero al final no me repara el imei alguna sugerencia, saludos. |
|
|
|
Jan 23 2014, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
Hola buenas tardes , tengo un problema con el galaxy s4 y la octopus : Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM172 Modelo seleccionado: GT-I9505 ¡En el puerto seleccionado el teléfono no fue detectado! Intentando a buscar el puerto USB diagnóstico... Intentando a conectar el teléfono en COM172 Modo: Emergencia y no me lo lee, ya no es que no lo libere sino que no lo detecta, pone eso de modo emergencia, y nada más. ¿alguna ayuda? gracias de antemano ingresa este codigo *#7284# le das a la opcion usb , lo reinicias y vuelves a probar espero haberte ayudado |
|
|
|
Jan 24 2014, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 37 Registrado: 2-May 13 Miembro No.: 466,070 |
Amigos como pueden fijarse al activar la opción "DM over UART (*)" significa que por USB la caja tomara el equipo en modo emergencia.
TODOS los equipos que por USB salgan en modo emergencia van directos al UART y salen rápido |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Juankox por su Colaboracion: r7smorales, rdiaz82, willking | |
Jul 6 2014, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-January 11 Miembro No.: 166,790 |
creo que todos en algun momento hemos tenido problemas en cuestion de reparar serial y unlock, en mi caso yo intente hacer unlock y serial con z3x pero no leia para nada tampoco aparecia su puerto com, y esto que eh cumplido con todos los pasos de *#7284# y 9090 y de la misma forma z3x no lo leia para nada pero probe por casulidad con nspro y en primera le hice unlock y etc. solo ahi que seguir el procedimiento con mucha cautela y con nspro no es nesesario el root nspro lo hace todo, saludos y suerte
ojo si hacen mal el prodedimiento dañaran el imei, y si lo dañan solo vuelven a repetir el procedimiento y se soluciona!! y todo bien |
|
|
|
Jul 8 2014, 03:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 606,107 Pais:
|
Si he seguido los pasos indicados como siempre : ----------------------------------------------------------------------------------- To connect GT-I9505 phone you have to perform the following steps: 1. Disconnect USB cable from phone. 2. Go to Menu->Settings->Applications->Development. 3. Turn on "USB Debugging" option. 4. When message is appear press "Yes". 5. Go to dial window. 6. Enter "*#7284#" number. 7. Set "UART" radio button to "MODEM" value. 8. Go to dial window. 9. Enter "*#9090#" number. 10. Select "[4] DM over UART(*)". 11. Restart phone. 12. Press "Read Info" in software. ----- pero no se porque, no lo reconoce no llega ni a leer la información, para conectarlo con el uart a la box , he probado tambien con el micro usb al pc. nada...me pone eso he liberado ahora mismo un i8190 ( s3 mini) para ver si le pasaba algo a la box, y perfecto, tanto las conexiones de micro usb al pc, como las directas con el uart a la propia box... gracias lo que me a funcionado cuando me llega a pasar eso usualmente me sucede despues de rotear que no reconoce, sin conectar el usb al celular has el paso 5 y 6 de la lista luego reinicia y ahora si conecta el celular al usb, si no funciona has hard reset y vuelve a hacer todos los pasos, o serciora que sea el puerto com correcto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:35 AM |