Lg Aristo 2 Error De No Reconoce El Dispositivo El Servidor Al Solicitar El Desbloqueo En Device Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Aristo 2 Error De No Reconoce El Dispositivo El Servidor Al Solicitar El Desbloqueo En Device Unlock |
Apr 10 2018, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-April 18 Miembro No.: 1,037,674 Pais:
|
neceito ayuda amigos del clan tengo el error de no reconoce el dispositivo el servidor al solicitar el desbloqueo en device unlock es un lg aristo 2 de la metro pcs les agradesco alguna solucion
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2018, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2018, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 450 Registrado: 31-July 16 Desde: Santo Domingo Miembro No.: 856,578 Pais:
|
Restablecelo de fabrica aver compañero.
Mensaje modificado por alexacel el Apr 10 2018, 02:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonel_tomas por su Colaboracion: Fredyrodriguez | |
Apr 10 2018, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 273 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
aquí la solución de un compañero que tuvo el mismo problema
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=495761&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco26 por su Colaboracion: Fredyrodriguez | |
Apr 10 2018, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-April 18 Miembro No.: 1,037,674 Pais:
|
Restablecelo de fabrica aver compañero. ya lo e echo compañero pero aun sigue igual muchas gracias de ante mano alguna otra solucion aquí la solución de un compañero que tuvo el mismo problema https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=495761&hl= el equipo es primera ves que se quiso liberar y no se pudo si me pudieran ayudar ya se pidio el servico de liberacion al servidor pero aun sigue igual alguna solucion mas se los agradeceria |
|
|
|
Apr 11 2018, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
me uno a la peticion tengo 2 equipos con el mismo problema ya se realizo hard reset y nada se agradece la ayuda
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Apr 11 2018, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
ya lo e echo compañero pero aun sigue igual muchas gracias de ante mano alguna otra solucion el equipo es primera ves que se quiso liberar y no se pudo si me pudieran ayudar ya se pidio el servico de liberacion al servidor pero aun sigue igual alguna solucion mas se los agradeceria siga ese hilo compañero: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=495761&hl= saludos se cierra el tema para evitar spam -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: Fredyrodriguez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:05 PM |