Problema Con Z3x, Se Cierra Al Instante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Z3x, Se Cierra Al Instante |
Nov 21 2017, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Recurro a ustedes por que ya he probado de todo, se que hay varios post de errores similares con z3x y he probado todo y nada funciona, estaba funcionando con normalidad, cambie de PC, con win 7 instala todo normal la primera vez, pero luego de cerrar el programa y volver a abrir me sale como la imagen que pondre al final, para que vuelva a funcionar tengo que volver a instalar desde cero, borrando la carpeta de z3x en archivos de programa sino no funciona, formatie la PC y instale win 10 y hace exactamente lo mismo. he probado drivers, cables, limipai los puertos,canbiar de puerto, me parece muy raro nunca me habia pasado, en la PC pasada tambien usaba win 7, ya no se que mas hacer, la z3x es modelo gpg nueva edicion, cabe resaltar que cuando la instalo desde cero borrando todo rastro abre y funciona perfecto todas las funciones y el shell, espero ideas al respecto, gracias. PD:actualmente uso win 10 pro 32 bit
z3x_mal.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.68k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2017, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 21 2017, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
Amigo es box o key yo tube un problema similar con mi key lo solucione cambiando el chip a otra key
|
|
|
|
Nov 21 2017, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Amigo es box o key yo tube un problema similar con mi key lo solucione cambiando el chip a otra key Hola Es un box, z3x GPG
51_7QW3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.32k )
Número de descargas: 0-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Nov 21 2017, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 326 Registrado: 30-January 09 Desde: lerdo de tejada,ver Miembro No.: 20,149 |
Puedes hacer la prueva extrayendo la sin card de la box y ponerla aun lector de sim o llave por ejemplo de la nck si es que cuenta con alguna
|
|
|
|
Nov 22 2017, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Puedes hacer la prueva extrayendo la sin card de la box y ponerla aun lector de sim o llave por ejemplo de la nck si es que cuenta con alguna Hola No creo sea problema de la card venia funcionando bien solo se paso de PC, me parece es mas problema de driver pero no se donde o cual sera el problema exacto, en otra pc funciona bien, saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Nov 22 2017, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 |
Hola No creo sea problema de la card venia funcionando bien solo se paso de PC, me parece es mas problema de driver pero no se donde o cual sera el problema exacto, en otra pc funciona bien, saludos. Cuando instaló una nueva versión en mi caso el Kaspersky me pide autorización si no la acepto me aparece como tu imagen y se cierra. Tal vez poniéndola en la carpeta de aplicaciones de confianza en tu antivirus funcione. |
|
|
|
Nov 22 2017, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
A mi me pasaba lo mismo cambie de puerto y de cable amigo saludos
|
|
|
|
Dec 27 2017, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-July 08 Miembro No.: 3,945 |
hola buenas tarde pudiste solucionar me empezo un problema similar. muestra el logo de samsung tool pro y se cierra.el shell la detecta pero no me deja descargar nada
|
|
|
|
Apr 23 2018, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 7-January 16 Miembro No.: 786,092 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:07 AM |