ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei G610 U00 Volumen Bajo Pegado
martinezy
mensaje Feb 17 2018, 08:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 585,335

Tengo un huawei G610-u00 estaba bien hasta que un dia lo apague y no quiso prender pues se quedaba en modo fastboot, volví a pasar la flash varias veces y nada comencé a leer y decían que flasheara solo el boot pero tampoco solucionaba la falla hasta que lo abandone un par de días sin batería hoy lo he encendido de nuevo y boom arranco pero me di cuenta que el volumen bajo estaba pegado pues se bajaba solo, sin embargo no mostró mas el bajar volumen y dije me toca reiniciar a ver si ya quedo pues no, al reiniciar volvió a quedar en modo fastboot, le quite cambie la membrana del volumen ya que tengo otro modelo igual y nada, por lo que deduzco que puede ser algún circuito del volumen.

Sera que alguien tiene el diagrama de este modelo para revisar, o sera que le aplico calor por la zona del volumen?? a ver que dicen los expertos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 17 2018, 08:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
skyovercloker
mensaje Feb 17 2018, 09:15 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7945
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

lo que no se ve claro es si cambiaste la membrana del volumen... para determinar que eso lo genera.
y si es asi, deshabilitarla o cambiarla con otra igual o adaptar un boton que haga la funcion.

mas sin embargo de igual forma me han llegado equipos con esa falla y es directamente de el integrado del cual no me ha tocado encontrar solucion. ( y no es fisico)

este es el ultimo al respecto "ZTE Avid Plus Z828 " el modelo de t-mobile que trae procesador Qualcomm el problema es que siempre inicia en recovery Boot loop. asi que el problema fue que le intentaron hacer root y por el momento no hay firmware disponible.

+Quote Post
martinezy
mensaje Feb 18 2018, 11:31 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Si cambie la membrana, también lo encendí manual sin que hiciera contactos los pines con la membrana y nada, hoy estuve revisando si existía continuidad entre los pines que hacen accionar el volumen bajo directo en la tarjeta y no hay

+Quote Post
martinezy
mensaje Feb 18 2018, 03:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Sres hoy haciendo algunas pruebas logre encender el telefono con una solucion Parcial, quitando la tapa trasera y puentiando el volumen + y Volumen - le di a encender funciono. la solucion es parcial pues el boton de volumen - ahora no funciona y si lo apago entrara de nuevo el modo fastboot.

Asi realize el puente.

Fichero Adjunto  Imagen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.52k ) Número de descargas: 0

y aqui esta completamente encendido.

Fichero Adjunto  WP_20180... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.47mb ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por martinezy el Feb 18 2018, 04:05 PM

+Quote Post
martinezy
mensaje Apr 4 2018, 06:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Sres la falla continua volumen bajo no funciona, me di cuenta es que si dejo pasar minimo 3 dias sin la bateria el telefono enciende bien pero a los 5 min el volumen bajo comienza a bajarse solo y si lo reinicio vuelve a quedar en modo fastboot le aplique calor al IC POWER ya que consegui un diagrama que el volumen bajo llega hasta ese ic y encendio bien pero al cabo de 5 min volvio a fallar. sera que si cambio el ic power funcione?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +