Xiaomi Redmi 4x (mag138) Mi Account Y Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Redmi 4x (mag138) Mi Account Y Frp |
Nov 20 2018, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Hola compañeros del foro hoy les traigo como eliminar el bloqueo de la cuenta xiaomi vinculada al celular y posteriormente, cuenta google.
Yo utilice UMT. Primero que nada desarmar el celular. Desconectamos los dos flex conectados a la placa. Abrir el módulo QC-FIRE de UMT, darle en la pestaña ''read&tools'' En Brand escogemos xiaomi y en model redmi 4x. Damos en la opción ''Disable Mi Acc'' (esto para eliminar la cuenta Xiaomi vinculada al celular.) Conectar el cable usb al telefono, y hacerle test point. La computadora generará un puerto qualcomm y automaticamente el programa lo detecta. Esperar a que termine el proceso y listo. Para la cuenta google, los mismos pasos que el anterior Conectamos usb, test point, esperar a que termine el proceso y listo. Encendemos, configuramos, nos vamos a ajustes, activamos programador, habilitamos oem y depuración, restauramos de fábrica desde ajustes y listo sin cuenta. Espero les sirva, no olviden agradecer. Nota: no sé si el proceso se pueda hacer junto ya que al quitarle la cuenta Xiaomi encendí el teléfono, pensando que sólo sería eso pero, para mi sorpresa también pidió cuenta google. Dejo adjunto unas imágenes del procedimiento.
Fichero(s) Adjunto(s)
Test_Poi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 967.86k )
Número de descargas: 67 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus03 por su Colaboracion: CODY, maurote, skyovercloker, wilkon | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2018, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2019, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 98 Registrado: 25-April 13 Desde: USA Miembro No.: 463,222 Pais:
|
PARA LOS MUI 10 SALE MANUAL Y FACIL
1- ACTIVAMOS TALKBACK - AJUSTES DE TALKBACK - LO DESACTIVAMOS CON VOL - Y VOL + - AYUDA Y SUGERENCIAS- COMO UTILIZAR CODIGO MORSE 2- CLICK EN EL VIDEO - YOUTUBE- POLITICA DE PRIVACIDAD - DESCARGAMOS EL QUICKSHORTCUTMAKER- AJUSTES - PRUEBE- 3- HACEMOS CLICK EN VERSION MIUI 7 VECES- ATRAS AJUSTES ADICIONALES -OPCIONES DE DESARROLLADOR- ACTIVAMOS OEM LO DESACTIVAMOS LO VOLVEMOS A ACTIVAR PARA QUE NOS DE LA OPCION DE ACEPTAR EN ACTIVACION OEM 4- REGRESAR HASTA ATRAS AL COMIENZO Y REINICIAR EL EQUIPO Y YA PODRAS BRICAR LA CUENTA ASI LAQUITE PUEDA QUE DESPUES DE ACTIVAR OEM SE PUEDA RESTABLECER DE FABRICA Y NO TE PIDA LA CUENTA ASI NO LO CALE ME DIO FLOJERA YA QUE DURE CASI TODO EL DIA BUSCANDO COMO QUITARLA ESPERO LES FUNCIONE Mensaje modificado por inquieto el Apr 7 2019, 04:53 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a inquieto por su Colaboracion: alejandro73, Blunydom, martincolon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:33 AM |