Tengo Un Problema Despues De Cambiar Los Datos De Merapi Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un Problema Despues De Cambiar Los Datos De Merapi Tool |
Apr 5 2018, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
compre esta box a un amigo, la box esta full, apenas ayer estaba descargando los instaladores de merapi tool y pues entre para probar si todo estaba bien y efectivamente estaba al 100, luego de eso me decidi en cambiar los datos de la cuenta entre ellos los datos de user y pass y todo lo guardo bien, la cosa es que despues que cerre el software y quize probar de nuevo ya no me permite acceder, aunque ponga los datos antiguos o los nuevos, siempre me dice que los datos son incorrectos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2018, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2018, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
una captura o imagen ayudaria no crees de momento no me es posible debido a que 5 intentos seguidos incorrectos de intentar ingresar no te permiten por 5 horas de nuevo y ya excedí los intentos, pero cuando trato de loguearme aunque sea con los datos anteriores o los nuevos me dice incorrecto y los datos del cambio se guardaron exitosamente, dejare un log de la operación del cambio de datos
|
|
|
|
| Eliminado_cubarica_* |
Apr 5 2018, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
de momento no me es posible debido a que 5 intentos seguidos incorrectos de intentar ingresar no te permiten por 5 horas de nuevo y ya excedí los intentos, pero cuando trato de loguearme aunque sea con los datos anteriores o los nuevos me dice incorrecto y los datos del cambio se guardaron exitosamente, dejare un log de la operación del cambio de datos ![]() mi consejo si usaste por el ejemplo como usuario clangsm ese es el usuario tambien es la contraceña lo mismo usuario y contraceña recuerda el usuario que pusiste pon lo mismo en la contraceña me refiero a los datos que modificaste |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubarica por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Apr 5 2018, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
mi consejo si usaste por el ejemplo como usuario clangsm ese es el usuario tambien es la contraceña lo mismo usuario y contraceña recuerda el usuario que pusiste pon lo mismo en la contraceña me refiero a los datos que modificaste ya lo hice compañero si puede ver el log de la captura, ese un archivo log que se guarda en los datos de merapi, y si puede ver en ambos casos el user y la pass son los mismos, casualmente para no olvidarlo, el problema es que ya probe ambos usuarios y nada |
|
|
|
| Eliminado_cubarica_* |
Apr 5 2018, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubarica por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Apr 8 2018, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
me puse en contacto con los del soporte, tardaron 1 dia entero en responder cada msj, pero si me solucionaron, me cambiaron los datos y los pasaron y quedo full solucionado el problema, saludos amigos :3 cerrar el tema señores moderadores
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: oscar20194 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |