W760 Color Y Certificado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W760 Color Y Certificado |
Sep 21 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Holas
Mi pregunta es si alguien conoce cual es el color que debe llevar este telefono en el certificado: BLUE o RED Tambien si saben si el CID mas alto es 52 ? Sucede que tengo uno aqui que me llego apagado, lo flashee con la version RBA035 Generic y con la misma version en el FS de Telefonica, tambien con su correspondiente CDA. Bueno, al intentar encenderlo ya dio señales de vida, vïbra al encender, pero no tiene imagen la pantalla y despues se apaga y enciende de forma intermitente. No esta mojado y los flexores asi como el display estan buenos, ya los probe en otro cel. Saludos y se agradece mucho su atencion. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2009, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
EL estado debe ser RED siempre en lo que se conoce en el momento el cid mas alto de ese modleo es el CID 52
Debes reparle GDFS y full flash Si luego de esto continua igual es daño de fabrica muy comun en los telefono A2. -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: MAYELO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |