Cable Rx-at170-sam E210 Combo Se Me Desoldaron (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Rx-at170-sam E210 Combo Se Me Desoldaron (ayuda) |
Dec 1 2015, 05:04 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-September 15 Miembro No.: 753,189 Pais:
|
Hola a toda la comunidad del clan gsm,
soy un usuario nuevo y queria saber si alguien pude ayudarme a ubicar la posicion de cada uno de los cables(colores) del cable RX-AT170-SAM E210 combo de octopusbox ya que se me desoldaron todos y no recuerdo la ubicacion donde van soldados cada uno. de antemano muchas gracias por su atencion y ayuda =)
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2015, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2015, 07:18 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buenas noches, este es de z3x, mire si le sirve, saludos!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1607405 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: scorpiogsm | |
Dec 2 2015, 12:52 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-September 15 Miembro No.: 753,189 Pais:
|
Buenas noches, este es de z3x, mire si le sirve, saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1607405 es diferente te adjunto imagenes del mio,si pudieras decirme la ubicacion de cada cable de una forma facil de entender me harias un gran favor(ya que no entiendo mucho sobre diagramas y esas cosas),desde ya muchisimas gracias por su atencion
Fichero(s) Adjunto(s)
20151202... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 596.74k )
Número de descargas: 0
20151202... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 0
20151202... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 512.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 4 2019, 04:42 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-December 15 Miembro No.: 776,264 Pais:
|
tengo el mismo problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 04:06 PM |