¡¡ayuda!!<<problemas Con Rom De Lenovo A850>> |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¡¡ayuda!!<<problemas Con Rom De Lenovo A850>> |
Apr 3 2021, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 21 Miembro No.: 1,210,661 Pais:
|
Buenas tardes amigos, realmente quisiera comentarles que tengo problemas con un teléfono que estoy tratando de componer. Se trata de un LENOVO A850, Modelo bastante antiguo, de hecho utiliza Android 4.2.2 y tiene 1GB de RAM. Honestamente, he tratado de buscar tutoriales, intenté instalarle la ROM, sin embargo creo que no era la indicada. Utilicé el programa Flash Tool, pero solamente borró el software del teléfono, que estaba briqueado, solo se quedaba en la pantalla de TELCEL y no avanzaba de ahí. Ahora no prende, pero si la PC que ocupo lo detecta. Es raro, pero ya pasó de mi comprensión. Alguien que me explique?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2021, 02:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2021, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Buenas tardes amigos, realmente quisiera comentarles que tengo problemas con un teléfono que estoy tratando de componer. Se trata de un LENOVO A850, Modelo bastante antiguo, de hecho utiliza Android 4.2.2 y tiene 1GB de RAM. Honestamente, he tratado de buscar tutoriales, intenté instalarle la ROM, sin embargo creo que no era la indicada. Utilicé el programa Flash Tool, pero solamente borró el software del teléfono, que estaba briqueado, solo se quedaba en la pantalla de TELCEL y no avanzaba de ahí. Ahora no prende, pero si la PC que ocupo lo detecta. Es raro, pero ya pasó de mi comprensión. Alguien que me explique? mira estos temas, espero que te sirvan de guia, saludos https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=415843 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427369 -------------------- ![]() |
|
|
|
May 5 2021, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 85 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais:
|
Buenas tardes amigos, realmente quisiera comentarles que tengo problemas con un teléfono que estoy tratando de componer. Se trata de un LENOVO A850, Modelo bastante antiguo, de hecho utiliza Android 4.2.2 y tiene 1GB de RAM. Honestamente, he tratado de buscar tutoriales, intenté instalarle la ROM, sin embargo creo que no era la indicada. Utilicé el programa Flash Tool, pero solamente borró el software del teléfono, que estaba briqueado, solo se quedaba en la pantalla de TELCEL y no avanzaba de ahí. Ahora no prende, pero si la PC que ocupo lo detecta. Es raro, pero ya pasó de mi comprensión. Alguien que me explique? has de nuevo la flash con la opcion format y luego la uelves hacer normal quitando la opcion de preloader. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:00 AM |