ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gt-i8550l Drivers
leo_hacker82
mensaje Feb 19 2014, 10:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 567,859
Pais:ar

Que tal compañeros soy nuevo en este foro, y tambien en esto de las cajas.
Ayer me trajeron un samsung GT-I8550L con solo llamadas de emergencia, ya rooteado y con cwm...asi que me dispuce a hacer un backup de los efs. pero octopus box no me detectaba el telefono mas que en la pestana android/efs..las otras dos no me lo detectaba ni poniendolo como modem ni como uart..entonces me dispuse a descargar el firmware de bootloader, ya descargado entre a CWM para hacer un backup, termine de hacer el backup pero mi sorpresa fue que el telefono cuanbdo le doy en reboot system, vuelve a reiniciar en recovery...quise ponerlo en modo download con la combinacion de teclas y no entraba, asi que entre a download mode desde recovery, pero no se instalan los CDC drivers, me aparecen que el dispositivo no se pudo iniciar..la computadora hace el sonido cuando conecto el equipo y se quieren instalar los drivers pero me aparecen con el triangulo amarillo, los actualizo y me dice que es el mejor software que hay para eso, pero odin sigue sin reconocer el equipo..
me podrian ayudar por favor, ya que minimo tengo que entregarle al cliente su celular prendido..no se si sea cosa de los drivers o el bootloader dañado..ayuda por favor.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 19 2014, 10:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
retrico1987
mensaje Apr 17 2018, 11:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 894,225
Pais:cu

hola amigo espero q esto te sirva busca el odin 1.85 ya cuando lo tengas busca un rom oficial y cuando la vallas a colocar en el odin la colocas en la pestaña q dice bootloder .y para q puedas poner el telefono en as lo siquiente cuando el telefono este en modo recovery as esto preciona v- y home y el power asta q reinicie esperas 5 segundos y sueltas el power y espera a se ponga en modo flahs

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +