Ayuda: Lg G5 Boton De Encendido (huella) No Funciona. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda: Lg G5 Boton De Encendido (huella) No Funciona. |
Apr 9 2018, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 122 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,381 |
Que tal buen dia, espero me puedan ayudar con este equipo el boton (huella) no funciona, cuando conecto el cargador marca que esta cargando pero obviamente no lo puedo encender porque creo yo que no funciona el boton y no se cual sea la forma de probarlo sin necesitad del boton.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2018, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2018, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
enciendelo con unas pinzas y en los contactos de la tarjeta busca el pin negativo e intenta tocarlos con las pinzas hasta que des con el positivo, como si fuera un puente, y ya
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a factory696 por su Colaboracion: omarvenas | |
Apr 9 2018, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 122 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,381 |
Ya lo habia intentado pero no doy con ellos ¿sabrá alguien cuales son?
|
|
|
|
Apr 9 2018, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 226 Registrado: 9-March 18 Miembro No.: 1,030,009 Pais:
|
Compañero Huesos
Te comento rapido El boton de encendido es independiente del sensor de la huella digital, Te adjunto la imagen del boton de encendido y en su defecto los dos posibles puentes para lograr hacer encender el equipo Saludos...
moto_G5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 9 2018, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
amigo, el botón power del LG G5 viene similar al botón home de iphone, lo que tienes que hacer es despegar el blindaje de la parte trasera (con una cuchilla y con mucho cuidado) y luego levantar el impreso donde viene la burbuja de metal, de seguro es por humedad o agua, limpia bien los contactos, y de ser necesario remplaza la burbuja.
saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: huesos | |
Jul 12 2019, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
Que tal buen dia, espero me puedan ayudar con este equipo el boton (huella) no funciona, cuando conecto el cargador marca que esta cargando pero obviamente no lo puedo encender porque creo yo que no funciona el boton y no se cual sea la forma de probarlo sin necesitad del boton. A|migos vi esta solución en la web isirvio enmi taller sacamos uno, salio a la perfecion el movil se habia mojado Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
20180509... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 301.02k )
Número de descargas: 0
112889_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion: dresa72, GEL1308, techstore2018 | |
Aug 27 2021, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 483,014 |
A|migos vi esta solución en la web isirvio enmi taller sacamos uno, salio a la perfecion el movil se habia mojado Saludos de Cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |