ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda, Samsung Gt S7562 Duos
knarf137
mensaje Apr 19 2018, 11:10 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 928,791
Pais:ve

El caso es el siguiente:

A mis manos llego Este equipo, SAMSUNG GT S7562 DUOS, presentando la siguiente falla: el equipo prende normal, entra al sistema puedes revisar mover hacer pero se reinicia en cuestión de minutos, a primera vista me pareció un problema de software ya que vi que el usuario le instalo unas aplicaciones extrañas y dije debe ser alguna clase de software corrupto que esta molestando, a primera instancia trate de hacer HARD RESET, sin ningun problema entro en recovery del equipo, y le hago el hard reset, A MI SORPRESA que fue como si nunca hice nada.... entonces me dije bueno desde el sistema hare una restauracion de fabrica, fino al hacerla simplemente al darle al boton de "click aqui para borrar todo" no hace nada.

bueno la cosa es que baje 4 software, oficiales o no e intente con odin hacer flash, EL FLASH CORRE SIN PROBLEMAS "PERO ES COMO SI NO HICIERA NADA" reinicia nuevamente al sistema con las mismas aplicaciones con todo como si no HICE NADA!

intente hacer flash con octoplus con z3x con falcon Y CON TODAS HACE LO MISMO

intente borrar nand intente con 4 archivos con todo vale ES COMO SI NO HICIERA NADA!!!!!

nunca habia visto un error de emmc as... pero sera? o es q no conozco un programa q me ayude con esto, si alguien sabe AGRADECIDO! PRIMERA VEZ Q VEO Q PASA ESTO!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 19 2018, 11:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sandra20
mensaje Apr 19 2018, 11:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 226
Miembro No.: 1,030,009
Pais:mx

CITA(knarf137 @ Apr 19 2018, 11:10 AM) *
El caso es el siguiente:

A mis manos llego Este equipo, SAMSUNG GT S7562 DUOS, presentando la siguiente falla: el equipo prende normal, entra al sistema puedes revisar mover hacer pero se reinicia en cuestión de minutos, a primera vista me pareció un problema de software ya que vi que el usuario le instalo unas aplicaciones extrañas y dije debe ser alguna clase de software corrupto que esta molestando, a primera instancia trate de hacer HARD RESET, sin ningun problema entro en recovery del equipo, y le hago el hard reset, A MI SORPRESA que fue como si nunca hice nada.... entonces me dije bueno desde el sistema hare una restauracion de fabrica, fino al hacerla simplemente al darle al boton de "click aqui para borrar todo" no hace nada.

bueno la cosa es que baje 4 software, oficiales o no e intente con odin hacer flash, EL FLASH CORRE SIN PROBLEMAS "PERO ES COMO SI NO HICIERA NADA" reinicia nuevamente al sistema con las mismas aplicaciones con todo como si no HICE NADA!

intente hacer flash con octoplus con z3x con falcon Y CON TODAS HACE LO MISMO

intente borrar nand intente con 4 archivos con todo vale ES COMO SI NO HICIERA NADA!!!!!

nunca habia visto un error de emmc as... pero sera? o es q no conozco un programa q me ayude con esto, si alguien sabe AGRADECIDO! PRIMERA VEZ Q VEO Q PASA ESTO!

Compañero

Efectivamente es un problema de EMMC, se queda en modo lectura y por eso no te respeta el borrado general o la reprogrmacion, es comun en equipos con procesador MTK y en samsung a mi me a pasado con el S3 y S4 mini.

Salduos....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +