Registrar Falcon Dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Registrar Falcon Dongle |
Jun 22 2018, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-November 15 Miembro No.: 769,623 Pais:
|
Hola colegas he intentado desde una semana intentar registrar la falcon dongle
pero siempre me da error de conexion al servidor. estoy usando el instalador falcon box registration v1.0 no se si hay una version mas nueva ya que he buscado y no he encontrado. ya envie correo al grupo falcon, pero no he tenido respuestas. alguien con alguna situacion similar? Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2018, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2018, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola colegas he intentado desde una semana intentar registrar la falcon dongle pero siempre me da error de conexion al servidor. estoy usando el instalador falcon box registration v1.0 no se si hay una version mas nueva ya que he buscado y no he encontrado. ya envie correo al grupo falcon, pero no he tenido respuestas. alguien con alguna situacion similar? Saludos entra al soporte oficial de forum gsmhosting! pon tu problema en un tema y el serial de tu box! de ser posible una captura tambien! algo muy importante a recordar es que el server de falcon aveceses se cae! tambien checa tu conexion a internet! saludos |
|
|
|
Jan 17 2019, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 213 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais:
|
una manito tengo la caja miracle box yn su llaves y hoy compre la activacion para falcon pero cada que quiero abril me sal este eror no smart card pero abro el programa de miracle y abre de una y me da el serial de la caja y llaves abrer sin problemas q hago ahi gracias
Mensaje modificado por fastgsm el Jan 17 2019, 05:37 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 AM |