Herramienta Para Speatdrum |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Herramienta Para Speatdrum |
May 2 2018, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
amigos nesesito que me recomienden una herramienta que sea potente para trabajar los nuevos procesadores speatdrum mas que
todo en la lectura y escritura de firmware. modulo infinity nck advenger cual es mas completa y sus pro y contras. de antemano muchas gracias. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
May 2 2018, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
amigos nesesito que me recomienden una herramienta que sea potente para trabajar los nuevos procesadores speatdrum mas que todo en la lectura y escritura de firmware. modulo infinity nck advenger cual es mas completa y sus pro y contras. de antemano muchas gracias. yo poseo nck, infinity, cstool, volcano inferno tool y furious para sdp, y en lo personal la mejor y mas completa es Infinity Dongle/Box con la activacion de CM2 con su respectivo modulo spd, tiene gran soporte de procesadores spd y una amplia cantidad de funciones para cada modelo de procesador! claro esta que mientras mas herramientas siempre es mejor, recuerda que no existe una herramienta maestra que resuelva todo y que siempre una lograra hacer algo que la otra no! saludos! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: jhonnjhorman, marchena, tor12 | |
May 2 2018, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 183 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 726,968 Pais:
|
Yo utilizo CS TOOL
y tambien es muy bunas para leer SPD ............... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonnjhorman por su Colaboracion: marchena | |
May 3 2018, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Mientras con mas herramientas cuentes es mejor, muchas veces encuentras soluciones en herramientas sencillas que no estan en cajas, solo es cuestion de buscar y adaptarlas a tus necesidades
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: marchena | |
May 3 2018, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
yo poseo nck, infinity, cstool, volcano inferno tool y furious para sdp, y en lo personal la mejor y mas completa es Infinity Dongle/Box con la activacion de CM2 con su respectivo modulo spd, tiene gran soporte de procesadores spd y una amplia cantidad de funciones para cada modelo de procesador! claro esta que mientras mas herramientas siempre es mejor, recuerda que no existe una herramienta maestra que resuelva todo y que siempre una lograra hacer algo que la otra no! saludos! ok muy bien explicado, yo tengo una infinity box que ya no uso que activacion necesito para que funcione el modulo spd cm2. agradesco la orientacion. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |