Reparar Imei Null Bmobile Ax675 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Null Bmobile Ax675 |
Feb 28 2017, 02:28 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 |
hola amigos les comento mi experiencia al reparar este cel con imei null pero antes decirles que el cel estaba muerto lo flashe con miracle y el cel prendio pero con imei null , tampoco se podia poner en modo de depuracion asi que revise en el foro y probe con los aportes de los compañeros y ninguno me lo reparo pero si ayudaron a resolver este problema
1º.-Lo primero que se tiene que hacer es conectarlo ala miracle box apagado sin bateria una vez conectado se pone la bateria empezara ainstalar los drivers solo instalara una parte 2º.-Activan la opcion de imei colocan el imei y le dan en star veran que se instala otros drivers como puerto MTK y ADB 3º Nuevamente le dan en star el sofware se traba se queda en 62% o menos, desconectamos y le daremos un restablecimiento total al cel mediante el menu ,demorara un poco encendera pero con imei null bueno un proceso largo para la solucion a este problema 4º Cerramos todo y abrimos volcano box activamos la opcion de imei y seguimos los pasos el cel se debe conectar apagado y en segundos imei restablecido Nota :probe con volcano sin hacer el procedimiento anterior y el resultado fue imei null espero haber ayudado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2017, 02:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2018, 08:16 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 539 Registrado: 22-May 09 Desde: Trujillo,Peru Miembro No.: 38,409 |
hola amigos les comento mi experiencia al reparar este cel con imei null pero antes decirles que el cel estaba muerto lo flashe con miracle y el cel prendio pero con imei null , tampoco se podia poner en modo de depuracion asi que revise en el foro y probe con los aportes de los compañeros y ninguno me lo reparo pero si ayudaron a resolver este problema 1º.-Lo primero que se tiene que hacer es conectarlo ala miracle box apagado sin bateria una vez conectado se pone la bateria empezara ainstalar los drivers solo instalara una parte 2º.-Activan la opcion de imei colocan el imei y le dan en star veran que se instala otros drivers como puerto MTK y ADB 3º Nuevamente le dan en star el sofware se traba se queda en 62% o menos, desconectamos y le daremos un restablecimiento total al cel mediante el menu ,demorara un poco encendera pero con imei null bueno un proceso largo para la solucion a este problema 4º Cerramos todo y abrimos volcano box activamos la opcion de imei y seguimos los pasos el cel se debe conectar apagado y en segundos imei restablecido Nota :probe con volcano sin hacer el procedimiento anterior y el resultado fue imei null espero haber ayudado Saludos colegas tuve la experiencia de dejar el Bmobile Ax675 con imei invalid y lo solucione de esta manera: Pasos - Realizar Hard Reset apretando Vol- y Pwr hasta que entre en fáctory mode - Luego seleecionar Clear Emmc, con esto vuelve el imei original. - Eso es todo. |
|
|
|
May 4 2018, 08:18 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 539 Registrado: 22-May 09 Desde: Trujillo,Peru Miembro No.: 38,409 |
hola amigos les comento mi experiencia al reparar este cel con imei null pero antes decirles que el cel estaba muerto lo flashe con miracle y el cel prendio pero con imei null , tampoco se podia poner en modo de depuracion asi que revise en el foro y probe con los aportes de los compañeros y ninguno me lo reparo pero si ayudaron a resolver este problema 1º.-Lo primero que se tiene que hacer es conectarlo ala miracle box apagado sin bateria una vez conectado se pone la bateria empezara ainstalar los drivers solo instalara una parte 2º.-Activan la opcion de imei colocan el imei y le dan en star veran que se instala otros drivers como puerto MTK y ADB 3º Nuevamente le dan en star el sofware se traba se queda en 62% o menos, desconectamos y le daremos un restablecimiento total al cel mediante el menu ,demorara un poco encendera pero con imei null bueno un proceso largo para la solucion a este problema 4º Cerramos todo y abrimos volcano box activamos la opcion de imei y seguimos los pasos el cel se debe conectar apagado y en segundos imei restablecido Nota :probe con volcano sin hacer el procedimiento anterior y el resultado fue imei null espero haber ayudado Saludos colegas tuve la experiencia de dejar el Bmobile Ax675 con imei invalid y lo solucione de esta manera: Pasos - Realizar Hard Reset apretando Vol- y Pwr hasta que entre en fáctory mode - Luego seleecionar Clear Emmc, con esto vuelve el imei original. - Eso es todo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:39 AM |