Lg V20 Como Saber Que Modelo Es? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg V20 Como Saber Que Modelo Es? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-June 13 Desde: Irapuato, Gto, Mexico Miembro No.: 480,796 ![]() |
Hola, me llego un V20 americano, el telefono trae liberado el bootloader, no arranca el sistema, me manda a el recovery, trae el TWRP, yo abri el telefono para ver la placa y en ella me muestra el modelo VS995 que seria un modelo de Verizon, pero en la pc y con el LGUP de LG en ambos me dice que es la version H918? quiero flahearle la rom stock, para recuperarlo, pero no se excatamente que modelo sea, y si lo restauro con una rom equivocada lo vaya a brickear, alguna pista?
Gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais: ![]() ![]() |
intenta con el mismo twrp instalar una custom con la custom ya no importa que modelo sea exactamente y una ves que inicie puedes ver el modelo que marca internamente.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 ![]() |
Lo pones en modo fastboot y escribe este comando fastboot getvar all, este comando te dara la informacion real de todo el telefono.
Saludos. Hola, me llego un V20 americano, el telefono trae liberado el bootloader, no arranca el sistema, me manda a el recovery, trae el TWRP, yo abri el telefono para ver la placa y en ella me muestra el modelo VS995 que seria un modelo de Verizon, pero en la pc y con el LGUP de LG en ambos me dice que es la version H918? quiero flahearle la rom stock, para recuperarlo, pero no se excatamente que modelo sea, y si lo restauro con una rom equivocada lo vaya a brickear, alguna pista? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-June 13 Desde: Irapuato, Gto, Mexico Miembro No.: 480,796 ![]() |
Hola, me pone esto, el modelo del procesador y por el numero de serie me sigue diciendo que es un LGH918, pero en la placa fisicamente dice VS995, mmmm, sera que lo quisieron flashear con una rom para H918? o hago lo de la rom que comento el compañero?
C:\adb>fastboot getvar all (bootloader) version:0.5 (bootloader) variant:MTP eMMC (bootloader) secure:yes (bootloader) version-baseband: (bootloader) version-bootloader: (bootloader) display-panel: (bootloader) off-mode-charge:0 (bootloader) charger-screen-enabled:0 (bootloader) max-download-size: 0x20000000 (bootloader) partition-type:cache:ext4 (bootloader) partition-size:cache: 0x4d000000 (bootloader) partition-type:userdata:ext4 (bootloader) partition-size:userdata: 0xd0f800000 (bootloader) partition-type:system:ext4 (bootloader) partition-size:system: 0x15d800000 (bootloader) serialno:LGH91847db2c4a (bootloader) kernel:lk (bootloader) product:MSM8996 (bootloader) unlocked:yes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 20 Miembro No.: 1,191,822 Pais: ![]() ![]() |
Hola, me pone esto, el modelo del procesador y por el numero de serie me sigue diciendo que es un LGH918, pero en la placa fisicamente dice VS995, mmmm, sera que lo quisieron flashear con una rom para H918? o hago lo de la rom que comento el compañero? C:\adb>fastboot getvar all (bootloader) version:0.5 (bootloader) variant:MTP eMMC (bootloader) secure:yes (bootloader) version-baseband: (bootloader) version-bootloader: (bootloader) display-panel: (bootloader) off-mode-charge:0 (bootloader) charger-screen-enabled:0 (bootloader) max-download-size: 0x20000000 (bootloader) partition-type:cache:ext4 (bootloader) partition-size:cache: 0x4d000000 (bootloader) partition-type:userdata:ext4 (bootloader) partition-size:userdata: 0xd0f800000 (bootloader) partition-type:system:ext4 (bootloader) partition-size:system: 0x15d800000 (bootloader) serialno:LGH91847db2c4a (bootloader) kernel:lk (bootloader) product:MSM8996 (bootloader) unlocked:yes |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 07:13 AM |