J7 Prende Unos Segundos Y Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Prende Unos Segundos Y Se Reinicia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-November 13 Desde: paysandu, uruguay Miembro No.: 536,022 ![]() |
Hola, tengo un j7 que lo quise flashear y ahora solo prende y a los segundos se reinicia constantemente. No me deja entrar a recovery ni en modo download para poder flashearlo de nuevo con otro firmware...
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MacacoXP por su Colaboracion: RONAL SANTIAGO, soy_callejero |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais: ![]() ![]() |
lo primero que debes de hacer es cambiar la batería aver si es que falla la tensión.
también puedes calentar la plaqueta ver si fue por golpe. de la mano de dios Mensaje modificado por SAMUEL12345 el Oct 10 2016, 04:34 PM -------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,812 Pais: ![]() ![]() |
prueba cambiando el pulsador de encendido
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 818 Registrado: 19-September 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 755,026 Pais: ![]() ![]() |
Hola, tengo un j7 que lo quise flashear y ahora solo prende y a los segundos se reinicia constantemente. No me deja entrar a recovery ni en modo download para poder flashearlo de nuevo con otro firmware... buenas tardes amigo, te recomiendo quitar la bateria y despues volversela a poner, no presiones ningun boton, solo espera. y si se enciende solo lo mas probable es que valla a ser tu boton de encendido -------------------- Mis herramientas: Sigma Box, z3x Box, Octoplus, SE/LG Fusion Box, Cyclone Box, NCK Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a obedlo93 por su Colaboracion: soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-April 16 Miembro No.: 815,132 Pais: ![]() ![]() |
revisa si tiene imei null y ps descarga un flash segun el sn y asi regresara y quedara bien
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pleitistaunlock por su Colaboracion: soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 131 Registrado: 13-September 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 753,312 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mannyclan2 por su Colaboracion: soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
tengo un b3 con el mismo problema ya eh probado de todo y nada alguien tira una soga!g610m b3
-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 529 Registrado: 7-February 17 Miembro No.: 923,278 Pais: ![]() ![]() |
Amigo tendrás que utilizar un jig para entrar en modo download. Si no tienes uno en el enlace explica como hacer uno. Comenta los resultados
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- I think i told you i won't give up!!
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ralexey por su Colaboracion: frontlinecel, jorge_barraza95, soy_callejero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 18 Miembro No.: 1,049,362 Pais: ![]() ![]() |
Hola! Alguien resolvio este problema? yo tengo uno con la misma falla, instale varias rom y nada, queda igual se reinicia y no entra en modo recovery, pero si en modo descarga.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais: ![]() ![]() |
Aca hay dos posibles fallas
1 seria el mas facil que seria software 2 seria cambiar la batería hay que tomar en cuenta que hay que despegar pantalla ![]() pero son las dos razones o causas de esa falla |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 06:24 PM |