Nuevo En El Tema De Downgrade |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo En El Tema De Downgrade |
Apr 9 2018, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
Colegas buenas tardes, soy nuevo el tema de Software, no tengo en claro la forma para hacer el downgrade, por ejemplo para j710 7.0 para sacar FRP, me gustaría saber bien que es lo que tengo que tener en cuenta, y respecto a lo de Binario 4 o binario 3 que según tengo entendido es la seguridad del sistema tiene que ver con el sistema operativo que voy a bajar para el downgrade? si es asi como lo identifico?
El SWREV: B:2 K:0 D:0 (ejemplo) que seria y si tiene relación con el firmware del móvil, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2018, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2018, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
Colegas buenas tardes, soy nuevo el tema de Software, no tengo en claro la forma para hacer el downgrade, por ejemplo para j710 7.0 para sacar FRP, me gustaría saber bien que es lo que tengo que tener en cuenta, y respecto a lo de Binario 4 o binario 3 que según tengo entendido es la seguridad del sistema tiene que ver con el sistema operativo que voy a bajar para el downgrade? si es asi como lo identifico? El SWREV: B:2 K:0 D:0 (ejemplo) que seria y si tiene relación con el firmware del móvil, muchas gracias de antemano. Comapñero aqui esta como identificar la version de binario, puedes hacer el downgrade mientas la version de binario sea la misma y este disponible la version de software para dicho caso. https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1782466 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:28 AM |