ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Frp Tablet X-view Amber Hd
celularshop
mensaje Aug 23 2018, 12:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 367
Miembro No.: 195,479
Pais:ar

Hola clan, tengo esta tablet por proteccion contra factory reset y no puedo quitarla. Estuve probando metodos de conexion pero solo entra en modo recovery y al parecer cuenta con android 7.1.2, no tiene acceso a tallback para tampoco hacerle un bypass. ¿Alguien tiene info sobre esto? Muchas gracias.

Dejo unas fotos de la tablet.

Mensaje modificado por celularshop el Aug 23 2018, 12:17 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion:
maxi129
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 23 2018, 12:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
LeannS
mensaje Nov 2 2018, 05:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 540,515

Yo pude quitar el FRP s esta tablet. lo hacen con el metodo conocido entran a vision activan tallback y llegan hasta la parte donde les abre google chrome. alli descargan las app easyfrp y la de Remote Gsmedge el resto es el mismo procedimiento que todos. Si no les sale me avisan y se los detallo paso por paso. Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeannS por su Colaboracion:
maxi129
REQ
mensaje Nov 2 2018, 06:27 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 442
Miembro No.: 898,747

probaron con otg y una sd?tendria que abrirles el admin de archivos

+Quote Post
sirabara
mensaje Nov 16 2018, 08:27 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 399,973

CITA(LeannS @ Nov 2 2018, 05:02 PM) *
Yo pude quitar el FRP s esta tablet. lo hacen con el metodo conocido entran a vision activan tallback y llegan hasta la parte donde les abre google chrome. alli descargan las app easyfrp y la de Remote Gsmedge el resto es el mismo procedimiento que todos. Si no les sale me avisan y se los detallo paso por paso. Saludos

Hola LeannS, podrías describir los pasos para quitar el FRP. Yo ingreso a vision pero no puedo activar el talkback. Hay cuatro opciones en vision, la primera Personaliza este dispositivo... la segunda: Gesto de ampliación, la tercera: tamaño de la fuente y la cuarta opción esta desactivada y dice: El lector de pantalla esta destinado....
Te agradecería mucho tu ayuda.

+Quote Post
LeannS
mensaje Dec 29 2018, 05:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 540,515

CITA(sirabara @ Nov 16 2018, 08:27 AM) *
Hola LeannS, podrías describir los pasos para quitar el FRP. Yo ingreso a vision pero no puedo activar el talkback. Hay cuatro opciones en vision, la primera Personaliza este dispositivo... la segunda: Gesto de ampliación, la tercera: tamaño de la fuente y la cuarta opción esta desactivada y dice: El lector de pantalla esta destinado....
Te agradecería mucho tu ayuda.

Accede hasta donde te pide que ingreses el correo de Google que se uso anteriormente y luego vulve a vision y fijate si alli aparece el talback sino prueba con hard reset. a mi me aparecio despues de resetear el tallback

+Quote Post
wilo1311
mensaje Jan 3 2019, 01:33 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 687,826

CITA(LeannS @ Dec 29 2018, 07:33 PM) *
Accede hasta donde te pide que ingreses el correo de Google que se uso anteriormente y luego vulve a vision y fijate si alli aparece el talback sino prueba con hard reset. a mi me aparecio despues de resetear el tallback

No pa no aparee nada comoo lo hiciste? ya intente de todo

+Quote Post
georwill
mensaje Mar 22 2019, 05:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 570,171

hola tengo el mismo problema...estoy con una proton amber...y no puedo sacarle la cuenta bloqueada....con el teclado no se puede...no aparece configuracion ni nada....alguna idea

+Quote Post
ilogico
mensaje May 23 2019, 10:25 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,117,015

CITA(LeannS @ Nov 2 2018, 05:02 PM) *

hola tengo una xview proton sapphire lt, me podrias orientar como hacerlo, por que intente de todas las formas y no puedo, desde ya muchas gracias

+Quote Post
lararira
mensaje Jun 21 2019, 05:53 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 903,386

alguien pudo?, yo tengo una vortech 3.0 con el mismo problema y no he dado con la solucion

+Quote Post
lucas9393
mensaje Oct 11 2019, 06:24 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 512,957

Bueno en mi experiencia yo tenia una tablet xview proton sapphire hdlt con android 7.1.2
la solución fue tener paciencia, la saque del siguiente modo, intentar hacer varios hard reset después de cada ves pasaba las configuraciones y arrancar de cero una y otra ves pero no se porque si tiene justo algún bug me pasa todas las configuración logre activar oem y hacer un hard reset de nuevo y ya sin problema pase toda la configuración. Cabe decir también que por ahí cuando vas pasando se te vuelve a donde pide la cuenta por eso digo de paciencia yo le debo haber echo uno 60 hard reset.

