Problema Con El Shell Y Samsung Tool Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con El Shell Y Samsung Tool Pro |
Jul 18 2016, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 16 Miembro No.: 841,663 Pais:
|
hola, mi z3x esta funcionando muy bien de un dia para el otro el shell no descarga nada y con el programa samsung tool pro cuando inicia se cierra, no da ningún cartel la versión del mismo es 25.8 con la version 20 funciona pero me parece raro lo que hace. La caja la detecta el shell me tira toda la informacion, pero no puedo descargar nada.
desde ya agradezco su ayuda. slds pd. version del shell 4.7.3 version windows 7 64 eh probado en 3 cpu dif y hace lo mismo. slds Mensaje modificado por randyruso el Jul 18 2016, 05:52 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2016, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 18 2016, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
hola, mi z3x esta funcionando muy bien de un dia para el otro el shell no descarga nada y con el programa samsung tool pro cuando inicia se cierra, no da ningún cartel la versión del mismo es 25.8 con la version 20 funciona pero me parece raro lo que hace. La caja la detecta el shell me tira toda la informacion, pero no puedo descargar nada. desde ya agradezco su ayuda. slds pd. version del shell 4.7.3 version windows 7 64 eh probado en 3 cpu dif y hace lo mismo. slds Trata limpiando la smart card o donde se coloca la misma, tal vez esté un poco sucia Saludos |
|
|
|
Jul 19 2016, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 16 Miembro No.: 841,663 Pais:
|
hola ante todo gracias por responder, si limpie pero no pasa nada, mi box no usa smart card, pero anduvo, para que sirve la smart card?
slds |
|
|
|
Feb 4 2017, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 5 Registrado: 4-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 114,941 Pais:
|
Amigo, pudiste solucionar? Tengo exactamente el mismo problema
|
|
|
|
Feb 4 2017, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 |
Amigo Coloque Capturas de Pantalla de u Shell Ya Abierto.Y verifique que el Shell Esta Detectando Correctamente la Smart Card.
|
|
|
|
Aug 26 2017, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-June 16 Miembro No.: 836,484 Pais:
|
hola me pueden ayudar con este problema ..gracias ...
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.64mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 26 2017, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
desistala todo lo que sea z3x , descarga el shell y los ejecutables de lgtool y samsung tool de z3x por separado.
desinstala el antivirus que tengas . y empesar a instalar manualmente cada uno despues ejecutar el shell y se actualizara automaticamente despues se actualizaran los ejecutables automaticamente. en el antivirus que instales despues de hacer todo esto en excluciones pon todo lo referente a tus box. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Aug 27 2017, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
deberias restaurar un punto de restauracion antiguo de la pc si antes te funcionaba
|
|
|
|
Aug 29 2017, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
hola me pueden ayudar con este problema ..gracias ... Hola no te preocupues, solo presiona OK, te esta informando que esta herramienta recolecta cierta información referida al uso que se hace del software y dicha informacion se envia a los servidores del equipo de z3x. Ademas informa que puedes deshabilitar esta función desde los ajustes de Samsung Tool Pro. hola ante todo gracias por responder, si limpie pero no pasa nada, mi box no usa smart card, pero anduvo, para que sirve la smart card? slds Hola todas las box utilizan una smart card (tarjeta inteligente) donde se almacena información referida a la box, como por ser el Serial Number, cuando se activo por primera vez, quien es el reseller oficial, que activaciones tiene: Samsung, Samsung PRO, LG, Easy Jtag, China Editor y demás, digamos que sin la smart card tu box no es nada, la box es en realidad un lector de tarjeta inteligentes, es mas no es estrictamente necesario tener la box de z3x para leer la smart card, puedes utilizar otro lector como AKA Pkey reader con tu smart card y utilizar el software SamsungTool Pro si esta activado en la tarjeta. Tal vez piensas que tu box no lleva smart card porque no la ves, por lo general vienen tapadas con unas cintas de garantía o seguridad. Espero aclarar tus dudas Mensaje modificado por josuas el Aug 29 2017, 06:30 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josuas por su Colaboracion: tor12 | |
Aug 29 2017, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
hola, mi z3x esta funcionando muy bien de un dia para el otro el shell no descarga nada y con el programa samsung tool pro cuando inicia se cierra, no da ningún cartel la versión del mismo es 25.8 con la version 20 funciona pero me parece raro lo que hace. La caja la detecta el shell me tira toda la informacion, pero no puedo descargar nada. desde ya agradezco su ayuda. slds pd. version del shell 4.7.3 version windows 7 64 eh probado en 3 cpu dif y hace lo mismo. slds Con respecto a tu problema, todo indica un problema de software aunque podria ser una mala conexion con la box y la lectura de la smart card. Primero limpia bien los puertos usb de tu PC, cambia de puerto, y limpia los puerto de la box. Luego te vas al escritorio, Equipo, click derecho y administrar y te vas a administrador de dispositivos chequea que todos los drivers esten instalados. Luego desinstala todo el software de z3x, desde la shell hasta Samsung Tool Pro, te recomiendo ir a la pagina de z3x-team y bajar la ultima version de la shell, la instalas y luego instala la version de Samsung Tool Pro mas reciente. Con eso seguro se soluciona. Un abrazo |
|
|
|
Aug 30 2017, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-June 16 Miembro No.: 836,484 Pais:
|
buenas desintale .pero ahora intenta abrir y se sierra el programa ...
|
|
|
|
Aug 30 2017, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 23 2018, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 7-January 16 Miembro No.: 786,092 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 19 2019, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-February 16 Desde: PERU Miembro No.: 797,141 Pais:
|
buenas tardes tengo este problema el samsung tool pro no sale en donde va el shell
adjunto imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x_mala... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 864.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:13 PM |