ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Gt-i8190 No Conecta A Wifi
noeldj
mensaje Jul 16 2018, 06:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,057,067
Pais:ar

Hola amigos, soy nuevo en este clan y quisiera me pudieran ayudar, vivo en cuba y tengo un samsung gt-I8190 que no conectaba con las redes de etecsa, le hice root y me funciono un tiempo, pasado unos meses me dejo de ver las redes wifi, o sea, puedo activar y desactivar el wifi en la configuracion pero no ve ninguna red, he probado con flashearlo, hacerle root por varias vias, he activado y desactivado wifi desde el menú que genera al introducir *#0011#, he probado algunas apk para reparar wifi, he hecho creo que casi de todo y no logro que me funcione, solo cuando le hago Hard Reset manteniendo el Root me funciona al comenzar a usarlo pero pasados algunos minutos me vuelve a hacer lo mismo, es algo raro al parecer, incluso le di calor al integrado Broadcom que procesa la señal wifi, revisé los procesos de google play y services, en conclusiones ya no se que más hacer, he buscado en la red pero ninguna de las soluciones que otros han probado me han servido, me gustaría que alguien se tomara un segundo para valorar que pudira estar pasando, les agradesco de antemano, mis saludos y en espera de alguna posible solución.

--------------------
Medicines, wholesale prices - shipping to any location.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 04:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +