Unlock Alcatel 5049w Con Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Alcatel 5049w Con Sigma |
Jul 17 2018, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 284 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais:
|
Que tal colegas, busque en nuestro foro y no encontré la manera de liberar este dispositivo con Sigma; los aportes que vi que hacen unlock lo hacen con Furios. Por eso aqui les va como lo hice: 1.- Descargan la ultima actualización de Sigma: https://sigmakey.com/en/supportedfeatures/help?phone_id=82 2.- Checan el número de compilación (build number), esto es para seleccionar el archivo correcto. 3.- Abren sigma en la plataforma MTK y seleccionan el archivo correspondiente a su numero de compilación (build number). 4.- Conecten el dispositivo apagado y solito entrará en modo fastboot. 5.- Seleccionen el puerto adb (fastboot) y le dan liberación directa. 6.- Esperar y listo. Háganlo en ese orden para que no les de problema de que no se conecte en modo fastboot, si no les queda a la primera, cierren sigma y vuelvan otra vez a intentar. Les dejo el archivo SKF de sigma que utilicé para este cell; aunque lo pueden descargar de bootloader [attachment=289107:5049w.jpg] [attachment=289108:TBUS1_5049W_H7W.rar] No olviden agradecer colegas si mi aporte les ayudó! My best regards! Me funcionó perfecto con el método descrito aquí...ya he logrado desbloquear tres de este modelo...Saludos --------- 2018-07-14 12:34:59 --------- SigmaKey 2.27.23 MTK: Direct unlock Phone model: 5049W Version: 3.18.35+ (android-bld@WS228) (gcc version 4.9 20150123 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Tue Dec 26 20:27:32 CST 2017 Software IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx Provider: tmobile Security area saved to "C:\Users\JR\Documents\SigmaKey\security backup875401291\xxxxxxxxxxxxxxx_5049W_tmobile.skb" Unlocking phone...Done Restarting phone...Done Mensaje modificado por KronuZ el Jul 17 2018, 06:11 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2018, 06:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2018, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 115 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,775 |
Hola Sres buenas tardes para todos aquellos q como yo no lograba ponerlo en modo fastboot intente de de todas las formas posibles combinaciones de botones y no lo lograba,hasta q utilize nck dongle en su modulo androidMTK me fui ala pestaña UTILS en la funcion reboot phone y escogiendo ahi fastboot reboot y le damos en el boton reboot phone in SELECT MODE y previamente escogi en phone seting MT 6735 y lo conecte apagado presionando vol mas y finalmente logre ponerlo en modo fastboot y una vez asi sin desconectarlo procedi a relizar la liberacion con sigma de acuerdo a las instruciones proporcionadas anteriormente por los compañero espero les funcione como a mi este aporte saludos.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a nasa69 por su Colaboracion: alexpa027, JOSEMORENO, joshreru, rasentine, reforbass, riyeye, skyovercloker, snapsis, tecniperr | |
Aug 13 2018, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 14-April 18 Desde: mexico Miembro No.: 1,039,078 Pais:
|
solo es tenerlo apagado, precionar vol - y conectarlo y asi se pondra en modo fast.
previo ya tener el archivo cargado en sigma y e es correcto al comentario del compañero, para el error de escritura solo desactiven el oem y ya no dara el error |
|
|
|
Aug 18 2018, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais:
|
como dijo el compañero AlexanderBond, me dio error al final de driver pero todo quedo bien
Telefono Liberado
Unlock_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr Phone´s por su Colaboracion: snapsis | |
Aug 23 2018, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 306 Registrado: 5-May 16 Desde: Holguin-Cuba Miembro No.: 825,676 Pais:
|
Para hacer unlock a este 5049W de app t-mobile deben tener el pack 3 de sigma activado , de lo contrario dara error , hagan los pasos tal y como dice qcastillo9 , deben estar conecatdos a internet , a mi me dio error la primera vez , luego me conecte y salio bien , incluso despues de terminar el proceso revise la app y para mi sorpresa decia unlock aprovado , cosas que antes no decia pues siempre reviso la app device unlock conectado a internet antes de hacer cualquier operación .
Detalles 1-Abrir sigma , tener los tres pack activados 2-Escoger plataforma MediaTek 3-Tener descargado el archivo extension skf , en mi caso el TBUS1_5049W_H7J.skf 4-Apagar el celular y conectarlo apagado solo despues de poner el archivo skf , esperar que instale los driver , el solo entra a modo fastboot , demas esta decir tener drivers instalados 5-conectarse a internet por si acaso , no puedo despejar esta duda , dar liberacion directa, el cell escribe y se reinicia y termina el proceso ya encendido . Gracias a qcastillo9 por este aporte. Saludos amigos del clan . |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ronalddj por su Colaboracion: alexander82, Danny69, fercel1, pimmy, snapsis, Sparkboy94 | |
Aug 27 2018, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
Testeado en alcatel 5049w tmobile 7.0 con sigma box
el archivo que utilice fue H7J les dejo el archivo
Fichero(s) Adjunto(s)
TBUS1_50... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.35mb )
Número de descargas: 101 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosf12 por su Colaboracion: albertojrb93, luilezama, snapsis, solutec | |
Sep 4 2018, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 219.47k )
Número de descargas: 0Ya di con el problema, lo detecta como dispositivo de entrada HID y no me deja cambiar el driver
problalc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 708.67k )
Número de descargas: 0En lugar de detectarlo como Android Sooner ADB interface lo detecta como Linux File-Stor Gadget USB Device, intento cambiar el driver pero no se puede Mensaje modificado por oscar25alex el Sep 4 2018, 07:26 PM -------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
Sep 4 2018, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-September 17 Desde: Culiacán Miembro No.: 986,463 Pais:
|
Despues de varios intentos y batallas :/
ya quedo.
2018_09_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 706.8k )
Número de descargas: 0-------------------- TCC Innovations "Buscando soluciones siempre" Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box |
|
|
|
Sep 6 2018, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 148 Registrado: 14-September 15 Desde: El Salvador Miembro No.: 753,667 Pais:
|
He hecho el procedimiento con Sigma en muchos telefonos
pero ahora me topo con uno que hace el proceso y despues sigue diciendo "solo llamadas de emergencia" ya probe hacerlo 2 veces y sigue diciendo exitoso pero no da señal probe cambiarlo a 2g 3g y 4g y con ninguna da selñak alguna idea? |
|
|
|
Sep 18 2018, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-September 17 Desde: Nicaragua Miembro No.: 988,170 Pais:
|
en efecto como indica el compañero gcastillo y con el link de beny funciona al 100 con un 5049w! saludos!
|
|
|
|
Sep 24 2018, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
si salio de una amigos solo el detalle el archivo del modelo tiene q estar precente el archivo
otra cosa la pantalla del cll se queda pegada en el logo y en la parte de abajo derecha sale fastboot alli sale una sola
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 196.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: delarosa | |
Sep 28 2018, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 163 Registrado: 22-June 13 Desde: USA Miembro No.: 484,874 Pais:
|
A mi no me entraba en fastboot, agrego que el archivo se debe poner en la opción de "service" pestaña mtk y ahi si me entro en fastboot. Me dio error al primer intento, luego lo intente hacer de nuevo y no entraba en fastboot, cambie de puerto y ahora si full.
|
|
|
|
Sep 29 2018, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
para que se ponga directamente en fastboot al conectar el usb,
antes hay que tener el archivo(H7W ó HTJ) ya colocado en el apartado de sigma de lo contrario no se pondrá en fastboot aunque presionemos la tecla vol- y si el proceso es exitoso, pero aún asi sigue bloqueado, basta con hacer un hard reset, hacer de nuevo el proceso de unlock y listo Mensaje modificado por wilymaster el Sep 29 2018, 06:59 PM -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: CIBER CORTES, CORCO17, freddy100 | |
Oct 2 2018, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,196 Pais:
|
solo desactivar el oem y listo
|
|
|
|
Oct 25 2018, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 78 Registrado: 4-March 11 Miembro No.: 188,110 |
Hola Sres buenas tardes para todos aquellos q como yo no lograba ponerlo en modo fastboot intente de de todas las formas posibles combinaciones de botones y no lo lograba,hasta q utilize nck dongle en su modulo androidMTK me fui ala pestaña UTILS en la funcion reboot phone y escogiendo ahi fastboot reboot y le damos en el boton reboot phone in SELECT MODE y previamente escogi en phone seting MT 6735 y lo conecte apagado presionando vol mas y finalmente logre ponerlo en modo fastboot y una vez asi sin desconectarlo procedi a relizar la liberacion con sigma de acuerdo a las instruciones proporcionadas anteriormente por los compañero espero les funcione como a mi este aporte saludos. Lo que hay que hacer es desconectar la bateria volver a conectar apagado y el telefono automaticamente se va a poner en modo fast boot |
|
|
|
Nov 9 2018, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
me paso que quedo todo bien liberado, me marca TELCEL pero no agarra señal, alguien que pudo soucionar esto? me respondo a mi mismo, la solución es reiniciarlo de fabrica y listo. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: Alcaeda2105 | |
Nov 18 2018, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,818 |
Agrego que luego de hacer todo lo que antes se dijo en este tema el teléfono aun no me conectaba fastboot, pero sentía que al apagarlo el encendía muy rápidamente, tras revisar en configuración, acesibilidad estaba tachada la opción de inicio rápido, la apagué y todo funcionó normal, el fastboot entró. La primera vez me lanzó error al tratar de desbloquear, así que cerré todo y lo volví a hacer desde cero y el desbloqueo fue exitoso.
Mensaje modificado por LexmaxONE el Nov 18 2018, 01:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LexmaxONE por su Colaboracion: gcastillo9 | |
Dec 3 2018, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,196 Pais:
|
amigos comento q pase mas de 2 horas intentando y finalmente lo logre,gracias a todos los post aqui antes mencionado es con mucha calma este telf.....
|
|
|
|
Jan 30 2019, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 293 Registrado: 21-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 38,333 Pais:
|
Hola. Tengo los pack 1 y 2 activado y me dice esto: Android ADB InterfaceYou should activate required PACK to work with this model. For more information visit www.sigmakey.com, No ceo nada referente en la web de sigma en la sesion del Pack 3 entonces, Sera que tengo que tener el pack 3 tambien o no es necesario y si alguien me puede aportar los driver especificos para que sigma lo reconozca. gracias a todos Tengo activado el paquete 1 y 3 y me lo libero |
|
|
|
Jan 31 2019, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-March 15 Desde: Usa Miembro No.: 702,727 Pais:
|
Por mala suerte no me la posibildad de subir los archivos... Si hay cosas mas qu tengo que hacer me de una idea gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:30 PM |