Ayuda, Samsung Gt S7562 Duos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Samsung Gt S7562 Duos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 17 Miembro No.: 928,791 Pais: ![]() ![]() |
El caso es el siguiente:
A mis manos llego Este equipo, SAMSUNG GT S7562 DUOS, presentando la siguiente falla: el equipo prende normal, entra al sistema puedes revisar mover hacer pero se reinicia en cuestión de minutos, a primera vista me pareció un problema de software ya que vi que el usuario le instalo unas aplicaciones extrañas y dije debe ser alguna clase de software corrupto que esta molestando, a primera instancia trate de hacer HARD RESET, sin ningun problema entro en recovery del equipo, y le hago el hard reset, A MI SORPRESA que fue como si nunca hice nada.... entonces me dije bueno desde el sistema hare una restauracion de fabrica, fino al hacerla simplemente al darle al boton de "click aqui para borrar todo" no hace nada. bueno la cosa es que baje 4 software, oficiales o no e intente con odin hacer flash, EL FLASH CORRE SIN PROBLEMAS "PERO ES COMO SI NO HICIERA NADA" reinicia nuevamente al sistema con las mismas aplicaciones con todo como si no HICE NADA! intente hacer flash con octoplus con z3x con falcon Y CON TODAS HACE LO MISMO intente borrar nand intente con 4 archivos con todo vale ES COMO SI NO HICIERA NADA!!!!! nunca habia visto un error de emmc as... pero sera? o es q no conozco un programa q me ayude con esto, si alguien sabe AGRADECIDO! PRIMERA VEZ Q VEO Q PASA ESTO! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais: ![]() ![]() |
El caso es el siguiente: A mis manos llego Este equipo, SAMSUNG GT S7562 DUOS, presentando la siguiente falla: el equipo prende normal, entra al sistema puedes revisar mover hacer pero se reinicia en cuestión de minutos, a primera vista me pareció un problema de software ya que vi que el usuario le instalo unas aplicaciones extrañas y dije debe ser alguna clase de software corrupto que esta molestando, a primera instancia trate de hacer HARD RESET, sin ningun problema entro en recovery del equipo, y le hago el hard reset, A MI SORPRESA que fue como si nunca hice nada.... entonces me dije bueno desde el sistema hare una restauracion de fabrica, fino al hacerla simplemente al darle al boton de "click aqui para borrar todo" no hace nada. bueno la cosa es que baje 4 software, oficiales o no e intente con odin hacer flash, EL FLASH CORRE SIN PROBLEMAS "PERO ES COMO SI NO HICIERA NADA" reinicia nuevamente al sistema con las mismas aplicaciones con todo como si no HICE NADA! intente hacer flash con octoplus con z3x con falcon Y CON TODAS HACE LO MISMO intente borrar nand intente con 4 archivos con todo vale ES COMO SI NO HICIERA NADA!!!!! nunca habia visto un error de emmc as... pero sera? o es q no conozco un programa q me ayude con esto, si alguien sabe AGRADECIDO! PRIMERA VEZ Q VEO Q PASA ESTO! Compañero Efectivamente es un problema de EMMC, se queda en modo lectura y por eso no te respeta el borrado general o la reprogrmacion, es comun en equipos con procesador MTK y en samsung a mi me a pasado con el S3 y S4 mini. Salduos.... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:40 PM |