Mensaje modificado por lucas9393 el Oct 11 2019, 06:25 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lucas9393 por su Colaboracion:
favio73
sleiman28
mensaje Jan 31 2020, 02:18 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 665,303
Pais:ve

Hola Amigos, tengo otra tablet ADMIRAL FIRE Android 7.1.2 y tampoco puedo hacer el bypass a la cuenta, el Talkback esta completamente desactivado en el sistema, los botones físicos (externos) que tiene la tablet son de Encendido y de retroceder por tanto no puedo activar el talkback por los botones de Volumen, he intentado lo siguiente:

1.- activar talback al inicio del android presionando con 2 dedos la pantalla (hace el ruido de que se activo talback mas no funciona el menu del talback ni hace la funcion de talback en los botones)
2.- Configurar mas de un nuevo idioma para luego acceder a las configuraciones del teclado en la pantalla donde aparece la celda para colocar la cuenta google no me da las opciones del teclado solo me dice los teclados que puedo seleccionar.

No encuentro un modo de acceder para realizar el bypass de la cuenta, si alguien tiene algun aporte avisen por favor, No he realizado varios hard reset a la tablet pero jamas habia escuchado de que eso funcionara o pudiese hacer algún tipo de bug en el sistema igual lo intentare.
Saludos!

+Quote Post
ngeck
mensaje Mar 1 2020, 04:29 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 889,300

Hola tengo una tablet con la mismo rom que esta, alguien tiene una rom para reinstalarla? me quedo con el logo de Xview y la tengo de adorno.... Gracias sad.gif

+Quote Post
ilusion
mensaje Jun 2 2020, 08:45 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 1,064,519

CITA(laer22 @ Jun 1 2020, 01:53 PM) *
buenas alguien encontro alguna solucion ?? sigo buscando despues de 2 meses jajaja.

Proba lo de mi video, en algunas funciona. y en otras hay que flashear si o si.

Fichero Adjunto  FRP_SIN_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.17mb ) Número de descargas: 10

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 8 2021, 09:33 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ilusion por su Colaboracion:
Emega01, glen1702, itplan, Marcelojc1, Norberto Lucero
ferv
mensaje Jun 7 2020, 05:52 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 828,232

CITA(ilusion @ Jun 2 2020, 08:45 PM) *
Proba lo de mi video, en algunas funciona. y en otras hay que flashear si o si.

Fichero Adjunto  FRP_SIN_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.17mb ) Número de descargas: 10

Hola, te hago una consulta, tenes idea si ese metodo funcionará en una Xview Sapphire Lt Go? es exactamente igual que la Admiral Fire, ademas, si no funciona se resuelve con hard reset o tendria que hacer flash si o si?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ferv por su Colaboracion:
samtii22, Tecnocell Cs
Jambao
mensaje Jul 16 2020, 05:40 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 810,149

no lo se si ya encontraron la solucion , hoy me llego una y lo que me funciono es cambiar el idioma a chino japones como el metodo de motorola , me fuy al final donde pide la cuenta actibe el teclado que le di al globito, sale un cartel con 3 opciones le di a la ultima y entre a unas configuracion de esa manera pude entrar al nabegador y hacer el proceso para sacar la cuenta !!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jambao por su Colaboracion:
glen1702, LemonHazeGSM, REQ
Sofo86
mensaje Jul 17 2020, 07:19 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,065,816

CITA(Jambao @ Jul 16 2020, 07:40 PM) *
no lo se si ya encontraron la solucion , hoy me llego una y lo que me funciono es cambiar el idioma a chino japones como el metodo de motorola , me fuy al final donde pide la cuenta actibe el teclado que le di al globito, sale un cartel con 3 opciones le di a la ultima y entre a unas configuracion de esa manera pude entrar al nabegador y hacer el proceso para sacar la cuenta !!

Buenas! Te consulto...llegue hasta el cambio del idioma y me aparece el mundo en el teclado...presiono me da las tres opciones y ahí como accedes al navegador? Saludos y muchas gracias

+Quote Post
Alex Ezequiel
mensaje Aug 13 2020, 10:28 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,123,299

miren este video:
Fichero Adjunto  quitar_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.28mb ) Número de descargas: 4

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 8 2021, 10:50 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412

+Quote Post
user_91
mensaje Sep 8 2020, 12:08 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 683,439

CITA(Sofo86 @ Jul 17 2020, 09:19 AM) *
buenas descarga Rockchip_DriverAssitant_v4.7 y RK Android Tool v2.7.1. instalar driver una vez finalizado abren el RK Android Tool v2.7.1. conectar la tablet a la pc con pwr y vl+ luego le damos clic en leer particiones a su derecha buscan el código 14 0x005b40000 0x00000400 frp, seleccionar funciones avanzadas tildan LBA en (direccion escriben 0x005b40000 tamaño 0x00000400 ) y le dan a borrar LBA y listo probado en x-view ambar hd. contraseña rar CrewMdk

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a user_91 por su Colaboracion:
catrielr, glen1702, kb3b, LemonHazeGSM, maxi2019, maxoforlin, puerto_madryn, REQ, sebasn5, usuarioo12345
Diablo_211194
mensaje Sep 12 2020, 10:50 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,188,001

Pude solucionarlo con el programa RK Android Tool v2.7.1 . hay que borrar el LBA en funciones avanzadas.

+Quote Post
christianc44
mensaje Sep 13 2020, 04:19 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 99,493

CITA(Diablo_211194 @ Sep 13 2020, 12:50 AM) *
Pude solucionarlo con el programa RK Android Tool v2.7.1 . hay que borrar el LBA en funciones avanzadas.

hola yo en en detalles de particiones no tengo ninguna que sea FRP....cual borraste?

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +