ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Reparar Imei Null Bmobile Ax675
madarpa
mensaje Feb 28 2017, 02:28 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 460
Agradecimientos: 281
Registrado: 2-June 08
Miembro No.: 1,082



hola amigos les comento mi experiencia al reparar este cel con imei null pero antes decirles que el cel estaba muerto lo flashe con miracle y el cel prendio pero con imei null , tampoco se podia poner en modo de depuracion asi que revise en el foro y probe con los aportes de los compañeros y ninguno me lo reparo pero si ayudaron a resolver este problema
1º.-Lo primero que se tiene que hacer es conectarlo ala miracle box apagado sin bateria una vez conectado se pone la bateria empezara ainstalar los drivers solo instalara una parte
2º.-Activan la opcion de imei colocan el imei y le dan en star veran que se instala otros drivers como puerto MTK y ADB
3º Nuevamente le dan en star el sofware se traba se queda en 62% o menos, desconectamos y le daremos un restablecimiento total al cel mediante el menu ,demorara un poco encendera pero con imei null bueno un proceso largo para la solucion a este problema
4º Cerramos todo y abrimos volcano box activamos la opcion de imei y seguimos los pasos el cel se debe conectar apagado y en segundos imei restablecido
Nota :probe con volcano sin hacer el procedimiento anterior y el resultado fue imei null
espero haber ayudado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a madarpa por su Colaboracion:
Gavino Lex, Gavino Lex
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 28 2017, 02:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
josuecueva
mensaje May 4 2018, 08:16 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 539
Registrado: 22-May 09
Desde: Trujillo,Peru
Miembro No.: 38,409



CITA(madarpa @ Feb 28 2017, 02:28 PM) *
hola amigos les comento mi experiencia al reparar este cel con imei null pero antes decirles que el cel estaba muerto lo flashe con miracle y el cel prendio pero con imei null , tampoco se podia poner en modo de depuracion asi que revise en el foro y probe con los aportes de los compañeros y ninguno me lo reparo pero si ayudaron a resolver este problema
1º.-Lo primero que se tiene que hacer es conectarlo ala miracle box apagado sin bateria una vez conectado se pone la bateria empezara ainstalar los drivers solo instalara una parte
2º.-Activan la opcion de imei colocan el imei y le dan en star veran que se instala otros drivers como puerto MTK y ADB
3º Nuevamente le dan en star el sofware se traba se queda en 62% o menos, desconectamos y le daremos un restablecimiento total al cel mediante el menu ,demorara un poco encendera pero con imei null bueno un proceso largo para la solucion a este problema
4º Cerramos todo y abrimos volcano box activamos la opcion de imei y seguimos los pasos el cel se debe conectar apagado y en segundos imei restablecido
Nota :probe con volcano sin hacer el procedimiento anterior y el resultado fue imei null
espero haber ayudado




Saludos colegas tuve la experiencia de dejar el Bmobile Ax675 con imei invalid y lo solucione de esta manera:
Pasos
- Realizar Hard Reset apretando Vol- y Pwr hasta que entre en fáctory mode
- Luego seleecionar Clear Emmc, con esto vuelve el imei original.
- Eso es todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josuecueva por su Colaboracion:
Danny69, luisl2012, neomatriz
josuecueva
mensaje May 4 2018, 08:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 539
Registrado: 22-May 09
Desde: Trujillo,Peru
Miembro No.: 38,409



CITA(madarpa @ Feb 28 2017, 02:28 PM) *
hola amigos les comento mi experiencia al reparar este cel con imei null pero antes decirles que el cel estaba muerto lo flashe con miracle y el cel prendio pero con imei null , tampoco se podia poner en modo de depuracion asi que revise en el foro y probe con los aportes de los compañeros y ninguno me lo reparo pero si ayudaron a resolver este problema
1º.-Lo primero que se tiene que hacer es conectarlo ala miracle box apagado sin bateria una vez conectado se pone la bateria empezara ainstalar los drivers solo instalara una parte
2º.-Activan la opcion de imei colocan el imei y le dan en star veran que se instala otros drivers como puerto MTK y ADB
3º Nuevamente le dan en star el sofware se traba se queda en 62% o menos, desconectamos y le daremos un restablecimiento total al cel mediante el menu ,demorara un poco encendera pero con imei null bueno un proceso largo para la solucion a este problema
4º Cerramos todo y abrimos volcano box activamos la opcion de imei y seguimos los pasos el cel se debe conectar apagado y en segundos imei restablecido
Nota :probe con volcano sin hacer el procedimiento anterior y el resultado fue imei null
espero haber ayudado


Saludos colegas tuve la experiencia de dejar el Bmobile Ax675 con imei invalid y lo solucione de esta manera:
Pasos
- Realizar Hard Reset apretando Vol- y Pwr hasta que entre en fáctory mode
- Luego seleecionar Clear Emmc, con esto vuelve el imei original.
- Eso es todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a josuecueva por su Colaboracion:
DANIELRIVAS1987, LUDHY

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +